Win7 Windows con menor consumo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows modificado?


  • Votantes totales
    105
Mi humilde opinion:

los mejores windows desatendidos:

Suricata OS 4
Saben este suricata tienes que hablitarle la red y algunas funciones que patra un usuario avanzado le va traer problemas. Este te carga en una el S.O es muy rapido les recomiendo pa los que saben algo de informatica. y puedan hablitar sus funciones que seran usados por ustedes. tiene interesantes themes

windows UE 6
Este windows no necesita habilitarse ya que trae las funciones basicas para un usuario en red no es tan rapido que el suri pero no te consume mucho recursos como el WXP tiene un entorno grafico llamativo

haber espero sus comentarios de los defectos de estos sistemas operativos para que podamos compartir nuestras experencias alos demas suerteeeeeeeee
 
Yo de los que he probado (win ue v6, xp point y angelical v3) me quedo con el angelical V3 por aspecto rendimiento y sobre todo porque me trajo cero problemas con hardware, sobre todo con las placas de video....
 
En mi disco duro tengo un montón de windows modificados y voy a comenzar probando el suricata: revisión mangosta; mi pc se va a convertir en el propio pc-lab jeje , luego seguiré con el falcor y por último con el ue6, para ver cuál rinde mejor en un PIII de 1Gz con todo integrado a excepción del sonido.
 
Seguro el Suricata le va a correr más... eso sí, dedíquele tiempito a configurarlo bien y a activarle los servicios que necesite y verá...
 
Jh® dijo:
Qué clase de servicios debería configurar para estar apercibido ;)
Pues dependiendo de lo que necesite utilizar, si utiliza impresora, conexión a Internet, Red... básicamente esos...

En el foro del Suricata encuentra más información:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=82017

Y en el post número 169 coloqué una captura de pantalla de los servicios que activé para un portátil limitadito en recursos...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1714545&postcount=169
 
ohh ya vi tu post y está interesante, el asunto es que yo tengo wimax y obviamente el cpe se conecta a la tarjeta de red... yo creo que esto es lo único especial, lo demás son controladores que corren por mi cuenta
 
hola laneros, disculpen la molestia, pero alguien me puede decir cual es el theme que trae el windos angelical edition? es decir, como se llama?? gracias por su ayuda
 
No se engañen con los windows "livianos" de 150 y 170MB que funcionan igual de lento que el WindowsXP comun y ensima tienen menos funciones, el Suricata y el Angelical pesan 700MB y funcionan mas rapido que esos que dije al principio!

- menor consumo de memoria:
Suricata3 (50MB) Suricata4 (60) SuricataRM (70) Angelical (90)
los demas consumen mas de 100 (windows comun, biowindows windows ue)

- velocidad de arranque del sistema
Falcor?

- funcionamiento rapido en general
Suricata sin ninguna duda, el explorador de windows va como viento, las cosas se abren antes de que hagas click :alien:

- aspecto y rendimiento
El Biowindows mejor aspecto, y rendimiento el suricata. El suricata te trae 4 o 5 themes, la version que uso ahora RM viene para elegir para cambiarle el aspecto a Vista (iconos, barra, themes, boot, todo todo) y a MacOS X (lo mismo, barras, iconos, todo)

- funcionalidad en red y seguridad
los de 200MB siempre traen problemas con las redes, los otros tenes que configurarla, y la seguridad para mi son todos iguales, si o si tenes que ponerte un antivirus y firewall sea el que sea.

- compatibilidad de hardware y software
son todos windowsxp.


Voto para suricata, rapido, rapido, rapido y la ultima version funciona todo, impresora, escaner todo me funciono, y si no te convenci de nuevo: Rapido
 
he instalado el WindowsUE v6 y v7! en diferentes equipos y en general funciona mucho mejor que el original, alguna ves probe el suricata pero no me gusto mucho no por su rendimiento pero bueno son gustos!

voto por WinUE
 
La red funciono siempre, lo que no andaban eran las impresoras en red en el suricata3, eso si para que funciona tenes qeu activar algunos servicios, y si no sabes lo basico de computadoras entonces vas a ver a un suricata como a un ogro :perro: si fuera mas facil de usar que ya tenes todo andando a la primera estoy seguro que todos elegirian al suricata, pero como algunos no saben, no tienen tiempo o se rinden con facilidad dicen "no funciona, es malisimo, lo saco" y lo abandonan.
 
Es correcto. De igual forma por ahora más bien voy a probar alternativas... porque ese Falcor de 140Mb no me cuadra... :s
 
SuricataOS Extreme Gaming

¿Asi que te gusta jugar? Entonces habras pensado alguna vez “Que bien funcionaria mi PC si solo cargara lo justo y necesario para jugar”, si, todos lo pensamos.
Tambien puede que hayas pensado: “Si en VlSTA me funcionaran mejor los juegos lo usaria sin dudas”, y no se si todos, pero yo lo pense. No importa cual de las dos hayas pensado, en ambas la solucion es la misma.
Para la primera, un sistema solo hecho para jugar, no solo con los componentes “quitados” porque lo unico que hariamos seria hacer que ocupe menos espcio, pero funcionara igual, lo que se necesitaba era un sistema que este REALMENTE OPTIMIZADO PARA JUGAR, lo minimo e indispensable para jugar, joystick, conexion, y algunas herramientas que necesita todo gamer (comunicacion por voz y overclock), eso solucionaria la primera de nuestras dos cuestiones.
La segunda, usar VlSTA, lo mas nuevo, un exelente sistema, que facilita la forma de buscar y explorar carpetas, ofrece mas seguridad, donde no es necesario un antivirus (a pesar de que las empresas de antivirus insistan con que es “inseguro”), eso sin contar caracteristicas como el DreamScene, o el Aero. Una vez que probamos VlSTA, XP para uso diario es como usar la version del año 95.. Entonces la solucion seria la siguiente, en dos particiones, una de uso diario, usar y poder disfrutar de lo mas nuevo: VlSTA. Y en la segunda particion solo instalar juegos, en un sistema hecho para jugar, y mediante DualBoot acceder a la misma. Poder tener todo, lo mas nuevo, y lo mas rapido, dependiendo la ocacion.

SuricataOS EG al segundo reinicio (donde se efectua las optimizaciones) solo ejecuta 4 Servicios (donde funciona internet sin problemas), 13 Procesos, y 45MB de RAM.
Al momento de jugar si cerramos el Explorer, el consumo es de 31MB de RAM (12 procesos)
OPTIMIZACIONES: Ademas de revisar y deshabilitar los servicios necesarios, modificar archivos para que el sistema pueda moverse con mayor agilidad y todo lo que los usuarios de SuricataOS ya conocen, en esta version, a diferencia de todas las otras versiones de SuricataOS se ha usado un registro totalmente nuevo, revisado linea por linea, con todas las optimizaciones posibles para aumentar el rendimiento tanto en juegos como en benchmarks.
Esto significa que las optimizaciones efectuadas son inlcuos mayores a la de SuricataOS3 (Fiction Edition), en las que se usaba el registro de la version 1 que fue evolucionando poco a poco, esta vez fue hecho de cero, linea por linea revisada, ya no hace falta tocar opciones como la prioridad de procesos (las aplicaciones en primer plano tienen una prioridad 3 veces mayor a las de 2do), la memoria (para que no se vuelva lento a la hora de uso), ni de los menues o de explorer. Solo instala tu juego favorito y juega, todas las optimizaciones existentes, y que realmente funcionan ya fueron realizadas automaticamente al momento de instalacion.

En cuanto al menu SmartBoost se incluye:
*Ati Catalyst 7.7
* nVidia 162.18
*SuriSoom EG 162.18 (Drivers nVidia Optimizados)
*DirectX 9.0c August 2007
*Live Messenger 8.1
*Xfire 1.79
*TeamSpeak 2 + Server
*VlSTABoot PRO3
*EasyBDC 3.3
*Hamachi
*Gadwin PrintScreen
*RivaTuner 2.02
*AtiTools
*Daemon Tool 4.091
*Opera Portable
*CPU-Z
*Posibilidad de elegir el cache de 2do nivel entre 256KB hasta 64MB. (preparado para procesadores INtel de 8 Nucleos)

Finalizando, ahora si puedes jugar online e intentar ganarle a tus oponentes (o amigos) en lugar de luchar contra el lag grafico y los bajos FPS. Ahora si puedes disfrutar de VlSTA, y jugar en otra particion sin perderte nada. Todo eso te lo permite SuricataOS Extreme Gaming
http://**************/files/50891268/EGmanual.rar
http://www.nakido.com/7874A1F73ECF539E99FEEF610FC703F5AF634C9B
pass : suri
ojo
en LANeros no se apoya la pirateria, esta version esta disenyada solo para jugar y casi nada del software normal corre aqui!
 
En mi concepto, si se tiene una maquina con recursos normales, la mejor opcion es Win XP Professional SP2... da sencillamente una mejor sensacion el hecho de que esta completico, que no ha sido manipulado de una u otra manera y que con sus respectivos anda al pelo... sin quitarle los problemas que todo SO presenta; pero a mi gusto algo bastante estable, seguro (con ayudita) y con buen manejo de recursos.

Salu2:p
 
Hace un año que instalé Windows XP Colossus Edition 2, y les puedo decir que es el mejor XP que he instalado. Trae un paquete de programas esplendido y hasta ahora no tuve NINGUN problema, ni de seguridad ni de rendimiento.
Aparte de ser lindo por parecerce al vista y traer SP2, consume mucho menos que el XP Prof.
Lo instalé como una alternativa, para probar, ya cansado de los problemas de varios XP y sus respectivos formateos y reinstalaciones. Eso... nunca mas con Colossus.
Se lo instalé a todos mis amigos y estan muy conformes, y no me joden mas para que les arregle la compu. :)

Pronto saldrá el XP Colossus Edition 2 Reloaded. ... .habrá que ver que tal es.
Saludos.
Leo, Rosario.
 
SuricataOS 4 Revision Mangosta

Pa koner la printer (impresora) lo kise fue ir a inicio>herramientas administrativas>servicios, despues buscar la cola de impresión y luego click derecho>iniciar, y si quieren lo ponen en automático:p
 

Los últimos temas