Windows 7 ¿es el mejor Windows jamás creado?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 Oct 2009, 10:01
Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal y uno de los analistas tecnológicos más prestigiosos del mundo piensa que sí, destacando en su último artículo las bondades del sistema y las mejoras sobre Vista, que en su opinión lo acercan a la calidad de Snow Leopard. Espaldarazo significativo de uno de los reputados periodistas del sector.
Mossberg explica que tras probar el sistema durante varios meses en 11 computadoras ha llegado a la conclusión que “7 es el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft”.
Mossberg explica que “el principal objetivo de 7 es reparar los fallos de Vista, solucionando los principales defectos de Vista, su lentitud, la incompatibilidad con el software y hardware, los grandes requerimientos de hardware o las molestas advertencias de seguridad”.
“Windows 7 dará por fin a los clientes motivos para migrar desde Windows XP”, indica, ya que aunque “es el Windows más usado no puede compararse a 7 en aspectos como seguridad, gestión de redes y otras nuevas funciones como el soporte para pantallas táctiles, tecnologías que no existían cuando comenzó a diseñarse en 1999”.

Mossberg no solamente aconseja la actualización a 7, sino que lo pone a la altura del Mac OS X “Snow Leopard” para muchos el mejor sistema del mercado:
“En los últimos años, yo, como muchos otros críticos, hemos argumentado que el sistema operativo Mac OS X de Apple era mucho mejor que Windows. Eso ya no es cierto, aunque el Mac OS tenga todavía una ligera ventaja al contar con una actualización más fácil y económica, mayor integración de las aplicaciones y menor vulnerabilidad a virus y otros programas maliciosos programados mayoritariamente para ejecutarse en Windows, 7 le bate en algunas áreas como el soporte de pantallas táctiles, la organización de las ventanas, la vista previa o la navegación en la barra de tareas”.
Un argumento del que habría mucho que rebatir pero que es su opinión. Opinión que como la de otros grandes gurús son capaces de mover la cotización bursátil de las grandes compañías. No sabemos si fue casualidad, pero hace un par de días cuando se publicó el artículo de Mossberg, las acciones de Microsoft subieron por encima del 2%.

Fuente : http://www.theinquirer.es/2009/10/10/windows-7-¿es-el-mejor-windows-jamas-creado.html
 
Ya este mk tema se volvio aburrido, no dan ni ganas de leer............

Oiga si compañero phrekaru; usted tiene la razón... vayan y modifiquen la matrix pues, no los neos de los sitemas operativos; que yo se mas que usted y usted no sabe nada. Que yo hago esto y lo otro. Despues de todo como dice el agente "JUST HUMAN" jajaja...
 
Originalmente Escrito por the0
Este tipo me produce agriera cada ves que lo leo... su fanatismo hacia Microsoft es el de una adolecente que moja cuco por algun artista nuevo.



jajajaja si, aveces a mi tambien me da agruras XD.

aun asi lo respeto mucho como lanero (pues no lo conosco mas que de esa forma) pues sus comentarios -aunque el tono que maneja en ocasiones no me satisfaga por completo-
son perfectamente validos y bien fundamentados.

en todo caso como dicen "no le des de comer al troll"

como experiencia personal devo decir que tengo como 6 años sin necesidad de formatear mi maquina con windows xp, y anda a toda mauser. detalle por aqui, detalle por aca... pero en su malloria coss del harware y esa desgraciada fuente que no vienen al caso.

ya en otro foro comentaba aya por enero...c reo... mi memoria es pesima. que estaba probandolo en maquina virtual, y me iba muy bien. a pesar de que el host estaba super limitado.

mi gran decepcion llego cuando lo instale en una segunda maquina que arme solo para probar el 7 eh intentar darle en la torre... (je, esto para ver sus limitaciones y evitar hacerlo mas adelante XD)

al tratar de instalar simplemente no quizo la version... disculpen se las devo, dejen busco el iso.

pues bien, el error no lo encontre, pero con una version mas reciente, y otra mas nueva si instalo.

ahora bien, opino que el windows 7 sera un exelente sistema por la forma que a limitado o dado privilegios de trabajo a los usuarios

si piensan que esto no vale mucho, pues piensen, quien es el que le da en la torre al SO sino el usuario (con su picale aqui picale aca)

el usuario siempre es la parte mas devil en la integridad del sistema operativo.

seria bueno si pudieran agregar algo al respecto de este punto algun otro lanero para poder continuar con el tema.
 
Sin nada por decir, todos los temas de microsoft se los tienen que tirar :S, que raro que casi nunca los MS fanboys se tiran los de linux, pero weno.

Tema cerrado a ver si algun dia pueden llevar una discusion sin insultos y con argumentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas