Tecnología Windows 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft anuncia Windows 11

Resumen, parece una actualización visual de Windows 10. Algunos han mencionado es un OS look alike

De lo que han mencionado:

- Escritorios: Multiples escritorios para separar lo personal, laboral, estudio... hmmm investigación

-
Soporte de aplicaciones Android a través de Microsoft Store > Usando Amazon App STORE, se requiere la cuenta de Amazon, no es Google Play Store

- Una nueva opción para organizar ventanas en el escritorio más facilmente

1624592156634.png


- "Memoria" de ventanas en monitores externos. Después de desconectar el monitor y volverlo a conectar las ventanas volverán a su ubicación en el monitor externo.

- El resto, mejoras visuales en todas partes. más detallitos, más transparencia...

- Mejor dictador (Voz a texto)

- Teams integrado en Windows 11

- Nuevo Auto HDR para juegos (?)


*No he visto mucho información en performance, solo que las actualizaciones serán 40% más pequeñas, parece que serán integradas, (posiblemente automaticas, medio invisibles 👀)



windows_11_3.jpg


windows_11_3.jpg


lcimg_9abbdc71_7b16_4ba0_b22a_2e6b359bcd82.jpeg


1624590754348.png
 
por alguna razón mi equipo no está listo para la actualización; ahora me surge la duda: tendré mal configurado el BIOS (Asrock a320m-hdv) de mi equipo? podrá ser una falla de la board? o simplemente la board no está apta para la actualización?

2021-06-29.png
 
1624995273000.png


Al tener un bloqueador de publicidad por dns bien sea en el router (adguard) o un equipo externo (tipo pihole en raspberry pi) se puede dar uno cuenta la cantidad de conexiones basura o telemetria de porquería, se me dañor el tv y estaba conectado a internet y esa vaina tambien se la pasaba mandando datos, a servidores de lg o algo asi porque aparecia url que tenian que ver con lg, no tengo nada configurado en extremo solo lo básico de adguard, y dos listas, y resulta que la telemetria usa mas internet que yo pues, muy bacano pagar internet para que me investiguen a fondo, esto ya lo sabia sino que nunca me había puesto a mirar.
1624996046897.png
 
por alguna razón mi equipo no está listo para la actualización; ahora me surge la duda: tendré mal configurado el BIOS (Asrock a320m-hdv) de mi equipo? podrá ser una falla de la board? o simplemente la board no está apta para la actualización?

Ver el archivos adjunto 467465
Yo tengo una asus a320m-k y toca activarle el tpm en las opciones de la bios, viene desactivado. Ya con eso el programa da el ok
windows10.JPG
 
Ya estuve leyendo mas cosas, mi board tiene un procesadoe ryzen 3 1200; y según la web de Microsoft no es compatible con win 11 .... Esperaré al lanzamiento y si es el caso buscaré un procesador nuevo y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.