Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Es poco comparado con los demás servicios, supongo que la piratería tendrá mucho que ver.
en realidad a microsoft le vale si en x o y casa tienen windows pirata o no (de hecho lo saben), a ellos mas les importa que la gente desde muy temprana edad se acostumbren a usar el ecosistema de microsoft windows y que cuando lleguen a su etapa profesional a las empresas les toque ahi si comprar licencias de windows (que por cierto son muchisimo mas costosas que las de usuario retail, sin contar que la ley les caiga encima por usuar software pirata en una empresa).

volviendo al punto anterior, les toque comprar licencia original de windows porque es lo que la gente ya saber usar y es con lo que esta familiarizada
 
Yo que me metí después de mucho tiempo a preguntar que si aguantaba cambiar de win 10 al 11 23h2 y me encuentro con este corin tellado, si al tal Kenni no tiene 50 mil regalados pesos para una licencia de windows que le va alcanzar, para comprar juegos, es mejor dejarlo feliz, hagan de cuenta que es un loquito y ya.

entrando a lo que me interesa aguanta cambiar de win 10 a win 1123h2?
 
Yo que me metí después de mucho tiempo a preguntar que si aguantaba cambiar de win 10 al 11 23h2 y me encuentro con este corin tellado, si al tal Kenni no tiene 50 mil regalados pesos para una licencia de windows que le va alcanzar, para comprar juegos, es mejor dejarlo feliz, hagan de cuenta que es un loquito y ya.

entrando a lo que me interesa aguanta cambiar de win 10 a win 1123h2?
Pues si, ya que las actualizaciones principales ya están en el 22h2, entonces pues no va a ser un cambio drástico, además de tener al día las ultimas actualizaciones de seguridad que vayan saliendo.
 
Hoy en dia? Si tienes hardware contemporaneo, si (Ryzen 3000, Intel 10 o mejor)
12700k, 32 de ram y 3080ti, el pc es el de juegos(todos legales):ROFLMAO: y trabajo con automatizaciones también con el, lo que pasa es que la ultima vez que probé win 11 me jodió mucho con el vscode y loc complementos que manejo y en 2 juegos se crasheaba
 
12700k, 32 de ram y 3080ti, el pc es el de juegos(todos legales):ROFLMAO: y trabajo con automatizaciones también con el, lo que pasa es que la ultima vez que probé win 11 me jodió mucho con el vscode y loc complementos que manejo y en 2 juegos se crasheaba
con esas especificaciones va sobrado, si algo puede hacer lo que hize yo una vez, haga otra particion con espacio suficiente para una instalacion de w11, la bootea y ahi prueba su software haber que tal le va, o si no una vm, pero no se que implicaciones traeria para el vscode.

la unica diferencia que note en cuando a funcionalidad es que w11 consume mas ram, todo software que le he puesto funciona, o requiere minimo w11 o los juegos que no funcionan o se crashean son iguales en w10, asi que seria buscar el fix para windows 10 y santo remedio
 
12700k, 32 de ram y 3080ti, el pc es el de juegos(todos legales):ROFLMAO: y trabajo con automatizaciones también con el, lo que pasa es que la ultima vez que probé win 11 me jodió mucho con el vscode y loc complementos que manejo y en 2 juegos se crasheaba
No se cuando habra probado el Win11, pero podria pensar que era por el manejo del modelo hibrido de Intel (P & E cores), pero eso esta arreglado hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Existen versiones de la 22H3? es decir, a mi se me actualizó en estos días y no noto cambio alguno...
 
Existen versiones de la 22H3? es decir, a mi se me actualizó en estos días y no noto cambio alguno...
23H2 querrá decir, no hay cambios grandes ya que estos fueron introducidos en una actualización al 22h2, la única novedad que no incluyeron, fue el soporte nativo de varios tipos de extensiones de archivos comprimidos entre ellos: el .tar y rar(sin contraseña); y sí hay isos de la 23H2
 
No se cuando habra probado el Win11, pero podria pensar que era por el manejo del modelo hibrido de Intel (P & E cores), pero eso esta arreglado hace rato
lo probé ya hace tiempo, todavía tenia el 11700, en ese entonces busque solución y todos los videos y foros decían en ese momento que para ese bug era recomendable usar win 10 pero eso ya hace tiempo, nunca use win 11 con esta maquina.

el copilot es la IA de Microsoft, cierto?
 
lo probé ya hace tiempo, todavía tenia el 11700, en ese entonces busque solución y todos los videos y foros decían en ese momento que para ese bug era recomendable usar win 10 pero eso ya hace tiempo, nunca use win 11 con esta maquina.

el copilot es la IA de Microsoft, cierto?
Si, copilot es la IA.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
1699633827677.png

aprovecharé el puente para realizar la instalación, la haré desde 0 no se si aguante hacerlo por actualización ya que me ha pasado que las actualizaciones grandes no quedan bien muchas veces. alguna cosa extra a tener en cuenta?
 

Los últimos temas