Windows 7 SP1 disponible

Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.

22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-7-sp1-disponible-4840.html
 
Windows 7 Service Pack 1 (KB976932)

Tamaño de la descarga: 44,0 MB - 533,1 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Importante

Windows 7 Service Pack 1 es un conjunto de actualizaciones y mejoras recomendadas de Windows que se combinan en una única actualización instalable. Service Pack puede ayudar a que su equipo sea más seguro y fiable. Una instalación típica tardará en realizarse aproximadamente 30 minutos y deberá reiniciar el equipo casi a la mitad del proceso.
En Windows Update sale esta información no se si instalarlo en el pata e palo.
 
hasta donde me acuerdo todos los sp dicen lo mismo.... ahi si le toco probar.

Instalado...
Reiniciar....

3
2
1
.
.
.
 
tratando de descargar desde windows update y esta lenticima la descarga, igual me paso con los archivos de la pagina aparte de ser confusos porque son varios y todos con nombre diferente y confuso, cuando descargue uno bajo la velocidad hasta los 50kB/s
 
Ahora me parece que si es un buen momento para pasar de Vista a Windows 7. Esperaré que aparezcan las versiones con el SP1 ya integrado en la instalación para ver si hago la migración.

Con un cd de instalación y el respectivo SP, se puede hacer un cd de instalación que tenga integrado los respectivos SP o Actualizaciones.

Palabras clave "Slipstream windows 7 sp1"
 
iso de microsoft completa OS integrado por ellos original , morgan instalada y trabajando de maravilla , ultimate sp1 de 32 bits
si le borran el archivo ei.config a la iso del ultimate en la carpeta sources, ya cuando lo van a instalar queda con el selector de versiones starter, home basic, home, premium , professional , ultimate y queda su copia morgan 5 en 1 original XD

ahora ando bajandome el ultimate sp1 64bits para la collecion XD
 
Yo tambien soy de la familia de los pata de palo (tambien conocios como morgan), eso si activado con loaders bajados de taringa para que no salga el mensaje de esta copia de W es piratilla y esas cosas, y descargue el sp1 desde el windows update por que tenia un mensaje de actualizacion y como diria mi primo ñero "todo copas" nada de errores ni mensajer raros, lo unico que salio al final de la actualizacion fue "se ha instalado W7 sp1 correctamente, etc, etc, etc"

Saludos
 
Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.
 
Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.

Excelente dato :D ahora si a actualizar ps! :p:p:p


Sent from my apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas