Windows 8 es tan sencillo que hasta un niño de 3 años puede usarlo (y lo demuestran en vídeo)

"Hasta un niño pequeño podría hacerlo". ¿Cuántas veces habremos usado esta frase para referirnos a algo especialmente fácil de realizar? Pues bien, un fiel usuario de Windows ha querido precisamente echar mano de tan manida expresión para demostrar lo cómodo e intuitivo que resulta Windows 8. Usando como razón la actual discusión en los medios sobre si los consumidores de a pie sabrán adaptarse al nuevo entorno de Microsoft, Adam Desrosiers ha subido un video a YouTube en el que muestra cómo su hijo de tres años es capaz de moverse por el sistema operativo con la suficiente agilidad como para que nadie deba tener miedo a este gran cambio.

Sea un viral o no -ya sabes cómo de frecuentes son-, lo cierto es que el vídeo nos sirve como excusa perfecta para recordar un poco qué tal luce Windows 8 -que nunca viene mal teniendo en cuenta los planes que tenemos para esta semana, ¿no crees?-. Tienes la grabación y al adorable de Julian esperándote tras el salto.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Para trabajo, Windows 8 es imposible de utilizar. A menos que se use exclusivamente la "App Escritorio" (como dijeron por ahí), pero pues, para eso no se instlala Windows 8 sino que se mantiene el 7.

No veo a alguien haciendo un desarrollo en algún programa de la suite Adobe y a la vez presionando a cada rato la tecla Windows para ver si le han escrito un correo nuevo, o hay nuevos contactos, o alguien le ha escrito algo en el alguna de las baldosas de la interfaz Metro ("interfaz Windows 8" es muy confuso).

Antes todo se hacía en una sola vista (Software, MSN, Navegadores, Música... todo con una sola mirada o movimiento del cursor), pero ahora toca ir a buscar, con clics o con teclas, entre interfaces para saber qué está pasando en cada lugar. No sé si soy muy noob en Windows 8, pero para saber si alguien nuevo se conecto, o llegó correo nuevo mientras estoy en el navegador IE o Chrome de Metro (o eligiendo música), tengo que moverme por todas partes para llegar a lo que necesito. Es simplemente ridículo estar conversando con alguien y a la vez haciendo maromas para intentar hacer otra cosa.

Hubiera sido genial si Windows 8 fuera solamente Metro y todas las ventanas se abrieran encima de las baldosas... mejor dicho, cambiar el Escritorio de Windows 7 (incluida la barra de tareas) por la interfaz Metro de Windows 8 y que todo lo demás funcionara igual.
 
no creo que sea más fácil para un niño de 3 años que para mi aprender a usar éste O.S. No me incluya en eso de "nosotros".

En realidad si, el es un niño, está aprendiendo por primera vez, y tiene almenos unos 15 años menos que vos. xD!!

Para el será más fácil independientemente de que tan rápido lo haga.

Reaprender un concepto, que se aplica como una costumbre, es un proceso sumamente más complicado "por fácil que parezca".

Escobar dijo:
Luego de utilizar un poco mas el win8 para cosas de "productividad", se entiende por qué escogieron un viernes para lanzar el win8 xd
es un O.S para gente jóven hecho a modo de red social y entretenimiento y no de productividad., para oficina el win8 no va a funcionar, así regalen el upgrate, ninguna empresa con algo de sentido de productividad se adentraría a "hacer upgrate" a este O.S....y ojo con eso que sin las empresas...la acción de microsoft es cuando se vuelve volátil.

Ahí acordamos. Aprender la nueva interfaz, no es dificil, pero tuve que mover las baldosas para encontrar las cosas usando el mismo movimiento de mouse. Es molesto, fastidioso y cualquier otro descriptivo que se le parezca. Finalmente, muy molesto para trabajar.

Sigo creyendo que el retroceso de 8 a 7 se va a dar... xD!
 
Ahí acordamos. Aprender la nueva interfaz, no es dificil, pero tuve que mover las baldosas para encontrar las cosas usando el mismo movimiento de mouse. Es molesto, fastidioso y cualquier otro descriptivo que se le parezca. Finalmente, muy molesto para trabajar.

Sigo creyendo que el retroceso de 8 a 7 se va a dar... xD!

No es sumamente hermoso para trabajar, practico, a mi me parece super cómodo, lo que pasa es que la mayoría de personas como usted les cuesta adaptarse a algo nuevo, y eso es todo lo achacara y le vera el pero por todos lados, pero al contrario las nuevas apps son tan funcionales trabajando de la mano con el escritorio.. uff
 
No es sumamente hermoso para trabajar, practico, a mi me parece super cómodo, lo que pasa es que la mayoría de personas como usted les cuesta adaptarse a algo nuevo, y eso es todo lo achacara y le vera el pero por todos lados, pero al contrario las nuevas apps son tan funcionales trabajando de la mano con el escritorio.. uff

Yo no estoy de acuerdo, para trabajar se me hace realmente incómodo y yo no tengo problema con el cambio ni acostumbrarme a él, de hecho cada que puedo pruebo algún nuevo sistema operativo.. Simplemente hay algunas cosas , o muchas de hecho, que deben corregir antes de que éste O.S sea de alguna utilidad para una empresa. El sólo hecho de quitar el botón de inicio y esconder el de apagado ya le quita agilidad a uno para trabajar (por ejemplo ud da click en inicio en win7 y se para sobre por decir powerpoint, le salen los ultimos 7 documentos que hizo, lo mismo en word, excel, etc) en win8 no.
A menos que le haga muchos retoques con software 3rd party (ya hay artos tweaks por ahí) no estoy nada matado con este O.S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Insisto, click en escritorio y listo el mismo desktop de toda la vida, es mas si la pereza es el click el software para trabajo ya sea programas contables, productos adobe, entre otros al abrirlos automáticamente ya te dejan en el desktop

y lo mejor de todo, aun mas rápido y estable que en windows 7
 
Insisto, click en escritorio y listo el mismo desktop de toda la vida, es mas si la pereza es el click el software para trabajo ya sea programas contables, productos adobe, entre otros al abrirlos automáticamente ya te dejan en el desktop

y lo mejor de todo, aun mas rápido y estable que en windows 7

ojo el mismo desktop de toda la vida EXCEPTO que no tiene el botón inicio, gran problema.
Pasaron de una navegación sencilla por el botón inicio para encontrar sus programas, archivos, favoritos lo que sea,....a qué? UD está ahi en el mismo escritorio pero sin opción alguna...ahh espere , tiene la carpetica "Windows Explorer", buena suerte haciendo accesos directos de cada una de las cosas que ahí se encuentran para "quedar parecido" a lo que era win7.
Total .... es una idiotez que saquen un sistema operativo con "2 caras", siendo una cara exactamente el mismo win7 pero sin las sencillez de win7 y la otra cara una red social para comprar apps diseñada para tablets. Quien va a querer hacer upgrade de win7 a win8 si para poder usar "bien" win8 van a terminar usando la app escritorio? pa eso ahorrese la plata y quedese con win7..
Mas tarde voy a subir un full review de lo ****************** que es win8, a lo bn que es severo fail, ya ni lo dudo.

edit: más rápido y liviando si se siente, lo probé incluso en un portatil del 2004 con apenas 1gb ram y corre muy rápido. Pero estable? Nada que ver, hermano sólo dele una mirada a la "Tienda" "Música" y demás apps que vienen por defecto, son mie.rda , están crudas, parece que lo hubieran hecho de afán para competir en el negocio de las tiendas de apps de apple y android., se lo juro éste win8 parece que lo hubieran hecho de afán.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sera porque el win 8 es mas rapido y estable que win 7? trabajo con paquetes de adobe y el rendimiento que me ha dado en win 8 no me lio win 7 con el mismo equipo....pequeña bobadita
 
sera porque el win 8 es mas rapido y estable que win 7? trabajo con paquetes de adobe y el rendimiento que me ha dado en win 8 no me lio win 7 con el mismo equipo....pequeña bobadita

mas rápido y liviano si, mas estable? No. Me imagino que no se ha topado con el millón de bugs que hay reportados hasta ahora..
No puedo entender cómo considera mas fácil o rápido trabajar por ejemplo con photoshop en win8 que en win7, o editar una pélicula o video, o render 3d.
 
Que hater tan fastidioso, se calmó el vector y siguió este otro :cansado: cuidado y le da una úlcera de tanta fuerza que hace para nadie se atreva si quiera a probar ese windows :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas