Windows Live Mail

Hola.
Una pregunta???


Cuando alguien me manda un mensaje a mi correo y por ejemplo aparece " Enviados martes 19 de julio 04:48:33 pm bueno mi pregunta es si esa es la hora y dia exata donde me envvian el correo o esto puede variar.
 
Tengo la siguiente inquietud he bloqueado y eliminado de mis contactos una persona de un mail xx@dian.gov.co para no recibir mas mensajes en mi casilla, pero me encuentro con la sorpresa que esta persona aun puede enviarlos a mi casilla, sera q realize mal el proceso o existe otra forma de bloquear los mensajes entrantes definitivamente de xx contacto ???? Gracias por cualquier ayuda.
 
warrick dijo:
Tengo la siguiente inquietud he bloqueado y eliminado de mis contactos una persona de un mail xx@dian.gov.co para no recibir mas mensajes en mi casilla, pero me encuentro con la sorpresa que esta persona aun puede enviarlos a mi casilla, sera q realize mal el proceso o existe otra forma de bloquear los mensajes entrantes definitivamente de xx contacto ???? Gracias por cualquier ayuda.

Te refieres a que borraste a una persona de tu MSN y activaste ambas opciones en la ventana que te aparece cuando lo borras... al menos eso entendi... que seria esto:

blockmsndn1.jpg


Pero eso no impide que esta persona envie e-mails a tu correo electronico, o mejor dicho, no impide que recibas los correos de esa persona, para eso tienes que ir a:

paso12kl0.jpg

paso34kj1.jpg


Me disculpas que las imagenes sean en ingles .. pero mi correo lo tengo configurado asi, de todos modos espero que se entienda y que te sea util la info! solo tienes que darle a agregar el email que quieres bloquear y una vez q lo leas en la lista de la derecha ya esta, puedes salir de las opciones y cambio guardado :)

Suerte! =)
 
Excelente explicacion Chica, y por supuesto que entendi el idioma ingles de las figuras, me fue util espero que no reciba mas mails de esta persona x

Muchos besitos para ti ChicaR ahi te va uno :p...jejeje
 
Me ha sido imposible entrar a mi bandeja de entrada en los ultimos minutos; y ninguna de las soluciones que aportan funciona!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    44.1 KB · Visitas: 346
Windows Live Hotmail actualizará a 5 GB de espacio gratuito

Calentito calentito es lo que tenemos con la guerra de los webmails desde que hizo su aparición de GMail el primer día de Abril del 2004. La ficha del juego la mueve ahora Windows Live Hotmail, ofreciendo para las próximas semanas un espacio de almacenamiento de los correos de 5 GB para las cuentas de acceso gratuito y 10 GB para los clientes de pago.

Otras funcionalidades que veremos próximamente, bueno, quienes usen este servicio de correo electrónico, se refieren al periodo de permanencia de los correos en la bandeja de spam, que se amplía, así como la posibilidad de eliminar directorios.

En el tema de los contactos, ahora nos avisará cuando tenemos un contacto en nuestra libreta de direcciones justo cuando vamos a volver a añadirlo además de poder eliminar los contactos duplicados.

Luego viene otras mejoras a la hora de mostrar contenidos, mejoras en la tecnología antispam y soporte para los idiomas hebreo y árabe.

Estaremos atentos, viendo quienes moverán la siguiente ficha en este fascinante juego de la competitividad donde los únicos ganadores seremos los usuarios.

Fuente: | Mashable
 
El golpe de Microsoft

La guerra de prestadores de servicios de correo electrónico se puso buena ahora sí, y yo que estaba fantaseando con que unieran el GoogleTalk con el MSN para pasar de una vez por todas a Gmail, pero Microsoft sale con esto.
 
Tengo un problema con el Windows Live Hotmail. No puedo abrir mis mensajes!! Sólo los puedo abrir cuando en el msn live me sale la ventana "has recibido un mensaje de...", de ahí nunca más!!!! Tampoco puedo abrir la carpeta de cooreo electrónico no deseado, y he tratado de volver al msn hotamil clasico y no puedo. necesito ayuda!
 
«?» NewByte dijo:
Calentito calentito es lo que tenemos con la guerra de los webmails desde que hizo su aparición de GMail el primer día de Abril del 2004. La ficha del juego la mueve ahora Windows Live Hotmail, ofreciendo para las próximas semanas un espacio de almacenamiento de los correos de 5 GB para las cuentas de acceso gratuito y 10 GB para los clientes de pago.

Otras funcionalidades que veremos próximamente, bueno, quienes usen este servicio de correo electrónico, se refieren al periodo de permanencia de los correos en la bandeja de spam, que se amplía, así como la posibilidad de eliminar directorios.

En el tema de los contactos, ahora nos avisará cuando tenemos un contacto en nuestra libreta de direcciones justo cuando vamos a volver a añadirlo además de poder eliminar los contactos duplicados.

Luego viene otras mejoras a la hora de mostrar contenidos, mejoras en la tecnología antispam y soporte para los idiomas hebreo y árabe.

Estaremos atentos, viendo quienes moverán la siguiente ficha en este fascinante juego de la competitividad donde los únicos ganadores seremos los usuarios.

Fuente: | Mashable
Que buena noticia, ojala y aumenten!
 
Hola, soy nueva por estos lados y me gustaría realizar mi aporte.
¿Sabían que ahora pueden tener su cuenta de Hotmail o MSN con el dominio que más les guste?
Sí !!! Si te gusta algún grupo de música o equipo de fútbol lo puedes utilizar como una cuenta de Hotmail o MSN y chatear con ella.
A ver si me explico.
Lo van a encontrar en http://www.genialmsn.com/
Si bien las opciones no son muchas dentro de las categorías (cuentas de bandas y grupos musicales -ejemplo, xxx@madonna.com-; cuentas de fútbol - ejemplo, xxx@delamitadmas1.com-; la cuenta de tus ídolos- ejemplo xxx@maradonadios.com-; la cuenta de interés general -ejemplo, xxx@lanenaguapa.com) me pareció novedoso lo que aquí se propone, de allí mi interés por compartirlo, más allá de que hoy ya existen y, con las mismas características, las cuentas tipo xxx@quienteadmite.com
Espero que les haya sido útil y divertida la información como a mí. :) =) :)
 

Los últimos temas