Win8 Windows 8.1 (Opiniones y experiencia de actualización)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Me ha ido d emaravilla con este SO,es demasiado rapido,mucho mas rapido que Windows 7.

Mi instalación fue limpia,yo jamas recomiendo actualizar.
 
Según su comentario usted está es buscando un PC nuevo, cierto? Pues le monta el OS de su preferencia y cuando salga W9, lo cambia. No creo que tenga que esperar a que Windows haga su movida para comprar PC.

Saludos

Sent from my LG-D800

Si parce quiero un equipo nuevo, la cosa es que la actualizacion no me gusta mucho por que siempre hay uno u otro detalle con los drivers del computador es mas por ese lado la cosa...
 
Saludos, tengo un problema, la ventana mi equipo no me responde a veces y es super lenta a la hora de acceder a discos duros o memorias ¿qué puedo hacer? gracias

PROBLEMA.PNG
 
Saludos, tengo un problema, la ventana mi equipo no me responde a veces y es super lenta a la hora de acceder a discos duros o memorias ¿qué puedo hacer? gracias

Ver el archivos adjunto 219104

Debe de ser algún aplicativo, error de archivo del sistema o incompatibilidad de hardware, en mi caso no ha pasado. ¿Has probado con otra instalación limpia del Windows?.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Debe de ser algún aplicativo, error de archivo del sistema o incompatibilidad de hardware, en mi caso no ha pasado. ¿Has probado con otra instalación limpia del Windows?.
Bueno en realidad, el problema surgió cuando instale skipe (la app que se expande en toda la pantalla) y me pidio que renombrara el usuario que tenía y lo configurara como una cuenta de windows (correo electronico). Estuvo lento, no leia las usb, discos duros. Hasta que me dio por entrar ahora al antiguo admin y todo funciona otra vez de maravilla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Saludos,

Alguien sabe como iniciar en modo seguro? Presiono F8 al iniciar, pero no pasa nada. Igual intento por Configuracion>configurar PC pero nada, no pasa de ahi.

El caso es que tengo un pinche virus (o varios) que me cambia la pagina de inicio de los navegadores y no deja ni iniciar el Ccleaner.

Ayuda, please!!!
 
En Windows tecla. Windows más r, escribes msconfig, y en arranque le das modo seguro según tus necesidades aceptar le das en reiniciar y listo, de igual forma para iniciar Windows normal ejecutas el mismo comando y quitas las opciones y reiniciar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En Windows tecla. Windows más r, escribes msconfig, y en arranque le das modo seguro según tus necesidades aceptar le das en reiniciar y listo, de igual forma para iniciar Windows normal ejecutas el mismo comando y quitas las opciones y reiniciar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No sale nada cuando digito msconfig
 
Yo considero que tengo un PC potente, 8 gigas ram doble canal, intel core i5 4590 y gtx 770, sin embargo me parece que el windows inicia muy lento y las aplicaciones no son tan fluidas como esperaria, no se si es por el disco duro que es mecanico y no ssd
 
La falta del ssd manipule el msconfig y puede mejorar bastante desfragmente el disco

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
No sé si este sea el tema correcto pero ahí va mi pregunta: ¿Que pasa si compro el Office de otra tienda que no sea la de Colombia? Porque en las opciones de pago no me aparece para pagar con Amex y además quisiera comprar Office Universitarios, pero no aparece en la de Colombia.

PD: Comento acá porque tengo Win 8.1 y la idea es instalarlo en este.

EDIT: Otra pregunta, que tan legales son las licencias digitales de mercadolibre? Algunas están a precios interesantes (Visio 2013)

Gracias de antemano

 
Última edición:
Buenas, alguien conoce el controlador para el "Dispositivo de High Definition Audio" ? Es un portátil Asus X450 y en la página de Asus no hay nada de info. Ya instalé todos los controladores y sigue sin ser reconocido.

Lo único que encuentro en internet es un dispositivo de RealTeK, pero para un Lenovo, no para un Asus con W8.

¿Está buscando esto?

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin8.1/Audio/Audio_Conexant_Win81_64_VER8652351.zip

Desde: http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/X450LN/HelpDesk_download/
 
hp mini 110-3028La cpu de 1.66ghz-2gb ram-hd 500gb win8.1pro y lubuntu instalados y sin problemas, todo el hardware reconocido y funcional en ambos sitemas!

win8.1 pro-
una velocidad increible! mejorando notablemente a win7 home premium con creces...tanto en ejecucion de programas como en el manejo del sistema y su escritorio.(esto en win 7 home premium era bastante moderado y aveces con cierto lag)
lubuntu-
excelente por donde se le mire! antes crunchbang pero con lxde la ram es mas ajustada cumpliendo con las necesidades sin menguar en su objetivo principal ...la velocidad...

pero tengo otra laptop mas potente donde win8.1 pro se arrastra dando lastima y donde linux mint quiana se muestra muy veloz!
ci3 2.66ghz -8gb de ram -320gb hd
 
Buenos les cuento que me devolvi nuevamente a WP 8.1. Ese 10 esta muuuuy verde. Extrañaba la rapidez del sistema. mejor esperar a que saquen una actualizacion oficial final de WP 10. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Si esta demasiado verde la verdad, yo tambien lo probe tanto la versión de escritorio, como la version mobile y me devolvi en ambas, sinceramente les espera largas noche y madrugadas a los desarrolladores de microsoft para tener planeado lanzarlo en este verano que se aproxima.
 
Hoy me llego a mi laptop un ícono en la barra de tareas para reservar la actualización gratuita a la versión completa de windows 10, ya acepte. solo resta esperar que me informen cuando este descargada para instalarla.
 
Última edición:

Los últimos temas