Windows 7 ¿es el mejor Windows jamás creado?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 Oct 2009, 10:01
Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal y uno de los analistas tecnológicos más prestigiosos del mundo piensa que sí, destacando en su último artículo las bondades del sistema y las mejoras sobre Vista, que en su opinión lo acercan a la calidad de Snow Leopard. Espaldarazo significativo de uno de los reputados periodistas del sector.
Mossberg explica que tras probar el sistema durante varios meses en 11 computadoras ha llegado a la conclusión que “7 es el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft”.
Mossberg explica que “el principal objetivo de 7 es reparar los fallos de Vista, solucionando los principales defectos de Vista, su lentitud, la incompatibilidad con el software y hardware, los grandes requerimientos de hardware o las molestas advertencias de seguridad”.
“Windows 7 dará por fin a los clientes motivos para migrar desde Windows XP”, indica, ya que aunque “es el Windows más usado no puede compararse a 7 en aspectos como seguridad, gestión de redes y otras nuevas funciones como el soporte para pantallas táctiles, tecnologías que no existían cuando comenzó a diseñarse en 1999”.

Mossberg no solamente aconseja la actualización a 7, sino que lo pone a la altura del Mac OS X “Snow Leopard” para muchos el mejor sistema del mercado:
“En los últimos años, yo, como muchos otros críticos, hemos argumentado que el sistema operativo Mac OS X de Apple era mucho mejor que Windows. Eso ya no es cierto, aunque el Mac OS tenga todavía una ligera ventaja al contar con una actualización más fácil y económica, mayor integración de las aplicaciones y menor vulnerabilidad a virus y otros programas maliciosos programados mayoritariamente para ejecutarse en Windows, 7 le bate en algunas áreas como el soporte de pantallas táctiles, la organización de las ventanas, la vista previa o la navegación en la barra de tareas”.
Un argumento del que habría mucho que rebatir pero que es su opinión. Opinión que como la de otros grandes gurús son capaces de mover la cotización bursátil de las grandes compañías. No sabemos si fue casualidad, pero hace un par de días cuando se publicó el artículo de Mossberg, las acciones de Microsoft subieron por encima del 2%.

Fuente : http://www.theinquirer.es/2009/10/10/windows-7-¿es-el-mejor-windows-jamas-creado.html
 
desde hoy lo tengo.. muy pero muy vacano... nada que ver como el vista. ni xp.

aunque cuando prendo el pc, se demora 1 minuto en conectarme a la red. al menos con el xp y vista era de inmediato.
 
cierto, yo solamente uso firefox y no veo que en vista sea particularmente mas hambriento de ram que en xp... No puedo opinar de itunes porq no lo uso.
 
Acabo de instalar hace unos días Windows 7 Professional 32 bits en una CPU con Pentium 4 HT de 3 GHz, 2 GB en RAM DDR2 de 533 MHz, disco duro de 80 GB a 5400 RPM no más :S y Windows 7 es apenas un poco menos exigente con la máquina que Windows Vista Business (850 MB vs. 950 MB en RAM), ambos se demoran igual en cargar desde el encendido (aproximadamente 90 segundos), pero Windows 7 con programas instalados ocupa menos espacio que Vista (16 GB vs. 22 GB). Ninguno de los dos sistemas permite trabajar con la interfaz Aero, sólo la básica.
Juzguen Ustedes.
 
hace 2 dias instale ya la version final y mas feliz imposible, super estable, rapido, amigable...sin duda el mejor windows que haya probado
 
Instale la versión final Ultimate X64 y funciono bien por un par de semanas pero finalmente le ha dado B(2)SOD :S
 
Yo también esperé el Vista al primer SP y ahí si lo compré, pero la verdad como dicen, Vista es otro con 4GB de RAM (aunque sólo use 3GB), eso si, de todas maneras sigue poniendome problemas por ahí y por allá, especialmente con programas para nada optimizados (iTunes/Firefox) y que comen todo lo que le echen de RAM.

El C2D de 1.5Ghz que tengo todavía aguanta, lo único que ya está perdiendose después de 18 meses es la batería, pero ahí nada que hacer, igual este portátil no lo sacaba de la casa por pesado :S

ufff..... y Linux si es lo mejor del mundo...rápido, eficiente, atractivo ... y esas enreda pida para instalar y desinstalar cosas son tan excitantes....
 
Entonces si vale la pena instalar el Win 7 por lo que veo
Si claro que si. Win7 32 es muy muy bueno.

El de 64 aun tiene problemas, son mas por culpa de drivers que las compañias no desarrollan bien . Ejemplo creative :S. Pero en general me a ido bien con el de 64. Me toca estar pendiente de actualizaciones de drivers pero por lo demas, super super. para jeugos, musica o simplemten IE o word.
 
.

Pues claro que va ser mejor!, si es el ultimo que han sacado!

Estan acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, no deberian sorprenderse porque el 7 es mejor, deberia de serlo!
 
yo no he probado ningun win 7, pero parece que tiene acciones en microsoft el que redactó ese titular
 
He estado testeandolo desde la pre-beta y he sido testigo de las garndes mejoras que se han hecho , tanto vusuales como de preformance, definitivamente es algo para no ignorarrse, incluso no se si se hayan percatado que el indice de XPeriencia guindous mejora comparado con el que te arroja vista!
lo he dicho desde la pe-beta y lo sostengo: es un gran SO digno sucesor del XP.
Les guste o no
 
Pues claro que va ser mejor!, si es el ultimo que han sacado!

Estan acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, no deberian sorprenderse porque el 7 es mejor, deberia de serlo!

Mira chaval: el vista salio despues de XP y a mucha gente NO les gusto y decian que era peor...hasta la fecha!
 
Pues claro que va ser mejor!, si es el ultimo que han sacado!

Estan acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, no deberian sorprenderse porque el 7 es mejor, deberia de serlo!

en la entrevista de linus trovalds dio el porcentaje de personas que usan el lenguaje linux y le sacan el beneficio real no solo hablar de que es rápidito y las ventanitas son rápidatas ni que el pc prende rápidito.... que cera como un 3% quedando el 97% de usuarios que no tienen ni idea y que no usan el sistema operativo linux en teoría, aun que lo tengan instalado en sus pc jajajaj...
el señor linus en esa misma entrevista...aconsejo usar Windows a los que no son expertos en linux...que eso seria el 97%!!!! son tan mediocres que ni ven el rechazo...y para colmo señalan y dicen que Microsoft es mediocre cuando ni siquiera pueden cambia el código fuente de su sistema operativo open source… que mucho lo mencionan que es gratis…pero de que sirve que sea gratis si no puedes modificarlo… para tus necesidades...(es lo mismo que usar Windows pirata) y hacen lo mismo que arian en Windows pero lo hacen con mas inconvenientes.... que ironía..

ahh y puedo casi jurar que tienen una partición en tu disco duro con Windows xp/vista... como fiel linuxero mediocre que eres...
 
.

"Mira chaval: el vista salio despues de XP y a mucha gente NO les gusto y decían que era peor...hasta la fecha! "


A eso mismo me refiero, porque sorprenderse si un nuevo producto es mejor?, si así debería de ser.

Me parece bien que Windows 7 sea mejor que los pasados, pero lo que me sorprende es que la gente haga tanto escandalo, que lo alaben tanto, por ser un poco mejor, por eso digo que están acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, en cuanto sacan algo decente, como debería de ser,(Que ni tanto), la mayoria exagera....El mejor Windows en años!, pero como se pueden sorpender por eso?.

Y tu Torr, como te gusta hablar sin conocer nada del tema, en primera, dame un link sobre esa platica de Torvals, que no te la creo, y en segunda, al kernel de linux se le escriben 10 000 lineas de codigo diarias, un ritmo que solo se alcanza con cercas de 5000 programadores desarrollando codigo, algo con que microsoft no puede ni soñar, y eso sin contar los que desarrollan aplicaciones.

Rechazo de linux?, cada vez mas paises los usan en los gobiernos, cada vez mas fabricantes lo incluyen de fabrica (Asus, acer, Dell), y cada ez mas gente utiliza software libre. (Firefox). Asi que yo no veo ningun rechazo.

Y que critique un poco a microsoft, no significa que sea un linuxero, y menos uno mediocre.
 
notagain.jpg
 
Rechazo de linux?, cada vez mas paises los usan en los gobiernos, cada vez mas fabricantes lo incluyen de fabrica (Asus, acer, Dell), y cada ez mas gente utiliza software libre. (Firefox). Asi que yo no veo ningun rechazo.

Y que critique un poco a microsoft, no significa que sea un linuxero, y menos uno mediocre.
tienes razon, tanto que en 20 años de existencia ya tienen el enorme 1% del mercado.:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.