Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Que no sirve ocultando la barra de tareas en las pantallas secundarias?
Lo escribo mejor, en las pantallas secundarias no sale el reloj. Alguno ha logrado ponerlo?

1637290035427.png
 
la mayoría de programas están hechos para windows, linux es la mejor alternativa, el libre office no le da ni a los talones al office de microsoft,
Yo le di muchas oportunidades a varios distros de linux incluso le instale pop os y Ubuntu a mi esposa a ver cual le gustaba y si cumplia con sus necesidades básicas pero no, siempre salia algún gallito y me tocaba a mi llegar a arreglárselo porque ella no daba con el chiste. Aunque aun no pierdo la esperanza de que llegue un distro de linux donde para ABSOLUTAMENTE NADA toque abrir el terminal y de esta manera llegar a un publico mucho mas grande y menos tech-savvy. Una Linux Store con Open Source Software bien mantenida, actualizada y "multidistro" sería un sueño.

Al windows LTSC tambien le di la oportunidad pero no andó bien en mi Laptop por unos drivers a los que no le pude dar solucion, pero supongo que eso depende del computador donde se instale. Me encantaba que no tenia nada de bloatware eso hace que valga la pena.

A que te refieres exactamente?

Pensándolo bien creo que el problema es que no les he dado la oportunidad de probar todos los productos o servicios que ofrece microsoft y sentir como se integra la plataforma. Me llaman muy poco la atención cosas como Bing, Microsoft Store, OneDrive, Outlook etc que son productos que se que existen pero que no he tocado, quizás porque siento que sus contrapartes ya sea en google o apple hacen lo mismo y mucho mejor. Quizás aguantaria probarlos un día de estos.
 
Última edición:
Pensándolo bien creo que el problema es que no les he dado la oportunidad de probar todos los productos o servicios que ofrece microsoft y sentir como se integra la plataforma. Me llaman muy poco la atención cosas como Bing, Microsoft Store, OneDrive, Outlook etc que son productos que se que existen pero que no he tocado, quizás porque siento que sus contrapartes ya sea en google o apple hacen lo mismo y mucho mejor. Quizás aguantaria probarlos un día de estos.

Ya que lo mencionas, creo que Microsoft en el ambiente de hogar/personal no es muy atractivo. Bing es pésimo, Microsoft Store no me llama la atención para nada, Outlook es gratis solo en la versión web y la aplicación Mail es también pésima.

Pero en el ambiente corporativo van muy bien, la integración de Office 365 con Azure y aplicaciones externas para Inicio de Sesión Unico son una nota.

El buscador de Bing se vuelve util cuando uno necesita buscar datos de una persona del staff en la empresa, muy interesante.
 
escribí mal a lo que refería era a que vana crear algo estilo Apple ID con el correo de Microsoft, eso era la idea central, y eso es lo que se ve que persiguen,

Bueno pues no veo nada de misterioso en eso:

Apple tiene todo unificado en su ecosistema
Google tiene todo unificado en su ecosistema
Microsoft tiene todo unificado en su ecosistema

Si Samsung tuviera su propio Mobile OS tendría todo unificado en su sistema....

Chrome tampoco se puede desinstalar en Android o Chrome OS.

Parece que acaba de descubrir que el agua moja....
 
Como que no se quejan?


Tres ejemplos rápidos que me acaban de salir.
Obvio la gente se queja que no se puede desinstalar completamente, de hecho diste un ejemplo muy malo hablando de Apple, ya que este no deja hacer muchas cosas y hay un montón de videos y gente en diferentes comunidades quejándose de eso, ni hablemos del Right to repair... a varia gente le gusta tener control sobre las cosas que compra (yo incluido). Yo uso ipad y iphone y lo deshabilito a traves de Screen Time para que no me aparezca en el home.

Ahora la pregunta retorica es: porque quieres invalidar que la gente se queje que no se puede desinstalar Edge? Para mi si es importante a diferencia de ti. Y esta bien. No a todos les debe importar lo mismo.

