Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yisao

Lanero Reconocido
21 May 2007
205
Hace unos dias tuve la opcion de bajar el Windows 7 6801 desde una pagina de Warez, ni siquierra desde un bit torrent como dicen, desde el principio me di cuenta de que, efectivamente, era mas rapido que Vista; es cierto entonces que Microsoft se enfoco mas en este caso en el rendimiento delequipo optimizando el kernel para mejor aprovechamiento del procesador y los recursos del sistema; es elegante, mas vistoso que Windows Vista, tiene nuevas opciones como tuning del Clear Type para una optima vision del monitor LCD, según la Internet, una super barra, que para mi en lo personal es la misma barra de menu un poco mas grande y algo decorada con matices de colores (el programa para desbloquear esta se puede bajar desde la internet con detalles del script bajo consola).. Lo de mejor rendimiento del equipo lo puedo constatar en la evaluacion del sistema la cual arroja mejores resultados que Vista, ahora, he aquí el detalle, no puedo dar total fe de esto pues mis evaluaciones del equipo eran realizadas sobre Vista 32 bits (x86) mientras que la version de Windows 7 que descarge es para 64 bits (x64), entonces dejo a cualquier interesado en corroborarlo que me confirme este hecho: lo unico cierto es que tengo instalados Windows XP SP2 32 bits, Windows Xp 64 bits y Windows 7 64 bits y el rendimiento de este ultimo es tan bueno o mejor que el de Windows XP 64 bits, siendo este claramente mas eficiente que el Windows XP de 32 bits (en mi equipo AM2), lo cual dice mucho. Ciertas caracteristicas adicionales que he observado hasta el momento:

• El Chrome de Google no corre bajo Windows 7 6801 ni siquiera en modo de compatibilidad (curioso conociendo la fuerte rivalidad entre MS y Google)
• El menu se puede configurar en todas direcciones: Vertical, horizontal, del sistema operativo que, obviamente no esta en español; Landscape, Portrait, Landscape (flipped), Portrait (flipped)
• El manejo de redes es muy parecido al de Vista, con unas cuantas modificaciones
• Mi tarjeta capturadora de TV basada en el SAA 7134 no trabaja bien, igual que en el vista, solo cambia canales, los controladores de IR no se cargan en la instalacion, el sonido no controla el volumen y de hecho, los drivers son obtenidos del mismo OS, el cual instala los del SAA7130
• Se puede activar con un codigo RC1 o RC2 de Vista; el mio quedo activo hasta agosto de 2.009

Como esto todavia esta sujeto a cambios cierro aquí mis comentarios..

Gracias..

 
Como 7 puede atropellar a vista si esta basado casi totalmente en el???
 
Bingo, pero recuerda que con SP1 Vista y server 2008 comparten el mismo kernel...ademas de UAC, Bitlocker, Aero, Superfetch
 
yisao, su fondo de pantalla me parece espectacular!! podría regalarme la imagen?

gracias.

puede ser por MP
 
Bingo, pero recuerda que con SP1 Vista y server 2008 comparten el mismo kernel...ademas de UAC, Bitlocker, Aero, Superfetch

Bueno... el hecho es que es la mejora sustancial de Vista, de hecho el Windows 7 se estubo desarrollando tambien hace ratos, lo conociamos como Viena en su fase inicial, en cierto punto tuvo su desarrollo paralelo, de hay las similitudes.. De todos modos tienes que probarlo para que veas porque lo digo

yisao, su fondo de pantalla me parece espectacular!! podría regalarme la imagen?

gracias.

puede ser por MP

Sip.. je, je.. Esos vienen con Windows 7
 
bueno yo por mi parte me siento bien usando windows vista tengo como 1 año y medio usandolo y no me a traido problemas pero prefiero esperar a q saquen el windows 7 completo jeje pero se ve buenoo
 
Que paisaje tan espectacular... ¿Alguien sabe donde fue tomada esa fotografía? ¿tal vez en Nueva Zelanda?



@ndres
 
Bueno... el hecho es que es la mejora sustancial de Vista, de hecho el Windows 7 se estubo desarrollando tambien hace ratos, lo conociamos como Viena en su fase inicial, en cierto punto tuvo su desarrollo paralelo, de hay las similitudes.. De todos modos tienes que probarlo para que veas porque lo digo

Claro que ya lo tengo, lo tuve 1 dia despues del PDC jeje y si, se nota que es mas rapido que Vista, la optimizacion va por buen camino, aunque todavia queda mucho por recorrer, lo unico en que estoy en desacuerdo es en el titulo del POST...es muy sezgado y predispone a los lectores. Saludos!!
 
Como que atropellado si son casi Brothers, en algunas cosas esperemos que cuando lo tengamos en nuestro Pcs se note el cambio que han venido anunciando
 
Bueno por fin un topic de windows 7, en ese caso creo q compartire un poco lo q he experimentado mas adelante , aqui mis especificaciones:

Procesador Intel Celeron D 2.80ghz
Memoria RAM 1.5 GB DDR 400 Mhz Kingston
Disco duro 2x 80 gb (el sistema lo instale en una particion de 25gb)
Grafica Nvidia Geforce 5200FX 256Mb (Un poco vieja pero trabaja muy bien)
Tarjeta madre Asrock 775i65g

7.png


Imagen de mi escritorio.
 
bueno sabemos que el nuevo SO sera muy lindo pero falta ver el rendimiento que eso es lo mas importante.
 
Hoy instalo el Windows 7 aver como me va... aunque no creo que sea mucho la mejora vs vista SP!.
 
No entiendo como es eso de que atropella a Vista. 7 esta basado en vista.
Lo estoy probando hace 4 meses y para los que preguntan el performance es muy superior al de vista, consume mucha menos ram by default por ejemplo.

Extraño algunas características, el windows mail y demás.. pero es otro tema de discusión. A mi la interfaz gráfica con 6801 aun se me cae a cada instante.

No puedo decir mas.
Saludos
 
jeje yo tampoco entiendo el titulo todavia, como es eso que atropalla a vista si el 7 esta basado en vista?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas