Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Terrible el arranque de windows 11 casi 6 minutos (5 reinicios y bajar todos los updates) en mostrar el escritorio con:

Disco SSD de 1 TB
Cpu ryzen 5
DDR4 16 GB
Modelo: 2020

Fue lo unico que no me gusto pues cuando carga iconos y carpetas del escritorio trabaja normal y sin lags.

Antes con windows 10 solo duraba de 30 a 45 segundos la carga del escritorio.

La verdad estoy pensando hacer downgrade ese arranque para nada me gusto.

Nota: El update se hizo con windows update pasando de windows 10 pro 21h1 a 21h2 esta ultima es la windows 11.
De todas maneras es mejor una instalacion limpia, en un SSD con ese hardware y 30 a 45 segundos de arranque en W10 no es para nada normal
 
Teniendo una tostadora re old
1634867320442.png
, eso si, bien optimizado y con un ssd adata 650 de 120gb y un intel E6750
 
Y lo hare, cuando deben mejorar salen con esas perlas, exigen buen hardWare y ni asi funciona bien, arrepentido al final por el paso fallido con este update, sera esperar que lo sigan mejorando aun esta muy crudo y este sintoma de lentitud es una mala señal de su temprana aparicion.
Con un hardware similar al suyo me inicia en 8 segundos, advierto, instalación w10 limpia por rollback de mantenimiento e inmediatamente salión en automático update a win11

Notebook ryzen 5800h, 16Gb ram y 500Gb ssd nvme.
 
Mi filmora X pirata no sirvio en win 11 jajaja al parecer es un problema comun, hay varios videos en youtube sobre esto.

Lo comparto para los que estan leyendo y tienen por ahi cosas piratas.
 
Mi filmora X pirata no sirvio en win 11 jajaja al parecer es un problema comun, hay varios videos en youtube sobre esto.

Lo comparto para los que estan leyendo y tienen por ahi cosas piratas.
jmm ahora que caigo en cuenta mi software conseguido en aguas turbias no lo he ensayado, voy a revisar... Ups.
 
Con un hardware similar al suyo me inicia en 8 segundos, advierto, instalación w10 limpia por rollback de mantenimiento e inmediatamente salión en automático update a win11

Notebook ryzen 5800h, 16Gb ram y 500Gb ssd nvme.
Mi portátil con win10 inicia en 5 segundos, si se me va a demorar 3 segundos más con win11 que se vaya a la 💩 ese sistema chymbo mal optimizado!
 
Mi portátil con win10 inicia en 5 segundos, si se me va a demorar 3 segundos más con win11 que se vaya a la 💩 ese sistema chymbo mal optimizado!
Por ese motivo android es el rey con cada nueva version sigue igual de veloz a microsoft se le olvido ese parametro si piden mas hardware es para que sus S.O tengan velocidad de calamar marino, pero la realidad es que con cada update o nueva version los vuelven mas lentos.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Por ese motivo android es el rey con cada nueva version sigue igual de veloz a microsoft se le olvido ese parametro si piden mas hardware es para que sus S.O tengan velocidad de calamar marino, pero la realidad es que con cada update o nueva version los vuelven mas lentos.

Que tiene que ver Android con Windows? Si se quejaran por cosas que si son importantes en la vida, sería como más trascendente. Pero bueno estamos en la era de los millenials youtubers.

Salvo que el uso del S. O. Sea para algo muy específico o para trabajar no se nota nada entre Windows 10 al 11 salvo la interfaz gráfica.
 
Que tiene que ver Android con Windows? Si se quejaran por cosas que si son importantes en la vida, sería como más trascendente. Pero bueno estamos en la era de los millenials youtubers.

Salvo que el uso del S. O. Sea para algo muy específico o para trabajar no se nota nada entre Windows 10 al 11 salvo la interfaz gráfica.
Que ambos son sistemas operativos la version Chrome OS (de google para portatiles y PC) lejos mas rapida que todas las versiones de windows, o es mentira ¿ que con cada update windows se pone lento? y Chrome OS ni se inmuta. esa es mi percepción es un punto a favor del S.O de google cosa contraria con los basados en windows que aunque tu Pc sea nuevo y con discos SSD o NVMe con cada update le resta velocidad. (el valor agregado de microsoft fue que se le adelanto a IBM con su famoso Ms-Dos y tambien a Apple y logico por antigüedad a Google.

Nota: Ya que tocas este tema, ya ni se ven las tablet o tabletas basadas en en windows ¿será porque android es mas popular en ese campo? o ¿no tienen nada que ver tampoco?
 
Última edición:
no entiendo porque siguen usando güindos los haters

Y comparar con semejante mugre como chrome OS que no se tiene el software que hay en Windows pues

Alguno ha pensado que obviamente los que hacen el software o los dispositivos tendrán que sacar actualizaciones si presentan algún fallo o creen que eso lo hace el que no hace esas cosas

Es tan difícil entender que si se pasan a un nuevo sistema existirán cosas que pueden pasar al ser otro sistema, el que se pasa es porque sabe que va a tener incidentes

no se porque no se pasan a linux o mac o el chrome OS y ya
 
no entiendo porque siguen usando güindos los haters

Y comparar con semejante mugre como chrome OS que no se tiene el software que hay en Windows pues

Alguno ha pensado que obviamente los que hacen el software o los dispositivos tendrán que sacar actualizaciones si presentan algún fallo o creen que eso lo hace el que no hace esas cosas

Es tan difícil entender que si se pasan a un nuevo sistema existirán cosas que pueden pasar al ser otro sistema, el que se pasa es porque sabe que va a tener incidentes

no se porque no se pasan a linux o mac o el chrome OS y ya
Correcto y pienso igual que tu, pero estamos tocando el tema de la velocidad de carga de procesos de los S.O.