Windows 7 ya supera en tamaño a Snow Leopard

24835b_windows7_borde_120px.jpg

Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre y sólo ha estado en el mercado durante poco más de dos semanas. Aún así, ya ha rebasado a la última versión del sistema operativo de Macintosh, Snow Leopard.

En efecto, aunque Snow Leopard ha estado disponible en el mercado durante más de tres meses, a Microsoft sólo le tomó dos semanas alcanzar el mismo nivel de ventas con su flamante Windows 7.

Las últimas estadísticas concuerdan en que Microsoft continúa siendo, con amplio margen, el líder del mercado de los sistemas operativos con su plataforma Windows. A pesar de diversas campañas de desprestigio, Apple no ha tenido éxito es sus intentos por desanimar a los interesados en adquirir Windows 7.

Windows XP, el más popular
A dos semanas de su lanzamiento, Windows 7 concentra el 2,15% del mercado, mientras que Snow Leopard tiene el 1,17%. Windows Vista se sitúa en un 18,8 por ciento en tanto que Windows XP tiene, a sus ocho años de edad, el 70,4%.

Las estadísticas totales para octubre de 2009 son las siguientes:

- Windows: 92,52%
- MacOS: 5,27%
- Linux: 0,96%
- Otros: 1,25%

FUENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
naaah los dos tiene lo suyo he usado mucho mac y windows, yo en mi opinion termino con windows especialmente con windows 7, a mac le falta mucha compatibilidad con programas y archivos...

Típica respuesta de alguien que pretende saber pero en realidad no tiene ni idea de lo que habla.
 
Mac Os esta reservado para un sector muy especifico del mercado, lo mejor es que con tanto tiempo en el mercado y aun no le hacen cosquillas a microsoft ni siquiera desprestigiandolo.
 
Mac Os esta reservado para un sector muy especifico del mercado, lo mejor es que con tanto tiempo en el mercado y aun no le hacen cosquillas a microsoft ni siquiera desprestigiandolo.
este man es como abeja, primero dice q el sector de mac es limitado, y luego dice q con tanto tiempo no le hace ni cosquillas a microsoft :rolleyes: osea teniendo ese sector tan ''pequeño'' como pretende que le haga competencia a microsoft

es obvio q mac no le va a dar competencia fuerte a microsoft porq el SO es distinto a windows entonces la gente lo rechaza, y segundo los equipos son bastante caros

Bailen simios de la publicidad de microsoft

jeje me hizo reir con ese comentario
 
pues eso era de esperar.... con el windows.. el windows es mas manejado a nivel mundial, que otros SO pero eso no falta que un día de esots.... caigan... y otro SO los supere.... por que el fracaso del Win Vista no se olvida facíl

vista no fue tan malo... y ojala 7 corriga eso que usted menciona en su caso...

es el mismo fracaso que se vio con win2000

pero Xp lo compuso :p, de ahi vista y 7 lo esta arreglando...

y ojala que esa vuelta no regrese... con el susesor de 7


Típica respuesta de alguien que pretende saber pero en realidad no tiene ni idea de lo que habla.

Típica respuesta de alguien que pretende saber pero en realidad no tiene ni idea de lo que habla.

:p:p:p



y por cierto buena noticia xD....
 
Pffff que noticia tan tonta y fuera de contexto..... decir eso es como decir que ayer lunes Comcel facturó más minutos que Movistar y Tigo sumados.

Mac Os esta reservado para un sector muy especifico del mercado, lo mejor es que con tanto tiempo en el mercado y aun no le hacen cosquillas a microsoft ni siquiera desprestigiandolo.

Si no le hicieran cosquillas a Microsoft, este último no se preocuparía en tratar de desprestigiar a Apple no? (Laptop Hunters) Y además no viviría copiándole cosas al MacOS, por cierto mal copiado.
 
este man es como abeja, primero dice q el sector de mac es limitado, y luego dice q con tanto tiempo no le hace ni cosquillas a microsoft
smiley%20-%20ponder.gif
osea teniendo ese sector tan ''pequeño'' como pretende que le haga competencia a microsoft

Precisamente al mantenerse tan cerrado, para un sector tan "exclusivo" durante tanto tiempo no le ha podido hacer ni cosquillas a M$ en cuestion de OS, si usted es mas "abeja" que yo entonces oh amo y señor todopóderoso de los sistemas operativos y del mercadeo dele la solucion magica a apple para que aumente su cuota de mercado a niveles mas alla de un 6% y tampoco toque hacer maromas para correr el OS en PC'S


Si no le hicieran cosquillas a Microsoft, este último no se preocuparía en tratar de desprestigiar a Apple no? (Laptop Hunters) Y además no viviría copiándole cosas al MacOS, por cierto mal copiado.

Otro de los que se indignan con las supuestas copias, cuando se sabe de antemano que en el mercado idea buena se retoma y se modifica y se aplica, si es tan digno con las copias preguntele a Apple por el sistema de ventanas que le fusilo a Xerox... o a Linux de Minix...y me cuenta.
 
Precisamente al mantenerse tan cerrado, para un sector tan "exclusivo" durante tanto tiempo no le ha podido hacer ni cosquillas a M$ en cuestion de OS, si usted es mas "abeja" que yo entonces oh amo y señor todopóderoso de los sistemas operativos y del mercadeo dele la solucion magica a apple para que aumente su cuota de mercado a niveles mas alla de un 6% y tampoco toque hacer maromas para correr el OS en PC'S

Ud. está un poco confundido, vamos por pasos: Apple es el vendedor número 1 de computadores en EEUU y Europa, recuerde aquí que Apple vende computadores, NO sistemas operativos como MS (que no vende computadores).

Segundo: a Apple nunca le ha interesado ser el lider en ventas de SO (aunque sea el líder en ventas de computadores), por esta razón nunca ha licenciado su sistema a otros fabricantes, tampoco ha lanzado versiones para otros sistemas que no sean Mac. Contrario a lo que ud. piensa, lo más probable es que nunca lo hará (vender el SO despegado de una Mac) ¿por qué? parte del encanto de un Mac es la "exclusividad" de su diseño (en hardware y software) y esto les permite cobrar más y tener un nicho de compradores muy leales (en el mundo de las artes gráficas y visuales, la música y el video el 80% usa Mac). Además, al tener soporte específicamente para ciertos componentes asegura una estabilidad mayor (su sistema debe correr en una decena de modelos, no en miles).

Por último, el mercado de los computadores Mac representa para Apple un porcentaje minoritario junto a otros frentes donde son líderes (iPod, iPhone, iTunes, etc).
 
Otro de los que se indignan con las supuestas copias, cuando se sabe de antemano que en el mercado idea buena se retoma y se modifica y se aplica, si es tan digno con las copias preguntele a Apple por el sistema de ventanas que le fusilo a Xerox... o a Linux de Minix...y me cuenta.

Uy, pero se fue a la época de los dinosaurios.... que Apple "robara" algo del Xerox es obvio, en el equipo de desarrollo del Escritorio de Macintosh trabajó gente que había trabajado en el Parc por allá a finales de los 70's y es claro que debía tener algo del estilo del fallido GUI de Xerox, por otro lado el Minix es el abuelo del Linux y es apenas un microkernel... por lo menos nada de copia, mas bien inspiración... además eso es otro cuento por tratarse de software libre.

En todo caso, no es malo copiar y concuerdo con usted que una buena idea hay que desarrollarla.... lo malo es cuando uno solo se dedica a copiar y no innova, como lo ha venido haciendo MS... y es peor cuando se vanagloria al afirma a los cuatro vientos supuestas "innovaciones" que ya han sido inventadas y probadas tiempo atrás por otras compañías.
 
Ud. está un poco confundido, vamos por pasos: Apple es el vendedor número 1 de computadores en EEUU y Europa, recuerde aquí que Apple vende computadores, NO sistemas operativos como MS (que no vende computadores).

Segundo: a Apple nunca le ha interesado ser el lider en ventas de SO (aunque sea el líder en ventas de computadores), por esta razón nunca ha licenciado su sistema a otros fabricantes, tampoco ha lanzado versiones para otros sistemas que no sean Mac. Contrario a lo que ud. piensa, lo más probable es que nunca lo hará (vender el SO despegado de una Mac) ¿por qué? parte del encanto de un Mac es la "exclusividad" de su diseño (en hardware y software) y esto les permite cobrar más y tener un nicho de compradores muy leales (en el mundo de las artes gráficas y visuales, la música y el video el 80% usa Mac). Además, al tener soporte específicamente para ciertos componentes asegura una estabilidad mayor (su sistema debe correr en una decena de modelos, no en miles).

Por último, el mercado de los computadores Mac representa para Apple un porcentaje minoritario junto a otros frentes donde son líderes (iPod, iPhone, iTunes, etc).
Pero por supuesto que si.

hablar de diseño grafico es casi lo mismo que hablar de mac. es decir, ese es su sector, ahi tiene musculo.

Si bien eh trabajado con mac, y me impresiona su estabilidad y su fiabilidad, me duele un poco su precio, y la versatilidad del hardware. (aunque claro no hay mucho que moverle si se enfoca uno en el trabajo para el que fue diseñada)

Es triste ver que un articulo tan sencillo como este, que es meramente informativo, se convierta en material para discutir. no digo debatir, estan peleando como gatas.

que si esto que si aquello, no demuestran la capacidad de seres pensantes, donde quedo la tolerancia y la apertura a nuevas ideas???
 
a Apple nunca le ha interesado ser el lider en ventas de SO

Si no le interesara ser el lider en OS, no habrian pasado de tener un OS propio el "classic" a ser "X" por implementar el uso de unix con interfaz aqua y no se molestarian en hacer campañas atacando a Vista mostrando que su OS es "mejor" no cree? Si a Apple no le interesa que su OS sea lider, entonces mejor conviertase en un DELL, un mero esamblador no? o como lo fue Alienware en su tiempo, con maquinas de alto rendimiento y que cada uno ponga el OS que quiera.

Que venda mas maquinas no implica que no le interese que el OS sea competitivo

Además, al tener soporte específicamente para ciertos componentes asegura una estabilidad mayor (su sistema debe correr en una decena de modelos, no en miles).

Eso me suena a excusa, a M$ lo critican demasiado por compatibilidad de HW y de SW, pero cuando se trata de otro OS entonces, no ofrecemos drivers para mantener estabilidad...un argumento algo ridiculo.

por otro lado el Minix es el abuelo del Linux
Minix abuelo de Linux? Linux plagio de Minix o sino preguntele al Dr. Tanenbaum

Bueno, para seguir en el tema, hay que evaluar en un año, que cuota de mercado le ha logrado quitar 7 a XP y a Vista
 
Mi corazon dice linux, pero si no hay un buen windows para encontrarle problemas no hay un buen linux que los corrija. Ojala siga subiendo.Por otra parte, Mac y el "status" de la marca a pesar de sus fallas lo va a mantener bien mientras se viva por falsos ideales capitalistas en paises como USA donde se consume mucho mas de lo que se necesita.
 
Me surge una duda, ¿cómo saben que alguien que compró un PC con vista lo cambió a XP?

bueno yo si te digo, varias amistades q compraron portatiles con winVISTA me pidieron q les formateara ese asco y pasarlos a winXP

otras personas me contaron q devolvieron sus portatiles pidiendo cambio de VISTA a XP

y tambien me entere q ese proceso se demoraba un jurgo porq las empresas estaban atestadas de peticiones como esas

ahora... el error de VISTA se olvida facilmente con SEVEN

yo ODIO vista siempre me parecio un asco ... el dia q instale SEVEN rompi mi backup de VISTA he hice de cuenta q no existia

fue tanta mi aceptacion de SEVEN q despues de mas de 6 años de vivir con XP decidi pasarme por completo a SEVEN cuando aun era una version RC.



____________--
uy señores M$ pasenme el cheke q les hice tronco de publicidad+ jajaajjaj
 

Los últimos temas