Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, lanzo una pregunta aca en el foro, haber si me pueden colaborar: resulta, pasa y acontece que me le medí a instalar Windows 7 en el netbook de mi cuñada (Asus EeePC 1000HA con 2 GB de RAM), y resulta que de todo el hardware que tiene instalado, no me instaló el driver para el ACPI, el cual tengo entendido es el administrador de energia. El ID del hardware es ACPI/ASUS010.

He visto en varios foros, y las soluciones ya se meten con cosas demasiado técnicas (modificar entradas de registro, edición de codigo hexadecimal, ejecutables de dudosa procedencia, etc, etc). Entonces queria saber si alguno de ustedes tenia el mismo problema que yo tengo, y que tipo de solución pudo darle, para no tener después problemas.

Muchas gracias.

Y tengo el mismo portatil y lo que hice fue msontar el Driver ACPI queviene en el DVD Orignal o lo baja de internet y listo. Lo hice tanto en el 100HE como en el 1002HA. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues creo que la causa de mil multiples pantallazos azules era por el windows live mail pero no entiendo por que si nunca me habia dado problemas
ahora lo abria y pantallazo y asi ps lo desinstale aver como anda la compu
pero no solo eso tenia problemas tambien con el driver de video bueno creo que era eso por que derrepente se me cambiaba el tema a basico de win 7
sigo sin entender
derrepente me quedaba sin audio o sin wi fi pero todos los problemas me empezaron al mismo tiempo
siendo que prolemas de ese tipo no los habia tenido la vdd no se que pensar
como ven



creo que no era el mail encendi la compu y a los 15 seg otro pantallazo bueno de hecho apenas publique este post y me quede sin mouse sera el driver del touchpad es raro todo le falla asi nomas derrepente estoy analizando alomejor se colo un virus
 
pues creo que la causa de mil multiples pantallazos azules era por el windows live mail pero no entiendo por que si nunca me habia dado problemas
ahora lo abria y pantallazo y asi ps lo desinstale aver como anda la compu
pero no solo eso tenia problemas tambien con el driver de video bueno creo que era eso por que derrepente se me cambiaba el tema a basico de win 7
sigo sin entender
derrepente me quedaba sin audio o sin wi fi pero todos los problemas me empezaron al mismo tiempo
siendo que prolemas de ese tipo no los habia tenido la vdd no se que pensar
como ven
los 2 unicos pantallazos azules me salieron porque estaba oceando mas de lo debido, y fail y el otro porque tenia dos soft con la tvcard buscando canales :p


muchas gracias man ya los voy a descargar
 
Intenta correr el ejecutable del instalador de XP en modo de compatibilidad XP y Admin para ver si lo coge

Y tengo el mismo portatil y lo que hice fue msontar el Driver ACPI queviene en el DVD Orignal o lo baja de internet y listo. Lo hice tanto en el 100HE como en el 1002HA.

Muchas gracias elluisro y Calume, hice efectivamente lo que me dijeron: Corri el driver que habia bajado para XP (que era un archivo .msi) con compatibilidad para SO previos (no deja seleccionar solamente XP), y no fue necesario correrlo en modo administrador. Con eso cogió el driver inmediatamente y sin reiniciar, y ya no aparece la advertencia en el Administrador de Dispositivos.

Seguiré cacharreando con el aparatico, hasta que me toque entregarselo a mi cuñada :(

Suerte.
 
los que ya hayan probado la virtualizacion de xp, que opinen a ver si vale la pena o mejor me quedo con virtualbox..

salu2;)

Yo de tí iria desinstalando el Virtual Box..., no te ofrece tantas opciones como el virtual pc... y la opcion de autopublicación.

de forma tal que puedes usar el software instalado en la maquina virtual directamente en Windows7 sin tener que utilizar toda la maquina virtual...

En mi opinion personal me quedaria con virtualbox, precisamente acabo de hacer la comparacion entre los dos y me parecio mucho mas fluido el virtualbox, al virtual PC no le he visto las tantas opciones que algunos dicen, ademas el virtualbox no exige un procesador especifico.

La version de VirtualBox utilizada para la comparacion fue: Version 2.2.2 r46594 y el Virtual PC con Xp mode descargado de la pagina oficial.

Edit: ademas hay q tener en cuenta q el Xp mode esta en beta aun.
 
En mi opinion personal me quedaria con virtualbox, precisamente acabo de hacer la comparacion entre los dos y me parecio mucho mas fluido el virtualbox, al virtual PC no le he visto las tantas opciones que algunos dicen, ademas el virtualbox no exige un procesador especifico.
1- las opciones solo salen si instalas el virtual pc beta con el xp mode beta
2-precisamente no exige procesador con virtualizacion asistida PORQUE NO LO SABE USAR, no esta creado para utilizar esa tecnologia, es decir aún virtualiza a la antigua.



Edit: ademas hay q tener en cuenta q el Xp mode esta en beta aun.

eso es lo único cierto...
 
1- las opciones solo salen si instalas el virtual pc beta con el xp mode beta
2-precisamente no exige procesador con virtualizacion asistida PORQUE NO LO SABE USAR, no esta creado para utilizar esa tecnologia, es decir aún virtualiza a la antigua.

eso es lo único cierto...

Como asi, el resto de lo que escribi es mentira?? yo estaba convencido de que habia hecho esa comparacion... :s pero si Juank_solocodigo lo dice....

Pero aun no tengo claro de que opciones es q hablan, yo tengo instalado el virtual pc y el xp mode betas...
 
Pero aun no tengo claro de que opciones es q hablan, yo tengo instalado el virtual pc y el xp mode betas...


ejemplo

tienes una aplicación que no te funciona en windows 7...

entonces instalas el xp mode

Luego instalas la aplicación que no te funcionaba en windows7, pero la instalas en la maquina virtual del xp

minimizas o escondes la maquina virtual del xp, vas a windows 7 y le das inicio, escribes el nombre del programa que instalaste en XP...

y aparecera en la lista... al ejecutarlo el programa se ejecutara -AHORa SI - dentro de windows 7 como un programa mas , pero sus ventanas seran tipo xp pues esta en modo de compatibilidad...
 
ejemplo

tienes una aplicación que no te funciona en windows 7...

entonces instalas el xp mode

Luego instalas la aplicación que no te funcionaba en windows7, pero la instalas en la maquina virtual del xp

minimizas o escondes la maquina virtual del xp, vas a windows 7 y le das inicio, escribes el nombre del programa que instalaste en XP...

y aparecera en la lista... al ejecutarlo el programa se ejecutara -AHORa SI - dentro de windows 7 como un programa mas , pero sus ventanas seran tipo xp pues esta en modo de compatibilidad...

Si yo te entiendo, pero si uno instala el VirtualBox Guest Additions, hace practicamente lo mismo no?, claro que la integracion con Windows 7 va a ser mayor en Virtual PC por obvias razones, a lo que me refiero es q no veo (aun) la novedad del Xp mode comparado con otras VM ni las bondades de la Virtualizacion asistida por hardware (repito, me corre mas fluido el VirtualBox), por esta razon no he conseguido hallar las ventajas q el Xp Mode podria ofrecer.

Las aplicaciones si, aparecen en la lista de programas de Win7, pero al ejecutarlos, lo que hace es inicializar la maquina virtual, el Xp mode luego ocultarse y luego correr la aplicacion solicitada, tarda el mismo tiempo que inicializar la maquina virtual y ejecutarlo dentro de la maquina virtual...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas