Windows Live Mail Beta - HOWTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que pasa pero no me funciona. Tengo en mi correo 250MB y en país USA (CALIFORNIA); al terminar de seguir los pasos no pasa nada, queda lo mismo...
Qué mas tengo que hacer? le agradezco al que me ayude.

Gracias.
 
El correo electrónico también cambió, yo tengo como 1 mes usando la nueva versión de Hotmail (kahuna) y es super limpio, un estilo parecido al de gmail, pero con vista inmediata del último mensaje, subió la capacidad a 2gb, no tiene publicidad (por ahora) y tiene la capacidad de darle click derecho y se te abre un menú para eliminar, responder, reenviar, y cosas así, puedes arrastrar los mensajes de una carpeta a otra, como si estuvieras trabajando en outlook, lo que yo noto raro es que cuando le das Cerrar Sesión, en vez de llevarte a live.com ó a msn.com, te redirecciona es a www.start.com

por lo demás muy bueno el nuevo hotmail, otra cosa es que en la carpeta de spam, no se te abre ningún mensaje hasta que le des abrir tu mismo.

aparte de todo eso, se necesita banca ancha, porque con línea telefónica no sirve, demora mucho y dice que error en la petición
 
a mi me llego el correo para probarlo... cuando me registre me dijieron que esperara.. eso si decia:

Para registrarte:

Danos tu dirección de MSN Hotmail y te mantendremos informado de las novedades. Haremos uso de tu dirección de correo electrónico únicamente para asuntos relativos a esta versión beta y actualizaciones relacionadas.

Nota importante: la versión beta de Windows Live Mail sólo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Brasil, Japón, Francia, China, Canadá, Australia.
 
Desde que mi cuenta siga con sólo 2MB de espacio no la utilizaré para correo nunca...
 
puse el país Estados Unidos
le di en participar y no dio
antes me cambio la capacidad de almacenamiento, la tenía en 250mg , ahora la dejo en 2mg.

¿ Cómo hago para volver a 250mg ?
 
AlejoJG dijo:
puse el país Estados Unidos
le di en participar y no dio
antes me cambio la capacidad de almacenamiento, la tenía en 250mg , ahora la dejo en 2mg.

¿ Cómo hago para volver a 250mg ?

tiene que poner estados unidos, california y el codigo postal de california, o si no españa, madrid y codigo postal de madrid, y guardar cambios.ojala pase a 250 mb y no le queden en 25mb, y no se le olvide desactivar la cuenta y despues volverla a activar.
 
AlejoJG dijo:
puse el país Estados Unidos
le di en participar y no dio
antes me cambio la capacidad de almacenamiento, la tenía en 250mg , ahora la dejo en 2mg.

¿ Cómo hago para volver a 250mg ?

A mi tambien me llegó la invitacion para ese correo BETA pero yo ni le hice caso porque me daba miedo de que algo así pasara, porque tengo 2 gigas y nada de publicidad, ni en banners en mi hotmail, no se como pero no me quiero arriesgar a perderlas.
 
Definitivamente falta muchooooooo para que un sistema de correo de alta capacidad se "de machete" con el @ yahoo... Y la verdad, dudo mucho que MSN lo haga...

Por ahi a mi me llego una invitacion =)
 
La_PaRCa dijo:
Yo como siempre trayendoles la informacion de punta en la "isterné", hoy les traigo como pasar su cuenta de hotmail a una cuenta de Windows Live Mail Beta (es como el gmail de MS).

1. Abran el Internet Explorer (No funciona con firefox), vayan an sitio de MSN y asegurense que no esten logueados.
2. Copien este URL en la barra de direccion Click derecho->Copiar
3. Aqui se loguean, van a ver una ventana normal de hotmail.
4. Vuelvan y copien el URL del paso dos en la barra de direcciones.
5. Den click en Participate (Al final de la pagina)
6. Voila.

Aqui les dejo un screen, para que miren.
no me va, esta todo exaktamente igual ke antes
 
Pero sí funciona. Tal vez no funciona si la cuenta no es de EUA porque a mi y a unos amigos sí nos funcionó el link.
 
La_PaRCa dijo:
Yo como siempre trayendoles la informacion de punta en la "isterné", hoy les traigo como pasar su cuenta de hotmail a una cuenta de Windows Live Mail Beta (es como el gmail de MS).

1. Abran el Internet Explorer (No funciona con firefox), vayan an sitio de MSN y asegurense que no esten logueados.
2. Copien este URL en la barra de direccion Click derecho->Copiar
3. Aqui se loguean, van a ver una ventana normal de hotmail.
4. Vuelvan y copien el URL del paso dos en la barra de direcciones.
5. Den click en Participate (Al final de la pagina)
6. Voila.

Aqui les dejo un screen, para que miren.



mmm bueno viejo por cierto ese tema ya lo estamos tratando aca seria bueno ver lo aportes aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=63177 por otro lado ese bug como quieran decirle ya fue arreglado solo que yo me lo sabia cambiando unos datos y el idioma al ingles... y ya no funciona :muerto:

PD. habia un compañero que andaba repertiendo invitaciones oficiales talvez le vuelven a llegar y les da...
 
Hola. ¿Alguien sabe cómo hacer funcionar un plugin del msn 8.0 beta que se llama Live Connect? Este sirve para poner la ventana de conversación tranparente y para muchas cosas más.Osea pa' q no t pillen en el trabajo mientras chateas, es que inventan!
Pueden bajarlo de aquí: http://www.dookyweb.com/descargas-file-1235.html
El que sepa como hacerlo funcionar por fa que me ayude, pues ya leí el archivo .txt q trae al instalarlo y seguí las instrucciones, pero nada, no he podido.
Gracias
!=)
 
A Mi Me Gusto Mucho Porke Me Dieron 2gb :p Pero Ese Diseño Esta Vuelto Una Asco... Eso Keda Como Todo Pekeño Y Menos Espacio Pa Leer Me Gusto Mas El Diseño Anterior Pero Me Kede Asombrado Con Las 2gb !!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas