Win7 Windows DreamScene

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ov10

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
189
Activar Windows DreamScene en cualquier versión de Windows Vista. Adjunto archivo comprimido, probado en windows vista ultimate. No usar los que trae por defecto a menos que tengas una super maquina, mejor usa los que se encuentran en internet, hay unos muy buenos aqui

Solo reproduce video en el escritorio, sin embargo hay una utilidad de StarDock que permite reproducir archivos .Dream, los cuales tienen efectos muy bacanos pero es Share. Alguien sabe como convertir este nuevo formato a video?
 

Archivos adjuntos

  • WDS_All.part1.rar
    999 KB · Visitas: 738
  • WDS_All.part2.rar
    999 KB · Visitas: 712
  • WDS_All.part3.rar
    999 KB · Visitas: 673
  • WDS_All.part4.rar
    999 KB · Visitas: 706
  • WDS_All.part5.rar
    694.1 KB · Visitas: 598
mmm, en windows update ahi nuevos videos para q se los descargen, y deverdad, son muy buenos.

alguien sabe de donde se pueden conseguir mas videos para el dremscene?
 
Viejo funciona de maravillas !!. bueno yo ya lo habia probado antes y por ahi tengo unos 4 diferentes muy cheveres tambien, para q estos Dreams funcionen bien se debe de tener muy buena maquina, me di cuenta que tambien tarjeta de video, cuando lo dejo un rato en el Dream, la temp de la tarjeta sube como 5 grados mas pero eso es normal, la memoria tambien sube, yo tengo 2GB y cuando lo tengo en el Dream sube el consumo de memoria hasta 1Gb. osea la mitad. pero igual si se tiene buena memoria vale la pena tener el Dream activado, me gustó mucho y decidi dejarlo como fondo :)

Muchas gracias por los otros dreams, yo andaba buscando mas y estos estan de lujo ..

Chao:)
 
ahi una herramienta q se llama deskcapes q se ancla al dreamscene y sirve para reproducir archivos o videos de extension .dream, en www.wincustomize.com hay muchisimos pero el problema es q hay q comprarlo, el deskcapes 1.0 era gratis y se podia poner cualquier dream q uno descargara, pero el 2.0 toca pagar por el o la gratis pero solo hay como 3 dream y sin posibilidad de que funcionen los q uno descarga
 
ahi una herramienta q se llama deskcapes q se ancla al dreamscene y sirve para reproducir archivos o videos de extension .dream, en www.wincustomize.com hay muchisimos pero el problema es q hay q comprarlo, el deskcapes 1.0 era gratis y se podia poner cualquier dream q uno descargara, pero el 2.0 toca pagar por el o la gratis pero solo hay como 3 dream y sin posibilidad de que funcionen los q uno descarga

Yo bajé el Deskscapes pero la version para Vista Ultimate y esta si no pide comprarla, es mas la baje de la misma paguina, cuando antes tenia Home Premium si me ponia problema pero con ultimate no, y ahora, lo tengo instalado y me he bajado bastantes Dreams...

Chao:)
 
a, y sera q me podrias pasar el link para bajarlo

aunque cuando lo tenia me consumia el 100% del cpu, aunque igualmente pasamelo
 
Ok, mira aca te lo paso, eso si, si bajas el primero es la version para cualquier Vista, el segundo es para instalarlo unicamente en Ultimate y este viene completo y no cobran. eso si solo debes de tener Ultimate, ya lo demas es bajar los dreams que estan en el link de arriba que nos dió ov10 ... espero q te sirva.

Baja el que dice ''Windows Vista Ultimate Users Download''

Chao:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias Konen, me acordaba q tenia ese programa en el pc, y lo instale solo q esta vez quite el registro antes de instalarlo , porq tenia instalada la version 2.0 q era limitada y despues le puse la versio 1.02 y me pedia tambien validarlo, asi q quite el registro por regedit y ahi si me dejo ponerle cualquier dream
 

Los últimos temas