Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
166075_10151028011489369_8488397_n.jpg
 
acabo de instalar el release preview en mi netbook, y me gusto bastante el rendimiento noto que no se calienta tanto como con 7, además de la velocidad en la ejecución de tareas comunes como navegar en internet, escuchar música etc también la noto mucho mas fluida. el IE 10 realmente vuela me parece que va darle competencia mas fuerte al chrome que el mismo FF. pero aun asi me parece un sistema operativo pensado para usuarion con pantallas touch screen y no para usuarios con mouse y teclado fisico
 
Uds. me recomendarían instalarlo en máquina virtual? Tengo un miniportátil con Intel Atom, 2 GB. de RAM y 320 de disco duro; actualmente uso el S.O. Win7 Ultimate...
 
en una MV no se podrá notar toda el rendimiento. si ud desea, puede hacerlo, pero no es recomendable.

salu2.
 
Uds. me recomendarían instalarlo en máquina virtual? Tengo un miniportátil con Intel Atom, 2 GB. de RAM y 320 de disco duro; actualmente uso el S.O. Win7 Ultimate...
en una MV no se podrá notar toda el rendimiento. si ud desea, puede hacerlo, pero no es recomendable.

salu2.
totalmente de acuerdo con cego, le recomiendo que lo instale en dual boot destinando una partición de su disco duro.
 
para los que quieren hacer una nueva particion y tienen problemas con el shrink(no se como sale en español) propio del sistema para hacerlo... el que reduce particiones para dejar espacio para instalar windows .... (por favor no usen partition magic)

Como reducir una partición o volumen sin herramientas de terceros

A fin de garantizar absolutamente que usted puede reducir el volumen, debe desactivar la mayor cantidad de archivos de sistema que pueda, al menos temporalmente.

Aquí está la lista de pasos:

  • Ejecutar el Asistente para la limpieza del disco, asegúrese de eliminar el archivo de hibernación y todos los puntos de restauración.
  • Desactivar Restaurar sistema.
  • Desactivar el archivo de paginación (Abra Sistema en el Panel de Control, a continuación, en Configuración avanzada del sistema \ Advanced \ Performance \ Advanced \ Cambio \ Sin archivo de paginación.
  • En la configuración avanzada, vaya a Inicio y configuración de recuperación \ y cambie la información de depuración. Escribir desplegable en "Ninguno" para desactivar el volcado de memoria del kernel.
  • Desactivar el modo de hibernación en las opciones de energía \ avanzada de la energía de la pantalla de opciones.
  • Reinicie la máquina y, a continuación, eliminar el archivo c: \ pagefile.sys.
  • Ejecute un defrag.
Si se encuentra con el problema de la MFT, lo que usted necesita hacer es utilizar una de las utilidades de desfragmentación no-libres que es capaz de mover los archivos MFT, Usted puede descargar una prueba gratuita de 15 días de Perfect Disk www.raxco.com y luego desinstalarlo cuando haya terminado.

Una vez que hayas conseguido disminuir la partición, debe volver a habilitar los archivos importantes:

  • Vuelva a habilitar el archivo de paginación (invierta las instrucciones de arriba).
  • Si tiene problemas de volver a habilitar hibernación, siga estos pasos
POWERCFG -H ON (POWERCFG -H OFF para quitar la hibernacion)
  • Habilite Restaurar sistema y depuración del núcleo.
  • Reiniciar.
me cuenta...
 
He intentado instalar windows 8 pero sin exito y esto se debe a que quize reducir el volumen de mi disco duro de mi laptop el cual no esta particionado pero siempre me sale que no tengo sufuciente espacio
lo cual dijo no puede ser si tengo 30 gigas libres y de los cuales solo quiero 20 gigas para el nuevo disco
He intentado desfragmentando el disco incluso atravez de este programa Mydefrag 4.3 en modo seguro pero nada pq lei que quizas los archivos paginacion puedan ser el problema pero nada incluso lo he desabilitado pero nada solo me da mas espacio en el disco
Como comento llego a hacer click en reducir el disco me da el espacio disponible pero despues de colocar los numeros para reducir el disco me sale que no hay espacio en el disco
La verdad no se que mas hacer a parte de quizas tenga que usar el parition magic
 
He intentado instalar windows 8 pero sin exito y esto se debe a que quize reducir el volumen de mi disco duro de mi laptop el cual no esta particionado pero siempre me sale que no tengo sufuciente espacio
lo cual dijo no puede ser si tengo 30 gigas libres y de los cuales solo quiero 20 gigas para el nuevo disco
He intentado desfragmentando el disco incluso atravez de este programa Mydefrag 4.3 en modo seguro pero nada pq lei que quizas los archivos paginacion puedan ser el problema pero nada incluso lo he desabilitado pero nada solo me da mas espacio en el disco
Como comento llego a hacer click en reducir el disco me da el espacio disponible pero despues de colocar los numeros para reducir el disco me sale que no hay espacio en el disco
La verdad no se que mas hacer a parte de quizas tenga que usar el parition magic

leiste el post anterior?
 
sorry no lo vi pero hay algo ahi en tu post que no me convence por lo que he leido y todo el mundo recomienda es que no borren el pagefile.sys pero tu dices que lo elimenen
 
chicos ahi algun link para bajarlo directamente desde la pagina de microsoft como el windows 7
 
leiste el post anterior?

Acabo de leerlo y hacerlo y la verdad no se que mas hacer es mas baje el perfect disk para desfragmestar y nada me sigue saliendo que no tengo espacio en el disco a pesar de que tengo como 34 gigas libres yo solo quiero reducir 20 gigas
 
sorry no lo vi pero hay algo ahi en tu post que no me convence por lo que he leido y todo el mundo recomienda es que no borren el pagefile.sys pero tu dices que lo elimenen


el pagefile.sys es el archivo de intercambio que es uasado cuando la memoria debe bajar a disco algunas cosas... no hay tal peligro al quitarlo, y es solo temporal, mientras se realiza el procedimiento...

luego lo puedes volver a crear... cuando redimensiones la particion.

Hoy en dia se debe dejar que el sistema la configure automaticamente, en versiones anteriores colocaban el 1.5 o el doble de la memoria eso ya no es valido... con maquinas con 8 y 16 gigas se generarian archivos demasiado grandes...

si ya bajaste el perfectdisk demo, debes es mandar a realizar un defrag que arranque al reiniciar el equipo, revise las configuraciones para activar que optimice todo en el proximo arranque y que la defragmentacion sea smartplace....

cuando arranque se te va a demorar mientras te optimiza ese mismo archivo, por si no lo quieres borrar, pero creame que no pasa nada, mientras no uses programas de carga alta por ahora mientras hace el procedimiento, despues lo vuelve a crear con la opcion que el sistema lo administre...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
k@non, use el Easeus Partition Master, es gratuito y bastante completo para poder administrar todo lo relacionado a particiones y demás, ese fue el que me ayudó a solucionar un problema que tenía al re-dimensionar particiones de mi disco, ya que con el asistente de Windows me molestaba mucho con un asunto de particiones.

http://download.cnet.com/EaseUS-Partition-Master-Home-Edition/3000-2248_4-10863346.html

Gracias man por el dato creeme q estoy aun paso de usar esta aplicacion ya q ya estoy por tirar todo por la borda

el pagefile.sys es el archivo de intercambio que es uasado cuando la memoria debe bajar a disco algunas cosas... no hay tal peligro al quitarlo, y es solo temporal, mientras se realiza el procedimiento...

luego lo puedes volver a crear... cuando redimensiones la particion.

Hoy en dia se debe dejar que el sistema la configure automaticamente, en versiones anteriores colocaban el 1.5 o el doble de la memoria eso ya no es valido... con maquinas con 8 y 16 gigas se generarian archivos demasiado grandes...

si ya bajaste el perfectdisk demo, debes es mandar a realizar un defrag que arranque al reiniciar el equipo, revise las configuraciones para activar que optimice todo en el proximo arranque y que la defragmentacion sea smartplace....

cuando arranque se te va a demorar mientras te optimiza ese mismo archivo, por si no lo quieres borrar, pero creame que no pasa nada, mientras no uses programas de carga alta por ahora mientras hace el procedimiento, despues lo vuelve a crear con la opcion que el sistema lo administre...

Lo acabo de hacer todo lo que me dices pero aun asi no me deja reducir volumen en el disco duro no se q mas puede ser
 
señores quien ha instalado el windows 8 en un equipo legacy con tecnologia mononucleo y 1 gb de ram, que tal ha sido el rendimiento?
 
para aquellos que se quejan de Windows 8 por no tener menu inicio... se van a quejar mas!

se planea que se harán muchos cambios en el Desktop de Windows 8, cambios que no son muy parecidos al desktop que conocemos ahora...

esto ha creado un poco de revuelo en los foros especializados, tanto por la expectativa, como los rumores... se imaginan un desktop "metro"?

entonces sí se verá mucha gente quejándose. esperemos!
 
para aquellos que se quejan de Windows 8 por no tener menu inicio... se van a quejar mas!

se planea que se harán muchos cambios en el Desktop de Windows 8, cambios que no son muy parecidos al desktop que conocemos ahora...

esto ha creado un poco de revuelo en los foros especializados, tanto por la expectativa, como los rumores... se imaginan un desktop "metro"?

entonces sí se verá mucha gente quejándose. esperemos!
como asi osea que el release preview que esta en las paginas de descarga oficial no era la versión desktop?
 
señores quien ha instalado el windows 8 en un equipo legacy con tecnologia mononucleo y 1 gb de ram, que tal ha sido el rendimiento?

Yo no haría eso en ningún equipo, aunque alcancé a probar netbooks con Intel Atom y 1gb de ram con Windows 7 Starter, que vendría siendo casi lo mismo, y sencillamente :muerto: ; aunque no tanto como los primeros portatiles con 512mb de ram y Vista Basic/Starter:muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas