Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de las aplicaciones Metro es la cosa mas genial que se pudieron inventar y va a impulsar terriblemente la venta de equipos con Windows Phone.

attachment.php


No solo por el diseño de las aplicaciones si no que permite combinar el trabajo y la productividad de Windows con aplicaciones de redes sociales y cosas sencillas que todos necesitamos sin necesidad de descuidar ninguna de las partes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    102.8 KB · Visitas: 308
lo que no he podido en Messaging, crear otra cuenta... es decir, no quiero loguearme con la cuenta con la que registré Win8, sino otra...
 
Edit: los programas si quedan instalados en todas las cuentas, solo que no aparecen en el metro.
 
Otra opción para cerrar una ventana es poniendo el cursor en la parte superior de la misma, hay sale una manito, la arrastran hasta abajo y hay se cierra y ya!

Me cuentan


This is my iPhone using Tapatalk
 
Edit: los programas si quedan instalados en todas las cuentas, solo que no aparecen en el metro.
si instala un programa y quiere que se muestre en la interfaz metro, tiene que ir al metro style hacer click derecho sobre cualquier punto que no sea encima de una app y le sale la opcion allapps hay busca el programa que quiera en metro y le da click derecho/pin to start y listo ya se muestra en el metro=)

Otra opción para cerrar una ventana es poniendo el cursor en la parte superior de la misma, hay sale una manito, la arrastran hasta abajo y hay se cierra y ya!

Me cuentan


This is my iPhone using Tapatalk
tiene toda la razon, creo hasta ahora esa es la forma mas util de cerrar las apps
 
lo que no he podido en Messaging, crear otra cuenta... es decir, no quiero loguearme con la cuenta con la que registré Win8, sino otra...

tengo la misma inquietud y como guardar la contraseña de una conexión remota. Si alguien encuentra como se lo agradecería.
 
acabo de comprobar que el truco de godmode de windows 7 también funciona en windows 8 y me parece mucho mas util aca, asi uno no tiene necesidad de estar loqueando para buscar todas las opciones del sistema :)
 
acabo de comprobar que el truco de godmode de windows 7 también funciona en windows 8 y me parece mucho mas util aca, asi uno no tiene necesidad de estar loqueando para buscar todas las opciones del sistema :)

Veeeh yo no sabia esa vaina...

Igual se me hace mas dificil buscar las cosas ahi que por la ruta larga :p
 
Hola, les comparto este articulo que escribí para la revista Enter, es algo introductorio pues va para la audiencia de la revista, pero desde luego me gustaria que los Laneros participaran de las discusiones.

Estan cordialmente invitados: Revisión de Windows 8 Consumer Preview

link directo : http://www.enter.co/productividad/revision-de-la-beta-de-windows-8-esto-fue-lo-que-encontramos/

JuanKRuiz, que talento hombre para esos artículos editoriales. Felicitaciones :)
 
Hola, les comparto este articulo que escribí para la revista Enter, es algo introductorio pues va para la audiencia de la revista, pero desde luego me gustaria que los Laneros participaran de las discusiones.

Estan cordialmente invitados: Revisión de Windows 8 Consumer Preview

link directo : http://www.enter.co/productividad/revision-de-la-beta-de-windows-8-esto-fue-lo-que-encontramos/

Gran revisión, no hay mucho mas que agregarle. ojala todos los laneros le dieran una miradita esta excelente revisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas