Windows 7 a US$ 30 para estudiantes

Windows_7_330.jpg


Ya queda menos de un mes y pocos días para el desembarco oficial de Windows 7, pero Microsoft parece no parar de dar noticias antes de su llegada al mercado, y ahora intenta conquistar al mercado universitario, uno de los más escurridizos por su afición a la piratería.

Descargarse una versión de un sistema operativo o de una aplicación que no sea legítima, no supone un problema para este segmento del mercado, al que los elevados precios convencen de lo conveniente de la versión pirata.
Así, los de Redmond ofrecerán su próximo sistema operativo por 29.9 dólares a los estudiantes de EEUU, aunque es posible que la oferta se extienda también al resto de mercados occidentales.

Microsoft ya había invitado en mayo a los estudiantes a quedarse con la opción legal frente a la copia de su suite ofimática, reduciendo el precio de su paquete Office en un 91%, pero ahora el gigante del software retoma la idea de los descuentos específicos para este público con una oferta que supera a la anterior.

Las versiones que se podrán adquirir por este precio son la Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y la oferta termina el 3 de enero de 2010, según explica la compañía en un site creado para la ocasión.

Por ahora Microsoft sólo confirmó que venderá Windows 7 a preciolow costpara los universitarios de Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

LINK
 
El Windows como producto comercial tiene dos grandes fallas:

1. Sacar tantas versiones de un sistema operativo, y algunas tan capadas como el Windows Starter que ni siquiera deberías existir, ya que son una vergüenza en el mundo de los S.O. (que es eso de permitir solo tres aplicaciones a la vez?)

2. No prestarle suficiente atención a los mercados de países pobres y en vía de desarrollo, venden el Windows allí a precios irrisibles y luego se quejan de la piratería, y en países desarrollados que la piratería es mínima es donde sacan este tipo de promociones. :muerto:
 
Siempre he dicho que a Windows 7 lo único que le faltaba era un buen precio y ya lo tiene.
Otra cosa, muchos de los LANeros somos estudiantes y en los comentarios se refleja la acogida que va tener este programa si llega a Colombia, Microsoft que golazo! XD
 
yo soy estudiante de ing
la pregunta es, a donde hay que ir a solicitarla jeje
Le toca hablar o mandarle correo al encargado de la Celula M$ para que lo inscriba en MSDN. OJO esto es para fines educativos y las licencias son para uso personal, creo que el encargado es Gerardo ...ummm no me acuerdo el apellido, yo le averiguo y le consigo el correo.

Chao :)
 
Toca esperar a que tu universidad renueve el Campus Agreement con Microsoft :p

Otra alternativa seria el Windows Server 2008 R2 que esta disponible en DreamSpark. El Server 2008 R2 esta basado en el mismo nucleo de W7 y esta buenisimo, me parece que configurandolo bien queda mejor que el Windows 7.

Pues ya hable con un profesor encargado de eso, y ahora estamos en eso del DreamSpark, pero ahi no veo el Windows 7:(, solo ese SO que menciona y productos de desarrollo...
 
Le toca hablar o mandarle correo al encargado de la Celula M$ para que lo inscriba en MSDN. OJO esto es para fines educativos y las licencias son para uso personal, creo que el encargado es Gerardo ...ummm no me acuerdo el apellido, yo le averiguo y le consigo el correo.

Chao :)
Hola

Sobre eso de que es para fines educativos y uso personal ¿a qué se refiere?, digo me refiero a que limitantes tiene, según leía en el caso de mi universidad decía lo mismo que usted menciona en su caso, pero sólo indican que no se debe usar para propósito lucrativo, supongo que se refiere a no vender la licencia, ¿o también se refiere a no hacer cosas que impliquen ganar dinero en esa versión del 7 para estudiantes?. ¿En su caso le dejaron instalarlo en su casa?, porque en mi caso dice que sólo en laptop o en alguna pc del campus :muerto:. Y como sabrá yo no quiero instalarlo en mi laptop ya que la uso mucho y no tengo tiempo para reinstalar cosas. Aparte que tiene Windows Vista Home Premium, a mí lo que me gustaría es instalarlo en la PC de mi casa.

Un Saludo
 
Hola

Sobre eso de que es para fines educativos y uso personal ¿a qué se refiere?, digo me refiero a que limitantes tiene, según leía en el caso de mi universidad decía lo mismo que usted menciona en su caso, pero sólo indican que no se debe usar para propósito lucrativo, supongo que se refiere a no vender la licencia, ¿o también se refiere a no hacer cosas que impliquen ganar dinero en esa versión del 7 para estudiantes?. ¿En su caso le dejaron instalarlo en su casa?, porque en mi caso dice que sólo en laptop o en alguna pc del campus :muerto:. Y como sabrá yo no quiero instalarlo en mi laptop ya que la uso mucho y no tengo tiempo para reinstalar cosas. Aparte que tiene Windows Vista Home Premium, a mí lo que me gustaría es instalarlo en la PC de mi casa.

Un Saludo

Exacto, en lo del propósito lucrativo se refiere solamente a no vender la licencia a un tercero.
PD: Claro que si lo dejan instalar en la casa, yo lo tengo en mi casa. Porque así no tendría gracia, ya que si no tengo portátil entonces no me sirve pa' nada.


Saludos :)
 
En la distrital ya estubieron regalando licencias, no me aguante la ocnferencia y me fui, tocaba llenar un contrato(contrato???) llevar un dvd virgen en el que quemarian el SO y despues le enviaban la calve de licencia al correo, los encargados de esos fueron la celula de microsoft, supongo que en varias universidades harian lo mismo.
 
Si llega aki a colombia de una me lo compro le tengo la version xxxx a mi portatil y trabaja de lujo y la verdad 30 dolares no me duele pagar, por que el SO se a comportado increible.......
 

Los últimos temas