Windows 8.1 Preview ya disponible para su descarga

screenshot-33.jpg.pagespeed.ce.kF9-AaHXAB.jpg


No te conformes con nuestras palabras; descárgatelo y pruébalo tú mismo. Aunque Windows 8.1 no estará disponible oficialmente con carácter definitivo hasta una fecha todavía por concretar, Microsoft ya ha colgado la versión preview de la actualización anteriormente conocida como "Blue" para cualquier usuario pueda examinar las numerosas mejoras introducidas.

Poco más podemos decirte que no conozcas ya. Si eres usuario de Windows 8 y no tienes miedo a los bugs que acechan en la oscuridad de las versiones preview, sólo tienes que hacer clic en el enlace Leer para visitar la página oficial dispuesta por Microsoft. Que aproveche.



Leer

Fuente
 
Última edición por un moderador:
parte de lo que se reveló en los leaks de edward snowden, ya que en laneros no sale nada de eso les dejo el dato a los que les gusta el windows 8 y todavía no creen:
"Take Microsoft software as an important example. As part of the NSA unravelings, it was uncovered that Microsoft gives security holes to the National Security Agency for exploiting before it sends out security repair patches to its users and customers - essentially betraying the trust of every customer worldwide, and making sure that no government, corporation, or media outlet can ever trust Microsoft products again: for Microsoft gave the master key to every customers' operations to the NSA."
 
Inglés 32 bits (x86) Descargar (2.5 GB)
Español 32 bits (x86) Descargar (1.6 GB)

Eso esta como RARO... el español es ahora un idioma mucho mas compacto que el ingles ? sera que a esa version le recortaron todo ? me estoy bajando Español 64 bits y son 3.5 Gb... no me cierra por ningun lado
 
El 'menu de inicio' es algo mas que un simple "menu" pues junto con el Escritorio es el contexto de ejecucion de "programas" vs el contexto de "aplicaciones" de Metro

Si tu quieres ejecutar programas como por decir algo... notepad++ ... Visual Studio,.. el que sea! ... que bobada cargar Metro solo para que te devuelva al contexto anterior volviendo a cargar en Escritorio y todos sus iconos y demas... es ineficiente!!!

Metro es basura sin aplicaciones suficientes y no creo que esas App del clima o noticias reemplacen a los programas que venimos usando.

Por eso... M$ creo nuevas app en Windows 8.1, es que ni siquiera calculadora nativa habia para Metro !
 
para los qu eles preocupa la privacidad es facil, tras el escandalo de la NSA y PRISM y las compañias, simplemente no usen niguno de sus productos de todas las compañias involucradas...

ku-xlarge.jpg


:rolleyes:
 
Instalé la mencionada versión preview de Windows 8.1 instaló sin ningún problema pero al intentar iniciar mi equipo no muestra la interfaz metro solo muestra una pantalla negra.
:mad::mad::mad::mad::mad:

Alguien tiene alguna solución.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8.1 Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.


Naaaa que pereza.........cancelando descarga.....
 
llámame anticuado, de vieja guardia, incluso desadaptado.... pero lo extraño:bored:

Jejeje está bien, al principio si se extraña, pero uno se acostumbra =)

ColombiaExpress dijo:
que bobada cargar Metro solo para que te devuelva al contexto anterior volviendo a cargar en Escritorio y todos sus iconos y demas... es ineficiente!!!

Digame, ¿acaso tarda más de dos segundos en regresar al escritorio normal desde que da clic al programa? Si en verdad tardara tanto, sí sería una bobada, pero a mi experiencia no demora más de 1 segundo en que doy clic y me regresa al escritorio, incluso al buscar un programa lo siento más rápido que cuando escribía en la barra de búsqueda de Windows 7 (tardaba algo en cargar la lista de programas), y eso que es la misma computadora para los dos sistemas...eso a mi se me hace eficiente.

Humilde opinión personal =).

EDIT:
Para los que hayan tenido problemas de red con Windows 8.1, al parecer es algo del DHCP, sólo agreguen una dirección IP fija (con todo y valores DNS) y se soluciona, ya informé en los foros de soporte para que puedan trabajar en ello.
 
viendo la 8.1 me parece que tambien hubo cambios en la version del kernel al 6.3 me imagino que por eso esta presentando incompatibilidad con varias cosas
 
Acabo de descargar el ISO x64 español del Windows 8.1, lo pienso montar en otra partición, ya que tengo la versión 8 final cómo principal con mis herramientas de trabajo, para ver cuales son los cambios y mejoras en el sistema operativo.

Tengo una pregunta, cuando liberen la versión final del windows 8.1, cómo tengo el key del windows 8 update, ¿puede instalar la windows 8.1 y activarlo normalmente? o eso es aparte.
 
Basura.... Mejor el 8 normal. Como la desinstalo?

¿Puedo desinstalar Windows 8.1 Preview?

No se admite la desinstalación de la versión preliminar. Sin embargo, es posible que se pueda restaurar todo el sistema a su estado de fábrica.

Si Windows 8 se incluía con tu PC, tal vez puedas restaurarlo de nuevo a Windows 8 actualizando el equipo. Tus archivos personales no se verán afectados, pero las apps que no venían con el equipo tendrán que reinstalarse y las apps que instalaste mientras usabas la versión preliminar puede que no estén disponibles a través de la Tienda Windows 8. Para obtener más información sobre cómo usar la actualización del equipo, consulta la página para restaurar, actualizar o restablecer el equipo.

Si usas Windows XP, Windows Vista o Windows 7, no podrás desinstalar la versión preliminar. Para volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo desde el medio de recuperación o instalación incluido con tu PC (normalmente un DVD). Si no tienes un medio de recuperación, puedes crearlo antes de la actualización desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo. Después de instalar Windows 8.1 Preview no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.
 
Me encantan los n00bs que no leen acerca de lo que van a instalar en sus PC's y luego se quejan del OS.

N00bs eso es una falta de respeto total. Basura pues son más los errores que los beneficios... No puedo entrar ni siquiera a la configuración del sistema. Cosa molesta pues no me deja agregar nuevos apareamientos por Bluetooth ni tampoco poner mi contraseña más reciente cosa q no me deja de pedir... Es un preview? I know, el preview de Windows 8 era mucho más estable q esta porquería de W8.1
 
Para entrar a la configuración simplemente vaya al escritorio, deslice el mouse para mostrar la barra derecha y vaya a panle de control. Es exactamente igual que como se hace en Windows 8.

Me gusta bastante esta preview. Tuve problemas con los drivers de video pero poniendo a buscar el Windows update me los encontró sin problemas.

Inicia todavía mas rápido que la 8 normal y los tiles trabajan mejor. La verdad es que estoy casi prescindiendo del escritorio. El Explorer funciona de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón por el Off Topic.

Alguien que viva en Medellín y me reinstale Windows 8 ya que este 8.1 nunca arrancó se queda con la pantalla negra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas