Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Me dió por forzar la actualización al dinosaurio abandonado que tengo en la casa y me sorprendió que la verificación de requisitos se saltó hasta la verificación de memoria RAM, por lo pronto no noto reducción del rendimiento, habrá que ver como se comporta con más uso y actualizaciones.
Screenshot_20211219-232551_Microsoft Remote Desktop.jpg
 
Me dió por forzar la actualización al dinosaurio abandonado que tengo en la casa y me sorprendió que la verificación de requisitos se saltó hasta la verificación de memoria RAM, por lo pronto no noto reducción del rendimiento, habrá que ver como se comporta con más uso y actualizaciones.Ver el archivos adjunto 489999
Tengo una observación, en mi caso actualice un PC que tengo con intel atom x5 pero solo tiene 2 de ram, pero lamentablemente la experiencia si se resiente, se pone lento, el audio va y vuelve y siento que no es estable en este PC, lo que me lleva a pensar que a lo mejor la ram es un punto importante de Windows 11.

Según veo en la captura el procesador es un Pentium D, el cual tiene poca potencia pero tiene más ram que el equipo que menciono lo que hace que funcione mejor que en mi caso
 
Tengo una observación, en mi caso actualice un PC que tengo con intel atom x5 pero solo tiene 2 de ram, pero lamentablemente la experiencia si se resiente, se pone lento, el audio va y vuelve y siento que no es estable en este PC, lo que me lleva a pensar que a lo mejor la ram es un punto importante de Windows 11.

Según veo en la captura el procesador es un Pentium D, el cual tiene poca potencia pero tiene más ram que el equipo que menciono lo que hace que funcione mejor que en mi caso
Yo a un atom ni windows 10 le meto :-( muy mal hardware. Eso si mucho win 7.
 
Yo a un atom ni windows 10 le meto :-( muy mal hardware. Eso si mucho win 7.
Yo pienso lo mismo pero el equipo venía con Windows 10 y solo funciona bien con este sistema, intenté instalarle Windows 8 y 7 pero algunos controladores no son compatibles entonces ni modo, toco dejarlo con el que viene que si es compatible, igual con el Windows 10 funciona bien.
 
¿Monitor HDR? Se encontró un bug en el que algunos programas de edición de imágenes profesionales no muestren correctamente los colores en pantallas HDR sean integradas en portátiles o externas. Se espera que el bug sea solucionado en enero.
 
Última edición:

ya veo el hate de cierto lanero, pero es Windows 11 es muy pailas
usted habla de hate cuando todo lo de microsoft le molesta

lo mejor es que sigue mostrando sus fuentes tan pauperrimas como esos videos de pobre gente que solo busca clicks

sea serio, coloque enlaces de lugares con contedio real no esos videos tan pendejos que no llevan a nada

siga en su mundo linux porque no creo que sea mac y no use windows que usted le queda grande eso

para los que nos funciona windows 11 va muy bien, para los que quieren que les funcione en sus equipos viejos pues que le puedo decir en el mio que tiene 5 años ahi anda bien
 
Jajaja yo también l@ quiero mucho laner@, usted no defrauda, acá ya expuse mis razones y las fallas que me dio en el PC que tenía el tpm 2.0 y el hardware aguanta bien ese S.O, me aguante varios errores y dije el porque me devolvía al W10, acá seguiré echando tierra a w11, es lo único que puedo hacer, porque lamentablemente no puedo dejar de depender por completo de este producto de Microsoft, aunque eso no quiere decir que estén haciendo las cosas bien y lo demuestran los hechos.
ve curioso que muchos nos va bien, con esas fuentes los hechos son muy validos, aca es para dar una buena ayuda a las personas que usamos este sistema pero solo veo es basura en sus videos, deberia subir el nivel de las fuentes, no crios que solo buscan clicks en esas paginas que ni saben como funcionan ciertas cosas

muchos estamos bien con el sistema y los foros de microsoft son la prueba mas real, que algunos presenten incidentes pues obviamente saldran, pero alli corrigen y ayudan con estos, pero aca solo parece esas guerras de linuxeros ardidos

subamosle el nivel a los aportes, esos videuchos dan pesar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gabms y PowerStudios
Ojalá que esa mejora de soporte para los airpods beneficie a los que también usamos audífonos Bluetooth en Windows, cuando uno está en una llamada la calidad de audio se vuelve deplorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Si actualizas a Windows 11, olvídate de reproducir CDs bluray en lectores de esta especie. ¿La razón? Los controladores de los procesadores Intel 11 Gen en adelante no son capaces de decodificar los susodichos discos dada la eliminación de la extensión SGX. Por otra parte, los procesadores de 6 Gen a 10 Gen siguen funcionando la reproducción sin ningún problema. Si tienes un HTPC con lectora Blu Ray y tienes procesadores de 6 Gen a 10 Gen y tienes Windows 10 instalado, quédate con este sistema, pero si piensas actualizar a Windows 11, podrías borrar la capacidad de ver películas en susodicho formato, ya que los drivers del procesador serán sobreescritos.
La razón de esta decisión obedece a una masificación de equipos sin lectora de discos y los llamados stick PCs, principalmente para consumo de películas y contenido en streaming (Netflix, Disney+, HBO Max, Star+, Clarovideo, Paramount+).
 
Última edición:
Si actualizas a Windows 11, olvídate de reproducir CDs bluray en lectores de esta especie. ¿La razón? Los controladores de los procesadores Intel 11 Gen en adelante no son capaces de decodificar los susodichos discos dada la eliminación de la extensión SGX. Por otra parte, los procesadores de 6 Gen a 10 Gen siguen funcionando la reproducción sin ningún problema. Si tienes un HTPC con lectora Blu Ray y tienes procesadores de 6 Gen a 10 Gen y tienes Windows 10 instalado, quédate con este sistema, pero si piensas actualizar a Windows 11, podrías borrar la capacidad de ver películas en susodicho formato, ya que los drivers del procesador serán sobreescritos.
La razón de esta decisión obedece a una masificación de equipos sin lectora de discos y los llamados stick PCs, principalmente para consumo de películas y contenido en streaming (Netflix, Disney+, HBO Max, Star+, Clarovideo, Paramount+).
Tiene que ver con esto?:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Curioso un fabricante de hadware hace un driver que quita esa opcion y es culpa de windows 11, sera que si un equipo con ese hardware se actualiza en windows 10, porque Intel envia el driver para ese sistema, es culpa de windows 10?

que plumero el de esas paginas web no le dicen nada a Intel que es el que quita la opción
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas