Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Siguiendo con el tema, si se tiene un equipo tan "abierto de patas" con vulnerabilidades de día cero y se gusta de piratería, no sería mejor usar Linux? Honestamente es muchísimo más seguro.

No es tanto que a uno le lean el gmail, sino cosas más rudas como una suplantación de identidad. Por ejemplo.
Es obvio parce, como el don habla mucha kk y lo que hizo fue evidenciar que acá era fracasado y se fué igual que la tal DarkPrincess a ser perdedor pero en el extranjero, dudo que incluso una distro user friendly como Ubuntu le interese como opción.
Pensar que justamente a gente así de incauta como el hombre es a quienes cogen para suplantarles la identidad y dejarlos incluso en la ruina, pero pues, allá el pensando que la gente le dice las cosas solo por joder
 
Es obvio parce, como el don habla mucha kk y lo que hizo fue evidenciar que acá era fracasado y se fué igual que la tal DarkPrincess a ser perdedor pero en el extranjero, dudo que incluso una distro user friendly como Ubuntu le interese como opción.
Pensar que justamente a gente así de incauta como el hombre es a quienes cogen para suplantarles la identidad y dejarlos incluso en la ruina, pero pues, allá el pensando que la gente le dice las cosas solo por joder

Antes de que borren, a la que matador le cae en el foro de viajes?
 
Antes de que borren, a la que matador le cae en el foro de viajes?
Si llave, que boleta la verdad ahahaha.
Ahora on topic, el papu se irá de c*lo cuando salga lo de que windows 12 va a ser de suscripción y pago mensual. Ahí no existirá piratería que valga y andar usando un sistema operativo que de seguro microsoft quitará soporte de manera rápida (lo que ocurrió con windows 8 y 8.1 después de que saliera el 10) pues no es una opción viable, más cuando repito mi sospecha, ni una distro amigable con el usuario final como Ubuntu le va a servir 🤣
 
Si llave, que boleta la verdad ahahaha.
Ahora on topic, el papu se irá de c*lo cuando salga lo de que windows 12 va a ser de suscripción y pago mensual. Ahí no existirá piratería que valga y andar usando un sistema operativo que de seguro microsoft quitará soporte de manera rápida (lo que ocurrió con windows 8 y 8.1 después de que saliera el 10) pues no es una opción viable, más cuando repito mi sospecha, ni una distro amigable con el usuario final como Ubuntu le va a servir 🤣
me gusta ver el sufrimiento por el sistema operativo que uso jajajajaja aprecio su preocupación, a ver que más amigo, honestamente hoy no me salió trabajo lavando platos y no tengo nada que ver en netflix, me es más entretenido ver cómo los ingenieros de la nasa le dan tanta atención a mi Windows pirata jajajajaja
 
si-bueno-quien-tiene-hambre-jurassic-park.gif
 
Tanta pelea por unos juegos (o mas bien peliculas interactivas)AAA, malucos, caros y llenos de adoctrinamiento Woke!
Mientras tanto archive.org repleto de romsets y AbandonwareZ :cool:

Do what you want 'cause a pirate is free!
 
buenos articulos


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas