Windows 7 a US$ 30 para estudiantes

Windows_7_330.jpg


Ya queda menos de un mes y pocos días para el desembarco oficial de Windows 7, pero Microsoft parece no parar de dar noticias antes de su llegada al mercado, y ahora intenta conquistar al mercado universitario, uno de los más escurridizos por su afición a la piratería.

Descargarse una versión de un sistema operativo o de una aplicación que no sea legítima, no supone un problema para este segmento del mercado, al que los elevados precios convencen de lo conveniente de la versión pirata.
Así, los de Redmond ofrecerán su próximo sistema operativo por 29.9 dólares a los estudiantes de EEUU, aunque es posible que la oferta se extienda también al resto de mercados occidentales.

Microsoft ya había invitado en mayo a los estudiantes a quedarse con la opción legal frente a la copia de su suite ofimática, reduciendo el precio de su paquete Office en un 91%, pero ahora el gigante del software retoma la idea de los descuentos específicos para este público con una oferta que supera a la anterior.

Las versiones que se podrán adquirir por este precio son la Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y la oferta termina el 3 de enero de 2010, según explica la compañía en un site creado para la ocasión.

Por ahora Microsoft sólo confirmó que venderá Windows 7 a preciolow costpara los universitarios de Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

LINK
 
Queeeeeeeeeeeeee ! !?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!!?!?!

O_o

Microsoft !?!?!?!?!?!?!??!??!

No se habrán equivocado acaso ???????????????????

Ay jue, pues ojalá llegue esa oferta a Colombia porque sería difícil de resistirla :rolleyes:

Así podría botar a la basura el XP de mi HPMini y meterle el Se7en :huh::huh::huh:
 
No joda y los países tercermundistas que lo paguen completo :S, nosotros tmb somos estudiantes U_U, yo lo compraría de una por ese precio.
 
Si llega aca a Ecuador por 30 dolares lo compro de una, no se lo piensa, no voy a complicarme con todas las maniobras de evasión de windows genuino, pudiendo resolverlas solo pagando 30 dolores y no noches con pesadillas de que te encuentren
 
Yo estoy en la U y si me lo ponen en ese precio se los compro.. soporto hasta los 50 con tal de tenerlo legal :D..... pero M$ al parecer no ve America Latina, Sur America y Centro America como mercado :S


SuerteX :)
 
Buena opción para los estudiantes, lástima que por ahora solo sea para los de USA

PD:jojojo yo ya tengo dos licencias de la versión final gracias a la U y gratis xD

asdd.jpg >D
 
Buena opción para los estudiantes, lástima que por ahora solo sea para los de USA

PD:jojojo yo ya tengo dos licencias de la versión final gracias a la U y gratis xD

Ver el archivos adjunto 164524 >D


Que chanda, me metí al CESDE y al a UDEA y nada, que no sirve porque ya no soy estudiante en la primera y en la segunda que sólo es para la facultad de ingenieria :S:S :( :(


Bueno, tocará seguir usando Linux U.U
 
Yo estoy en la U y si me lo ponen en ese precio se los compro.. soporto hasta los 50 con tal de tenerlo legal :D..... pero M$ al parecer no ve America Latina, Sur America y Centro America como mercado :S

Ni la veran :calma:

De todas formas es un excelente precio, aunque quien sabe que tantas limitaciones tenga el professional en comparacion al ultimate, o solo interfaz grafica :p ?
 
Yo también me estaba preguntando lo mismo :rolleyes:

Si la Profesional es supuestamente mejor a nivel de seguridad que la Home Premium, pues todos iban a irse por ella :S:S:S
 
Sería muy bueno que hicieran esa oferta extensiva a Colombia y a otros paises, pero que no lo hagan muy tarde :p. El año pasado en la UdeA, Microsoft ofreció copias legales de sus programas a muy buenos precios (obviamente dirigidos al sector académico). Recuerdo que vendían el Windows XP SP3 a $15000 [alrededor de US$7].
 
si Microsoft nos lo vende a nosotros alos estudiantes a ese precio, creaame q de UNA lo compro, eso si es un verdadero precio por un SO ademas con la cantidad de software q venden igual ganarian millones de millones de dolares, me parece una muy buena extrategia:p
 
ojala esa oferta se extienda también hacia América latina, esa oportunidad no la desaprovecha nadie, pero buena por microsoft por esta iniciativa
 
Pues ahorita me puse a checar si mi universidad ya ofrecía Windows 7, y veo que sí, ya recibí la cd key al correo. Pero eso sí, tiene demasiadas restricciones. Dice que sólo deberé únicamente instalarlo en mi laptop o una pc del campus :muerto:. O sea que en mi pc de escritorio no :(.

Pero hablando sobre esta noticia aquí comentan que el Windows 7 que se estará vendiendo a 30 dólares, pues incluyendo a México, entonces podría mejor pensar en esa posibilidad que ojalá y sí permitan instalarlo en la pc de la casa.

Otro detalle es que esta licencia que no me está costando aparte de restringirla a la laptop, señalan que se deberá de desinstalar después de terminar la universidad x_X.

Mañana iré a la universidad a ver cómo está eso, porque tampoco sé si desinstalar el Windows Vista Home Premium de mi laptop, ya que es original y va muy estable.

Un Saludo
 
a mi no me sale :(

le doy donde dice Windows 7 Profesional .. is now available.... y sale esto:

:(:(

Toca esperar a que tu universidad renueve el Campus Agreement con Microsoft :p

Otra alternativa seria el Windows Server 2008 R2 que esta disponible en DreamSpark. El Server 2008 R2 esta basado en el mismo nucleo de W7 y esta buenisimo, me parece que configurandolo bien queda mejor que el Windows 7.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas