Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo y le repito.

Ya lo habia desactivado desde que empece a descargarlo :( (El de windows del castillito).

Una Kinsgston de 8GB
DT101C-8GB.jpg
 
También puede probar bajar los archivos directamente de la ISO a la memoria, así he hecho par de veces cuando no funciona la herramienta y me ha funcionado perfectamente.
 
Señores me aparece esto al momento de pasar a la USB el ISO. Ya probe en otro compu y nada. La USB es de 8GB.

ba567ea5-a2bb-ba40.jpg



Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
a mi me paso este mismo error y el problema fue el formato de la memoria que da windows por default, la solucion fue formatear la memoria con el hp usb disk storage format tool, apenas le di formato ntfs con ese programa pude hacer la usb booteable con el windows 7 usb/dvd tool. salu2
 
bueno señores, vengo con noticias, gracias a WinUnleaked.info y Canouna que ha sido la persona que nos ha dado información relevante sobre Windows 8 todo este tiempo.

afad44fb1eea45dbe949e43e408ed8332.PNG


af7d0860cd7b898ec112a7618f4733b93.PNG


6eb1f72d466db380f20c7a7ac993ff334.PNG


ba27517409871bdcc6c0c8535db1d90f5.PNG


dde4576dcb4c9d1014888a1d885719f36.PNG


bb12e4b558709651528907535c512bd67.PNG


13430b819c92fe3ab9f737998c4961c9n.png


que puedes ver de diferente?
 
Me parece o ha salido una vercion nueva del beta de consumer preview para win 8 de 32 bits o solo es para el de 64 bits?
 
Está bien esa personalización pero ese estilo de ventanas tan cuadrado y con colores tan "fijos" (Sin degradados ni transparencias) no me termina de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y hacerla booteable? como hace?

El archivo ISO trael el bootmgr, y al copiarlo a la memoria queda sirviendo, así me ha funcionado par veces.

Está bien esa personalización pero ese estilo de ventanas tan cuadrado y con colores tan "fijos" (Sin degradados ni transparencias) no me termina de convencer.

IDEM, el estilo de Aero que trae el Windows 8 Release Preview es bueno, ojalá lo dejaran así y no tan plano
 
ese windows 8 me tiene kkrro... al principio muy chevere y todo, pero se hace una mamera estar cambiando de esa plasta de baldosas al escritorio... para abrir un programa, tooooodo el mundo ve las ultimas fotos del face en plena borrachera... o se encuentra uno con fotos de gente que ni quiere ver, o la típica foto hedionda tomada con celular de 640 x 480 "y de noche" jajaja... para uno tener una conversación con alguien... es esa inmensa pantalla blanca donde aparece el nombre del contacto como a 120 puntos de tamaño... ni poniendo la ventana de conversación a un lado se ve bonito!... definitivamente se ve muy bonito en el windows phone pero en pc de escritorio si nada que ver!

no se que va a pasar pero si me preguntan hoy... PASO!

lo unico rescatable es la copia de archivos y la interface ribbon... PERO POR LO QUE VEO se la van a tirar con esos colorcitos pasteles de las sh*t.... no no no, que fail tan grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ese windows 8 me tiene kkrro... al principio muy chevere y todo, pero se hace una mamera estar cambiando de esa plasta de baldosas al escritorio... para abrir un programa, tooooodo el mundo ve las ultimas fotos del face en plena borrachera... o se encuentra uno con fotos de gente que ni quiere ver, o la típica foto hedionda tomada con celular de 640 x 480 "y de noche" jajaja... para uno tener una conversación con alguien... es esa inmensa pantalla blanca donde aparece el nombre del contacto como a 120 puntos de tamaño... ni poniendo la ventana de conversación a un lado se ve bonito!... definitivamente se ve muy bonito en el windows phone pero en pc de escritorio si nada que ver!

no se que va a pasar pero si me preguntan hoy... PASO!

lo unico rescatable es la copia de archivos y la interface ribbon... PERO POR LO QUE VEO se la van a tirar con esos colorcitos pasteles de las sh*t.... no no no, que fail tan grande!!!

no tiene que ir al escritorio

pulse tecla windows + w o +q y obtiene rapido el menu de busqueda de lo que quiera
 
no tiene que ir al escritorio

pulse tecla windows + w o +q y obtiene rapido el menu de busqueda de lo que quiera

Por más atajo y combinación de tecla sigue siendo más lento el encontrar algo sobre esta nueva interfaz, porque click a click todo lleva más tiempo al tener dos interfaces funcionando simultaneamente (Metro + escritorio/explorer clásico) por debajo, y una combinación de teclado lleva más tiempo que coger rápidamente algo o ejecutar una aplicación con el puntero; además conozco muchas personas que son negadas completamente para combinaciones de teclas, cosa que es vital en Win8 para sacarle el jugo y entender como funciona. por eso a mucha gente le fastidia esta nueva interfaz, porque tratan de acomodar algo nativamente touch a un puntero.

Y eso es lo que a mi no me gusta, me quita productividad, me quita tiempo y segundos, y cuando uno está afanado y con miles de cosas que hacer, buscar, archivas, imprimir, llamadas etc el hecho de usar Metro se vuelve en un enrredo que termina volviendo la expericiencia de uso poco práctica. combinaciones de teclas y baldosas poco funcionales everywhereeee no siempre es la solución, un click es más rapido que una combinación de teclas. Yo soy de puntero y de combinación de teclas, pero hay gente negada para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi me encanta el color negro y rojo fuerte, con esa opción me gustó más la interfaz.
 
los veré usandolo... estoy viendo comentarios tipo transición XP -> Vista.

hay que adaptarse al cambio!
 
los veré usandolo... estoy viendo comentarios tipo transición XP -> Vista.

hay que adaptarse al cambio!

Obvio toca adaptarse al cambio, la vaina es que este esta demasiado brusco, si la gente jodió para pasar de XP a Vista o 7, que la verdad es la misma vaina maquillada (viendolo desde la perspectiva de usuario final), el cambio a 8 será más traumatico, más todavía para el que no esta metido en el mundo de las tablets/smartphones.

Que de aquí en adelante vendrá instalado en todo lo que se compre SI, pero que venga a destronar a 7 así como este hizo con vista, lo dudo y mucho.
 
Yo realmente estoy es esperando a Mountain Lion :p

Pero si, eso como todo, ya despues uno se acostumbra y ya. Y pa que pero el Win8 pinta muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas