Windows 7 beta, comparativa

En ZDNet vuelven a enfrentar a la versión previa del nuevo sistema operativo con sus hermanos XP y Vista. En esta ocasión las pruebas no se realizan con benchmark oficiales sino midiendo el rendimiento de los distintos sistemas en 23 tareas reales, con 7 mandando en la gran mayoría de ellas.

Instalación, arranque, apagado, copia de archivos, transferencia de ficheros en red, compresión y extracción de ficheros, grabación de un DVD o apertura de archivos .doc o .pdf fueron los test reales realizados.

Los sistemas analizados fueron el 7 beta 1 build 7000, Vista SP1 y XP SP3, los tres de 32 bits. Las pruebas se realizaron sobre dos equipos de sobremesa. El primero con plataforma AMD de alto perfil con procesador de cuádruple núcleo y 4 Gbytes de RAM y el segundo un sistema medio-bajo con procesador de doble núcleo Intel y 1 GB de RAM.

La metodología es sencilla, otorgando 1, 2 o 3 puntos al mejor o peor sistema respectivamente. En la tabla se ve claramente que la beta de 7 apaliza a sus hermanos. Unos resultados que muestran el aumento de rendimiento del nuevo sistema, sobre todo con respecto a Vista, aunque deben confirmarse en la versión final.

6568.png

3950.png


Fuente:
The Inquirer
ZDNet
 
1 el que haya hecho la tarea en menos tiempo, 2 el que le sigue, 3 el que haya tardado mas tiempo.

Para los q no tienen numero 1 es que hubo un empante y prefirieron darle 2 a los dos primeros en vez de darle 1.

Saludos
 
Yo creo que vista no es malo, en caso de que se tenga una buena maquina y no estoy hablando de nada superpotente, sino lo normal para la epoca. 2 nucleos, 2gb de ram (aunque esto ya se queda corto) un disco de 160gb y una placa bien barata que tenga por lo menos 256mb. Estas cosas son las minimas a la hora de comprar una computadora ahora, y realmente con esas computadoras el vista funciona bien.
Igualmente que esas tablas estan medio exageradas, pero vamos dentro de 1 ano o 2 cuando salga el windows 7, la mayoria de la gente va a tener una mejor pc y por lo tanto tendra una mejor performance en cualquier sistema operativo, individualmente si esta bien hecho/optimizado.
 
parece que el 7 no va ser tan exigente como el vista y si va a funcionar bien en equipos medios vamos a ver que cambios sufre hasta que salga la version oficial=)
 
jejej esos benchmarks me dan risa.......pero si se deben basar en otra cosa porque en burn dvd el vista y el 7 estan en 2
 
Vista es mejor que XP en el sentido de que es más rápido (no tanto), en lo que está super llevao es en la estabilidad... Eso es lo que ha hecho que tire la licencia de vista a la basura... Se apaga inesperadamente y eso conlleva a que se pierda lo que se esta haciendo si no se ha guardado nada...

Estoy usando esta beta del Windows 7 desde ayer y es mas estable que la version final de Windows Vista SP1 que tenía instalada... Tiene algunos problemas de compatibilidad por ejemplo los drivers para vista de la targeta de sonido M-Audio, no funcan con 7 y me tocó usar la que viene on board, y cosas que mas adelante me iré dando cuenta, pero por el momento estoy conteneto con la estabilidad...

☼☼☼
 
pero mejor o peor eso se sabe es en la version final.......antes de sacar el vista (y cualquier otro) hablan maravillas....despues resulta ser una porqueria (muy frecuente con microsoft).

ojala que en un cuadcore corra bien....si no......quedo jodido.... o le monto un hackintosh :p:p:p
 
... Se apaga inesperadamente y eso conlleva a que se pierda lo que se esta haciendo si no se ha guardado nada...


☼☼☼

Si se le apagaba solo ya no era cuesión de Vista tal vez de su hardware, de la fuente de poder, porque no he escuchado que a alguien más le suceda eso solo a usted, no le heche la culpa al Vista :p

.....antes de sacar el vista (y cualquier otro) hablan maravillas....despues resulta ser una porqueria (muy frecuente con microsoft).

Eso paso con Vista hehe, Longhorn era el SO que debio de salir pero quien sabe que paso y que se modifico y salio con problemitas :S.. y es el Vista que se conoce, aunque a mi no se me ha presentado ningun problema del otro mundo en Vista, lo de siempre, incompatibilidad en programas pero eso se soluciona bajando el que es para Vista y listo todos felices o bueno por lo menos yo ;).
 
Si se le apagaba solo ya no era cuesión de Vista tal vez de su hardware, de la fuente de poder, porque no he escuchado que a alguien más le suceda eso solo a usted, no le heche la culpa al Vista
Cuando es problema de fuente de poder, se apaga i listo... En mi caso se apaga y me muestar la famosa pantalla de la muerte y cuando lo prendo me dice "Windows se acaba de recuperar de un cierre inesperado". Otra cosa, si fuera problema de fuente poder, XP se apagaría también y nunca me ha pasado XP, ahora estoy probando la beta de W7 y tampoco me presenta este inconveniente, mientras que con vista siempre tenía es problema... Entonces el problema es de Vista...

☼☼☼
 
Cuando es problema de fuente de poder, se apaga i listo... En mi caso se apaga y me muestar la famosa pantalla de la muerte y cuando lo prendo me dice "Windows se acaba de recuperar de un cierre inesperado". Ota cosa, si fuera problema de fuente poder, XP se apagaría también y nunca me ha pasado XP, ahora estoy probando la beta de W7 y tampoco me presenta este inconveniente, mientras que con vista siempre tenía es problema... Entonces el problema es de Vista...

☼☼☼

Aaaaaa entonces sea por favor más especifico, diga ''pantallazo azul'' hehe....;) aunque ya puede ser problema de compatibilidad del hardware de su pc con Vista.. :S.. a mi me paso eso con una t. de red PCI que le tenia al pc, la quité y con la red de la board no volvio a molestar :(.. pero bueno de resto bien..

Ha ensayado el Win 7 en juegos ??.. porque de la gente que esta ensayando esa beta nadie dice nada respecto a los juegos.
 
Aaaaaa entonces sea por favor más especifico, diga ''pantallazo azul'' hehe....;) aunque ya puede ser problema de compatibilidad del hardware de su pc con Vista.. :S.. a mi me paso eso con una t. de red PCI que le tenia al pc, la quité y con la red de la board no volvio a molestar :(.. pero bueno de resto bien..

Ha ensayado el Win 7 en juegos ??.. porque de la gente que esta ensayando esa beta nadie dice nada respecto a los juegos.
No lo he ensayado con juegos ya que no soy muy amante de ellos... Con lo demás, bien...

☼☼☼
 
La verdad Dudo que Pueda ser Peor, que se mantenga la beta con estas caracteristicas o mejore que es lo unico que podria pasar

Yo no dudo tanto que ms pueda bajar el rendimiento de una beta en una versión final (es solo una posibilidad, también puede mejorarlo). Si agregan componentes no vitales en ultimo momento esto puede pasar, un ejemplo: agregar módulos radicales inecesarios al sistema operativo para controlar la pirateria o si en busca de una compatibilidad mayor deben hacer alguna que otra concesión. Claro, lo más probable es que mejore el rendimiento general.
 
mmm pregunta pregunta. no se suponia que Windows Vista seria la ultima version en 32 bits? he escuchado que Windows 7 es igual 32 bits, confirmemen eso porfa:p
 
mmm pregunta pregunta. no se suponia que Windows Vista seria la ultima version en 32 bits? he escuchado que Windows 7 es igual 32 bits, confirmemen eso porfa:p

LOL..

No se pero no creo mucho en eso, porque para que un sistema de 64bits funcione bien minimo debe de tener 4Gb de RAM, imaguinese entonces todos los pc's con esa cantidad, ahi si la gente se arranca las venas pa tener un pc con esa cantidad de RAM y además la gente se pondria a chillar con ese requerimiento de memoria... si nada más lloraron con los requrimiento de Vista xD..(2Gb)... ;)
 
Cuando es problema de fuente de poder, se apaga i listo... En mi caso se apaga y me muestar la famosa pantalla de la muerte y cuando lo prendo me dice "Windows se acaba de recuperar de un cierre inesperado". Otra cosa, si fuera problema de fuente poder, XP se apagaría también y nunca me ha pasado XP, ahora estoy probando la beta de W7 y tampoco me presenta este inconveniente, mientras que con vista siempre tenía es problema... Entonces el problema es de Vista...

☼☼☼

yo tuve ese mismo problema de que se me apagaba la makina y la pantallita blue, pero era con unam akina reeeobsoleta!!!, la vendi, y me compre una nueva con el vista, y desde ese dia no he tenido que formatear mi pc para nada, ni por virus, ni por nada, el rendimiento del computador no me ha bajado para nada, dejeme decirle q no soy fanboy yo tambien odiaba este os por los problemas que me daban con mi antiguo ordenador, pero ahora no tengo queja alguna, y ahora que se viene ese 7 mas optimizado, todo se pone mejor!!!
 
yo tuve ese mismo problema de que se me apagaba la makina y la pantallita blue, pero era con unam akina reeeobsoleta!!!, la vendi, y me compre una nueva con el vista, y desde ese dia no he tenido que formatear mi pc para nada, ni por virus, ni por nada, el rendimiento del computador no me ha bajado para nada, dejeme decirle q no soy fanboy yo tambien odiaba este os por los problemas que me daban con mi antiguo ordenador, pero ahora no tengo queja alguna, y ahora que se viene ese 7 mas optimizado, todo se pone mejor!!!
Mi máquina es nueva... Es un DELL Inspiron 531 con 2 Gb de RAM, procesador AMD 64 X2 @ 2.3 GHz, originalmente vino con DD de 250 Gb y ahora le agregué uno de 500 y vino con WV Home premium... Luego le hice una instalación en limpio de WV sp1 integrado para ver si correjía los fallos y nada...

Lo que digo es que el Windows 7 siendo una beta, aun no me ha presentado estas falla en estabilidad, solo incompatibilidad con algunos programas y controladores, que es algo normal...

☼☼☼
 
Me gusta, me gusta.... ese win7 parece que si va ser lo mejor en S.O y segun veo en esos benchs..no va ser necesario comprar maquinas full, con mi amd x2 4200 y mis 2 gigas de mem va a funcionar bien... solo seria cuention de comprar la Grafica...
 

Los últimos temas