Win7 Windows con menor consumo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows modificado?


  • Votantes totales
    105
Esos problemas dejaron de existir en la version 4 de este sistema operativo, lo cual lo convierte en el Windows mas rapido liviano y funcional hasta el momento, claro que tienes que configurar aun un monton de servicios manualmente pero para el que quiera dedicar un tiempesillo a ello no se va a arrepentir, opcion unioca e indiscutible para maquinas antiguas, claro que si no quieres batallar y no tienes una maquina tan antigua el WinUe es mejor opcion.

existe otro windows modificado aun mas liviano y pesa 170mb, el falcor edition
 
yo estaba probando versiones de win y el mas parecido a suricata en agilidad y velocidad es el angelical edition, ni winue ni falkor ni winchiquito ni nigun optro se le acerco tanto, lo malo de esta version es k funciona bien solo apartir de makinas p2 y 128 de ram menos k eso la makina anda demasiado lento!
y bueno suricata trae por defecto servicios desconectados, debido a k si se va a usar en una makina viejisima es por k se usara con fines no tan ostentosos, asi k dejen de buscarle peros de como si esto no tiene ,no funciona , no hay, es dificil y etc bien lo dijo suri , esta hecho para el promedio alto k ya saben manejar windows y k pueden encontrar solucion a los problemas k se presentan, pero la mayoria k es el promedio bajo en uso ,se empenya en repetir las mil preguntas k estan respondidas mas de una vez en su foro!
si preguntas tienen k hacer, haganselas a los usuarios de suricata, k estan conformes con el os y k demuestran k su uso es valido, la mayoria no lo usa sabe de el o lo uso poko, ellos jamas podran responder con ciencia exacta sobre un caso de este os!
 
bueno pues yo necesito un sistema super ligero jajaja
tengo prosesador 500 mhz celeron (i tengo win xp) xD tengo 30 gb de disko duro particionado (c : 10 gb) (d : 20 gb) bueno kual me recomiendan?
uno que pese mas o menos 8 megas jajaja
algo asi la otra ves baje un menuet jajaja y lo puse en un cd jaja porque mi floppy no funciona jaja y como quiera ni funciono

y si lo suben a paginas web no creo que sea por pirateria es para nosotros los debajos recursos (osea yo que no tengo ni 100 pesos para ir al merkadito y comprar uno) o la computadora que tengo ustedes creen ke si tuviera dinero tendria esta computadora?
mi monitor esta todo obscuro.. mi mouse es optico pero no funciona bien... no tengo bocinas...tengo una cuenta dial-up ke ni es mia... i ni compre io la computadora xD
 
el windowsue ( windows xp pro sp2 uE bj)
el windows angelical
y el windows vista uR v2 el q quiera link a la pagina mandeme pm ya q no esta permitido =S


te recomiendo el windows fenix
 
Señor Oesoto
Solicito una encuesta sobre ¿ cual es el mejor windows modificado ?

En base a sus experiencias con los windows modificados cual es el mejor teniendo en cuenta :

- menor consumo de memoria
- velocidad de arranque del sistema
- funcionamiento rapido en general
- aspecto y rendimiento
- funcionalidad en red y seguridad
- compatibilidad de hardware y software

 
A mi me ha ido muy bien con el Windows UE. Aunque no se que tan buena es para equipos pequeños pues siempre la he trabajado con 1Gb de RAM
Tengo la V5 que no es la ultima hace unos meses instalada
La version 6 la instale al equipo de mi mama y tambien se lo pase a un amigo

Me ha funcionado todo, el internet de ETB (que veo tiene problemas con algunos Windows reducidos ya que deshabilitan el pppoe) y todo el hardware q le he puesto

- menor consumo de memoria : Pues no me he fijado
- velocidad de arranque del sistema : Ta bien
- funcionamiento rapido en general : Cero problemas
- aspecto y rendimiento : No trae tema de Windows Vista, lo que para mi es mejor
- funcionalidad en red y seguridad : Baja las ultimas actualizaciones y en red con otros equipos va OK
- compatibilidad de hardware y software : Todo OK
 
el windows ue v6 no esta nada mal, supuestamente tiene problemas para trabajar con red... pero como yo no trabajo con red.... ta bastante bien es rapido y liviano
 
yo uso desde hace rato el windows ue y me trabaja de maravilla no he tenido ningun problema con el hasta ahora
 

Los últimos temas