Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por más atajo y combinación de tecla sigue siendo más lento el encontrar algo sobre esta nueva interfaz, porque click a click todo lleva más tiempo al tener dos interfaces funcionando simultaneamente (Metro + escritorio/explorer clásico) por debajo, y una combinación de teclado lleva más tiempo que coger rápidamente algo o ejecutar una aplicación con el puntero; además conozco muchas personas que son negadas completamente para combinaciones de teclas, cosa que es vital en Win8 para sacarle el jugo y entender como funciona. por eso a mucha gente le fastidia esta nueva interfaz, porque tratan de acomodar algo nativamente touch a un puntero.

Y eso es lo que a mi no me gusta, me quita productividad, me quita tiempo y segundos, y cuando uno está afanado y con miles de cosas que hacer, buscar, archivas, imprimir, llamadas etc el hecho de usar Metro se vuelve en un enrredo que termina volviendo la expericiencia de uso poco práctica. combinaciones de teclas y baldosas poco funcionales everywhereeee no siempre es la solución, un click es más rapido que una combinación de teclas. Yo soy de puntero y de combinación de teclas, pero hay gente negada para eso.

pero no veo la diferencia...

deme un ejemplo donde de mas clicks, sin usar combinacion de teclas---

usted pone en metro los iconos que usa, y borra el resto y ya...

los tiene a un click, creo que no estamos viendo lo mismo...

en el mio quite todo lo que trae preinstalado en metro de la interfaz (no los desinstale)--

y ahi los tengo rapido---

si me da un ejemplo contamos los clicks y es lo mismo---
 
Que de aquí en adelante vendrá instalado en todo lo que se compre SI, pero que venga a destronar a 7 así como este hizo con vista, lo dudo y mucho.

lo que pasa es que Windows 8 no esta hecho para corto plazo... esta hecho a largo plazo... es mas, se quieren demorar despues de sacarlo, en el desarrollo de Windows 9 para hacerlo mas comun... de modo que cuando estemos ya acostumbrados a esta version, la 9 solo sea algo sencillo de masticar.

otra cosa y lo vuelvo a advertir... veré mas quejas muy pronto... todavia faltan cambios en la UI...
 
No se si a los demas tambien les ha pasado o es solo cuestion mia al empezar en la laptop si me da la opcion de eleguir que windows deseo utilizar (tengo el 7 y 8) pero eligiendo el 7 se demora bastante en inciar es al principio despues de seleccionarlo la pantalla se pone en negro con tan solo el boton del mouse despues ingresa al cabo de un buen tiempo
Mi pregunta esta bien q se inicie asi pq pienso a vez q se cuelga
 
lo que pasa es que eso se llama "Hybrid Boot", si inicias con 8, no demoras ni 10 segs ingresando, pero con 7, tiene que volver a iniciar el boot. es normal.

salu2.
 
Lamentablemente Metro muestra un listado de imágenes que pasan tipo slider en la baldosa Fotos. Cosa no muy conveniente para algunas personas.

Por otro lado, no he podido conseguir que Windows 8 inicie con la pantalla de selección de cuentas de usuario. Siempre ingresa automáticamente por la última cuenta que se abrió. ¿Alguien sabe cómo mostrar la selección de usuarios al encender el equipo (ya probé activando la cuenta de Invitado)?.
 
haga que la aplicacion metro tenga un ladrillo mas pequeño y no verá ese "flip" de imagenes...

problem? :p
 
digamelo a mi que en people, me salen las perras de twitter ahi en pelota :p
 
Una pregunta para los que saben: he leido que la nueva interfaz de windows 8 es mas placentera de utilizar a través de gestos (sobre todo en tablets y celulares), teniendo en cuenta eso y viendo hacia futuro cuando ya este disponible, la experiencia en laptops sera mejor que en desktops? por aquello de que los primeros tienen touchpads que se prestarian mas para sacarle el jugo a la nueva interfaz?, porque he leido que a travez de teclado y raton convencional no es que sea muy aprovechable, entonces valdria mas la pena comprarse en un dado caso un laptop con el nuevo SO y conservar el desktop con W7??
 
Una pregunta para los que saben: he leido que la nueva interfaz de windows 8 es mas placentera de utilizar a través de gestos (sobre todo en tablets y celulares), teniendo en cuenta eso y viendo hacia futuro cuando ya este disponible, la experiencia en laptops sera mejor que en desktops? por aquello de que los primeros tienen touchpads que se prestarian mas para sacarle el jugo a la nueva interfaz?, porque he leido que a travez de teclado y raton convencional no es que sea muy aprovechable, entonces valdria mas la pena comprarse en un dado caso un laptop con el nuevo SO y conservar el desktop con W7??

100% funcional con medios de entrada tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi Windows 7 ya presenta un rendimiento como maluco, instalo el Win 8? Es para uso principal como juegos y programas de diseño. O sigo con el 7?
 
Aprovecho y hago una pequeña consulta...
Lo que pasa es que al instalar Windows 8 RP no me reconoce de ninguna forma el dispositivo wifi usb entonces me quedo sin internet es un TP-LINK TLWN721N, y por eso me he quedado con las ganas de probarlo, y no se si es porque necesite drivers específicos para windows 8, o no se que es lo que pasa, en windows 7 me funciona perfecto.
 
Que ventaja entonces supondria los nuevos touch pad que dicen estar desarrollando para este SO y que vendrian en laptops con W8?

Practicidad...
lo mismo que pasa cuando usas una App con teclado o con el mouse...
con teclado lo puedes hacer todo, pero es menos intuitivo y en muchos casos menos practico.
 
Una pregunta para los que saben: he leido que la nueva interfaz de windows 8 es mas placentera de utilizar a través de gestos (sobre todo en tablets y celulares), teniendo en cuenta eso y viendo hacia futuro cuando ya este disponible, la experiencia en laptops sera mejor que en desktops? por aquello de que los primeros tienen touchpads que se prestarian mas para sacarle el jugo a la nueva interfaz?, porque he leido que a travez de teclado y raton convencional no es que sea muy aprovechable, entonces valdria mas la pena comprarse en un dado caso un laptop con el nuevo SO y conservar el desktop con W7??

las ventas de desktops / notebooks / netbooks han bajado, pero no es por la era postpc, que algunos repiten...

Hay variables, y la realidad es que la mayoria que tiene un desktop, laptop, netbook, que funciona con windows vista/7, no ve la necesiadad de comprar mas hardware, esas epocas que cambiaba uno de hardware por cada SO,no se ve ahora. Con ponerle mas memoria muchos no tienen necesidad de mas.

Algunos compraran de complemento un tablet, y sera mas para consumir contenido, y si alguno puede en su trabajo crear con este contenido, pues pueda que ya no mire mas a los otros 3 dispositivos, pero no todo el mundo o empresarialmente le servira este para su trabajo. Lo mismo pasa con los smartphones son complementos...
Pero lo que se esta viendo de ultrabooks, o los 2 equipos con surface, pueda que algunos compren estos, y sera mas si les sirve para lo que realizan...otros seguiran con lo que tienen y de pronto solo actualicen el SO.

El uso de metro es otra forma mas de lanzar aplicativos, sea o no el programa realizado para metro, enfocada a tactil son pocos los programas actualmente para windows, y los normales vamos a ver cuales les pueden implementar eso.

El consejo que le doy es que espere a que salga y le coloca 8 al desktop, si no requiere mobilidad no veo la necesidad de un portatil con 8. Pero si tiene el dinero para una surface o un ultrabook seria una buena inversion.

Mi Windows 7 ya presenta un rendimiento como maluco, instalo el Win 8? Es para uso principal como juegos y programas de diseño. O sigo con el 7?

Si quiere probar porque la version actual no es la final lo podria hacer, o montelo en doble arranque...

Aprovecho y hago una pequeña consulta...
Lo que pasa es que al instalar Windows 8 RP no me reconoce de ninguna forma el dispositivo wifi usb entonces me quedo sin internet es un TP-LINK TLWN721N, y por eso me he quedado con las ganas de probarlo, y no se si es porque necesite drivers específicos para windows 8, o no se que es lo que pasa, en windows 7 me funciona perfecto.

Conectelo con cable a internet, a ver si windows update tiene el driver ... si no instale el de windows 7...
 
Microsoft details Windows 8 upgrade plans for those on XP, Vista, or 7

A new report has leaked exactly what Microsoft is planning with the Windows 8 upgrade process for those on Windows XP, Windows Vista, or Windows 7. If you are on one of these operating systems and plan on making the move to Windows 8, this might be worth taking a look.

  • Users will be able to upgrade to Windows 8 (the name of the entry-level consumer version of the operating system) from Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic and Windows 7 Home Premium while maintaining their existing Windows settings, personal files and applications.
  • Users will be able to upgrade to Windows 8 Pro from Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional and Windows 7 Ultimate while maintaining their existing Windows settings, personal files and applications.
  • Users will be able to upgrade to Windows 8 Enterprise (available to volume licensees with Software Assurance contracts only) from Windows 7 Professional and Windows 7 Enterprise while maintaining their existing Windows settings, personal files and applications.
  • Users will be able to upgrade to Windows 8 from Windows Vista (without SP1 installed) but only personal files (meaning data only) will be maintained. If upgrading from Vista with SP1, personal data and system settings will be maintained.
  • Users will be able to upgrade to Windows 8 from Windows XP with Service Pack 3 or higher but only personal files/data only will be maintained.
So there you have it. Microsoft is expecting to launch Windows 8 sometime this fall, but the operating system is expect to go RTM by July.

http://www.winbeta.org/news/microsoft-details-windows-8-upgrade-plans-those-xp-vista-or-7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que falla, volvi a intentar instalando los drivers de windows 7 del usb wifi y nada... lastima :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas