Windows 7 gana a Snow Leopard en satisfacción del consumidor

Leopardo-dormido.jpg
Gracias a Softpedia hemos podido saber que los compradores de Windows 7 están más contentos con su sistema que los de Mac OSX Leopard. Una empresa de análisis estadístico y encuestas basada en Londres acaba de presentar los resultados de encuestas de satisfacción del consumidor realizadas a compradores de sistemas operativos. La comparativa más interesante es la que enfrenta a Mac OS X Leopard y Windows 7 tanto la semana de lanzamiento como el período hasta el final de año.

En realidad en la encuesta se ha medido la satisfacción del consumidor con la marca, y en el caso de Windows 7 el incremento de compradores satisfechos ha superado al del sistema operativo de Apple, que tradicionalmente recoge buenas opiniones de sus usuarios, más incondicionales que los compradores de software de Microsoft. Los datos son realmente significativos.

La encuesta de satisfacción de los usuarios el día del lanzamiento de Windows 7 hizo mejorar el índice de satisfacción de Microsoft del 64 al 67% toda esa semana. Por su lado Snow Leopard solamente incrementó en un 1% el índide de satisfacción de Apple, dejándolo por debajo del de Microsoft con un 65%. Además y hasta final de año Windows 7 hizo mejorar lo opinión del consumidor hasta un 73%, nada menos que un 14% de incremento del índice. Por su parte Apple solamente incrementó un 6,9% su índice.

Como indica Softpedia, el índice de satisfacción del consumidor con respecto solamente al producto Windows 7 y no la marca podría ser mucho mayor. De hecho Steve Ballmer, en recientes declaraciones, decía que en un informe realizado por Microsoft este índice alcanzaba el 94%.

FUENTE
Noticia en Softpedia
 
Prefiero MacOS sobre Seven, por diseño, estabilidad y usabilidad (y no digo que Seven sea malo, realmente es lo mejor que ha lanzado MS en su historia). Prefiero un computador (a nivel hardware y exterior) Mac sobre un PC por diseño (nuevamente), estabilidad (nuevamente) y porque es posible revenderlos a un mejor precio (¿cuánto vale un Mac de hace un año?¿cuánto vale un PC de hace un año?).

Otra cosa: aquellos que dicen que tienen Windows sin antivirus seguramente nunca tienen la necesidad de usar una USB. El 90% de las veces que coloco la USB en otro equipo me la devuelve con algún regalo. Yo personalmente no podría dejar de usar antivirus en Windows y soy un usuario muy cuidadoso (la verdad no recuerdo la última vez que se infectó un PC mio).
 
y porque es posible revenderlos a un mejor precio (¿cuánto vale un Mac de hace un año?¿cuánto vale un PC de hace un año?).

Este punto me parece muy acertado, aunque igual vender las piesas de la pc es mas rapido y facil que la mac, pues seguro a la mac la vendes entera y a un buen precio.

Otra cosa: aquellos que dicen que tienen Windows sin antivirus seguramente nunca tienen la necesidad de usar una USB.

Aqui por otra parte estoy en completo desacuerdo. Yo doy mantenimiento a los equipos asi que si veo un par de docenas de memorias al dia es poco.

Mira es facil, si quieres olvidarte de los troyanoes de las memorias, pues es sencillo solo vete arriba y activa la vista por carpetas y presto, ningun troyano te volvera a molestar. De esta manera nunca se ejecutan, nisiquiera hay que se muy cuidadoso, navega por arbol y listo.
 
Aqui por otra parte estoy en completo desacuerdo. Yo doy mantenimiento a los equipos asi que si veo un par de docenas de memorias al dia es poco.

En mi windows yo ni uso antivirus, y bien, si entra un virus lo quito manual, pero todos los días veo a compañeros y gente x con su windows lleno de virus. Los virus son una realidad en windows, me atrevería a decir que más del 90% de los computadores que he visto con windows tienen virus, y eso que usan antivirus. Tratar de negar esa realidad es como querer tapar el sol con un dedo.
 
Mira es facil, si quieres olvidarte de los troyanoes de las memorias, pues es sencillo solo vete arriba y activa la vista por carpetas y presto, ningun troyano te volvera a molestar. De esta manera nunca se ejecutan, nisiquiera hay que se muy cuidadoso, navega por arbol y listo.

Probaré, gracias. Es realmente seguro hacer sólo esto? (supongo que sólo en Seven, no?)
 
que es mejor para usuarios comunes y gamers?.

Para el usuario común personalmente pienso que la mejor opción es Ubuntu (y no soy un fanboy, yo uso MacOS): ahorran en licencias, evitan la piratería, no se preocupan por antivirus ni tips para evitar virus... y pueden hacer cualquier cualquier cosa común (internet, oficina, fotos, video, etc.) que harían en otro sistema de una manera igual de sencilla.

Para los gamers pues no hay muchas opciones, es casi una obligación, no una elección.
 
Sè▲-M▲n, estoy de acuerdo con ud. desde que Apple usa X86 se esta claro que de una u otra forma se usaria en PC, pero dado a que usan un hard en combinacion limitadas esto hace que cualquier PC convencional (o inclusive high end) no obtenga el mismo performance o superior (inclusu teniendo un PC hard mucho mas superior) que un Mac con componentes de gamma media.

Este comentario me tumbo al piso, hahaha:p

serio piensan eso...
 
jaja pues si eres de los que se te infecta la memoria usb con virus, disculpame, lo vuelvo a repetir,

no sabes usar la computadora!!
 
Otra cosa: aquellos que dicen que tienen Windows sin antivirus seguramente nunca tienen la necesidad de usar una USB. El 90% de las veces que coloco la USB en otro equipo me la devuelve con algún regalo. Yo personalmente no podría dejar de usar antivirus en Windows y soy un usuario muy cuidadoso (la verdad no recuerdo la última vez que se infectó un PC mio).

Sigo usando USB igualito, y nada :S (desactivar autorun y navegar por el arbol is tnx ;))

Este comentario me tumbo al piso, hahaha:p

serio piensan eso...

Uyyy man, pero indiqueme a ver si a mi me da risa tambien :S

Men pues mi maquina le da sopa y seco a cualquier Mac Pro Quad-Core, y ni hablar de un Imac o similar.. y lo mejor es que me costo muchísimo menos.
Te dejo el link del Xbench para que pilles mi maquina en comparación a un MacPro Quad-Core.
http://db.xbench.com/merge.xhtml?doc1=424987&doc2=397268.

La cosa es que hay que escoger muy bien las partes a usar , y antes mirar en el foro de osx86 , que estén soportadas.

WTF.... cuando dije hard superior no me refería a una que lo pateara de esa forma :muerto: ... definitivamente a mejorado mucho la estabilidad del SO es los equipos X86 que no son de MAC :huh:.


SuerteX :)
 
Uyyy man, pero indiqueme a ver si a mi me da risa tambien :S

es q decir q un hardware de pc de gama alta es menos eficiente q el de una mac de gama media, me provoco un plop :D

solo veamos lo mas básico, el boot y el apagado, entre un pc de cpu 2.2ghz-2gigas ram contra el de una mac con cpu 2ghz-4gigas ram

 
Última edición por un moderador:
es q decir q un hardware de pc de gama alta es menos eficiente q el de una mac de gama media, me provoco un plop :D

solo veamos lo mas básico, el boot y el apagado, entre un pc de cpu 2.2ghz-2gigas ram contra el de una mac con cpu 2ghz-4gigas ram

http://www.youtube.com/watch?v=itantpDkrrs&feature=related

La cosa es entre windows 7 y snow leopard no leopard, y una de las principales características de snow leopard es que hicieron todo mucho mas ligero y por lo tanto mas rápido, y créeme snow leopard prende y apaga MUCHO mas rápido que windows 7, cualquiera que lo allá probado te dirá eso, igual hay vídeos en youtube.
 
oh si, eso lo se, uso mucho el snow leopard, conozco la rapidez y estabilidad, pero afirmar q un pc gama alta, no llega a superar a una mac de gama media, me provoco un "wtf"...
 
Usan emulacion y dicen que uno es el conformista

¬¬
Muestreme donde se esta emulando algo ?

Igual no es el caso , pero es bueno aclarar sus conceptos...

PEARPC Emulador de OSX ppc ( Power PC)...

OSX86 Foro donde se habla de las mejores formas de tener OSX en PC ( Compatible) de manera NATIVA ... nada de emuladores ni cuentos raros... ( este ultimo es el que yo uso y recomiendo a la gente que quiere probar el OsX sin tener que comprar un MAC )

Asi.. que no mezclemos conceptos que no son ....... ;)
 
Probaré, gracias. Es realmente seguro hacer sólo esto? (supongo que sólo en Seven, no?)
Perdon por no responder antes, no me habia podico conectar.

Si, mire haga el experimento, si tiene a la mano una memoria hasta las patas de viruz, si se va a mi pc y da doble click vera como depronto c le traba el sistema XD

PERO!!!

Si le da ver por carpetas a la izquierda le aparecera el arbol (ya se que ya save solo que me parece adecuado explicarlo) si abre sus memorias o discos o bla bla bla, desde ahi vera que en la vida se infecta.

No me cree, haga la prueba (jajaja en maquina ajena si de verdad no me cree) esto funca en cualquier windows, mmm bueno, no estoy seguro en el 3.11 XD

Y con respecto a lo que decia que veia al dia un par de docenas de memorias, oviamente me referia a memorias infectadas, es ovio que los troyanos existen, PERO, me referia a que no me infecto, solo haciendo esto, sin mas ni mas.
 
es q decir q un hardware de pc de gama alta es menos eficiente q el de una mac de gama media, me provoco un plop :D

solo veamos lo mas básico, el boot y el apagado, entre un pc de cpu 2.2ghz-2gigas ram contra el de una mac con cpu 2ghz-4gigas ram

http://www.youtube.com/watch?v=itantpDkrrs&feature=related

Mmmm... el boot es una cosa... pero fijese el PC que tiene Sè▲-M▲n vs el Mac que solo lo supera con los 12GB de Ram ..



SuerteX :)
 

Los últimos temas