Aprovecho este comentario que no aporta nada al tema para decir que me ha ido bastante bien con Win 11, estoy usando Chrome y Edge (le di de nuevo la oportunidad ya que MS nos lo quiere meter a las malas) y todo bien (aparte de la interfaz de Edge que me parece fea). Me va mejor que Win 10 en mi equipo (Laptop HP i7 1065g7 12 ram con gráficos integrados). Hice instalación limpia del Win 11.

usted ha podido quitar el chrome? de lo que es de google? ummm

ustedes han leído el acuerdo de uso? o solo dan siguiente y ya?

Pues tu firma dice MICROSOFT CERTIFIED PROFESSIONAL esperaria que usaras todo lo de microsoft! jajaja.

Lastima que tienen muy mala integración aún. Años luz de lo que ofrece Apple y su ecosistema. Pero por lo que he visto para allá van. Ahora para instalar algunas versiones de win 11 (no estoy seguro si para las pro lo piden) piden si o si correo. Y este correo sale en varias partes includo Edge, quieren hacer su propio Apple ID. Supongo que esa es la meta (y pues metiendo sus productos a las malas como el edge o el teams que sale en todo lado). Los veo es grave en la sección de smartphones a menos que hagan partnership con Android (lo cual lo dudo, google es competencia).

venga acá hace mas de una década usamos passport en las cosas de microsoft y ahora el apple ID es más nuevo?

mmmm que sean haters y no usen servicios de ms es una cosa pero este cuento si ya es desconocimiento

Lo escribo mejor, en las pantallas secundarias no sale el reloj. Alguno ha logrado ponerlo?

Ver el archivos adjunto 484857

1637620910509.png


Yo le di muchas oportunidades a varios distros de linux incluso le instale pop os y Ubuntu a mi esposa a ver cual le gustaba y si cumplia con sus necesidades básicas pero no, siempre salia algún gallito y me tocaba a mi llegar a arreglárselo porque ella no daba con el chiste. Aunque aun no pierdo la esperanza de que llegue un distro de linux donde para ABSOLUTAMENTE NADA toque abrir el terminal y de esta manera llegar a un publico mucho mas grande y menos tech-savvy. Una Linux Store con Open Source Software bien mantenida, actualizada y "multidistro" sería un sueño.

Al windows LTSC tambien le di la oportunidad pero no andó bien en mi Laptop por unos drivers a los que no le pude dar solucion, pero supongo que eso depende del computador donde se instale. Me encantaba que no tenia nada de bloatware eso hace que valga la pena.



Pensándolo bien creo que el problema es que no les he dado la oportunidad de probar todos los productos o servicios que ofrece microsoft y sentir como se integra la plataforma. Me llaman muy poco la atención cosas como Bing, Microsoft Store, OneDrive, Outlook etc que son productos que se que existen pero que no he tocado, quizás porque siento que sus contrapartes ya sea en google o apple hacen lo mismo y mucho mejor. Quizás aguantaria probarlos un día de estos.

Onedrive que dan un tera comprando el office 365 (6 teras 1 tera para cada usuario en el familiar)es de lo mejor en precios y que todos usamos office, porque el resto si muy regular eso, y de outlook no conozco algo mejor para integrar el correo con calendarios etc

o hay algo mejor?

de excel ni hablar

escribí mal a lo que refería era a que vana crear algo estilo Apple ID con el correo de Microsoft, eso era la idea central, y eso es lo que se ve que persiguen,

de nuevo se nota que desconoce passport que existe como 12 años atras

Bueno pues no veo nada de misterioso en eso:

Apple tiene todo unificado en su ecosistema
Google tiene todo unificado en su ecosistema
Microsoft tiene todo unificado en su ecosistema

Si Samsung tuviera su propio Mobile OS tendría todo unificado en su sistema....

Chrome tampoco se puede desinstalar en Android o Chrome OS.

Parece que acaba de descubrir que el agua moja....

es que chrome si debe estar instalado y no es necesario quitarlo porque es de google, quien se preocupa por quitarle safari o edge a los SO, los fanáticos que con todo y el cuento de linux nunca han podido salirse de usar lo que viene en apple o microsoft, y eso que dicen que tienen unas comunidades muy bravas y nada que igualan muchos productos de estos 2 últimos

seguir con esos cuentos es la guerra bizantina de siempre, en el 2025 los vere usando un equipo moderno con windows 13 y ya abran olvidado la guerra bizantina de siempre, pero sacaran una nueva version y ese windows les funcionara en el equipo que compraron 5 años antes y de nuevo

alguien probo lo de android en el store?
 
  • Me gusta
Reacciones: gabms
Windows 11 al ser un OS x64 corre perfectamente en 4GB de RAM, pero puede que se recomienden más 6GB de RAM o incluso 8 GB.
 
Señores, si yo actualizo mi W10 64 a W11 64 "sobrepasando" los impedimentos de procesador y demás, utilizando los métodos que ya tanto se ven en Internet y que funcionan, ese W11 podrá actualizarse a través del proceso normal de actualizaciones del sistema? La pregunta es porque si alguna actualización de esas acumulativas o de core haga nuevamente el check de PC, pues, no va a instalar. Sería mala idea entonces llegar a W11 y que no pueda instalar las actualizaciones.

Gracias.
 
ese W11 podrá actualizarse a través del proceso normal de actualizaciones del sistema?
Respuesta rápida: Sí.

Respuesta no rápida:

Microsoft no se responsabiliza por tu PC y no garantiza las actualizaciones

The following disclaimer applies if you install Windows 11 on a device that doesn't meet the minimum system requirements:

This PC doesn't meet the minimum system requirements for running Windows 11 - these requirements help ensure a more reliable and higher quality experience. Installing Windows 11 on this PC is not recommended and may result in compatibility issues. If you proceed with installing Windows 11, your PC will no longer be supported and won't be entitled to receive updates. Damages to your PC due to lack of compatibility aren't covered under the manufacturer warranty.

Helvetica: https://support.microsoft.com/en-us...irements-0b2dc4a2-5933-4ad4-9c09-ef0a331518f1

Un poco más de info:

Los pc si reciben las actualizaciones... por ahora. Ya viste lo que dice microsoft. En reddit tambien estaba la misma duda:


Un comentario dice:

I think that what they meant with "you are not entitled to updates" is that they will not roll out updates to fix problems related to older hardware, if some Windows features is not working correctly on old intel/amd CPUs they will not roll out an update to fix that behavior because they don't support the hardware, also this means too that hardware manufactures will not be releasing newer drivers tested on Windows 11 for older hardware that Microsoft doesn't support <- this is probably the biggest reason Microsoft made this decision, they had pressure from manufacturers that had to make functioning drivers for 10 year old hardware

Si te da pereza traducir o no sabes inglés te lo resumo:

Si se actualiza, pero si tu hardware tiene un problema especifico Microsoft no mandará una actualizacion para solucionarlo ya que no darán soporte al harware no compatible oficialmente.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gabms
Respuesta rápida: Sí.

Respuesta no rápida:

Microsoft no se responsabiliza por tu PC y no garantiza las actualizaciones



Helvetica: https://support.microsoft.com/en-us...irements-0b2dc4a2-5933-4ad4-9c09-ef0a331518f1

Un poco más de info:

Los pc si reciben las actualizaciones... por ahora. Ya viste lo que dice microsoft. En reddit tambien estaba la misma duda:


Un comentario dice:



Si te da pereza traducir o no sabes inglés te lo resumo:

Si se actualiza, pero si tu hardware tiene un problema especifico Microsoft no mandará una actualizacion para solucionarlo ya que no darán soporte al harware no compatible oficialmente.

Saludos.
Gracias! Muy claro todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

La misma historia que todos los windows no? por una u otra razón demoran en despegar.... no veo nada nuevo allí.

Aclaro que no lo tengo instalado ni en el trabajo ni en la casa simplemente porque hay otras cosas más importantes que hacer en el trabajo en este momento.
 

Los últimos temas