Windows Live Mail

aah aca se puede hablar de los dos al final de cuentas estan relacionados... :s

NO!

Windows live mail es una cosa y Windows live hotmail otra...

Es como decir ke msn y amsn es lo mismo porke hacen lo mismo y estan relacionados...

El uno es un cliente de correo electronico tipo Outlock (WLM) el otro es una Suite Web (WLH)

y este tema esta hecho unicamente con el proposito de discutir sobre el cliente de correo desarrollado por Microshit!

asi ke es vdd apeguemonos al tema k se debe tratar...
 
Estoy de acuerdo, los dos temas estan completamente relacionos. pero son cosas diferentes...... lo que se puede hacer es crear el tema del WLH (si es que no esta creado ya) o unirlo a este y que esten libres de hablar de los dos aca.
 
paila ese aspecto es rapido sencillito y decente pero no me funciona con el opera, todo queda congelado como si fuera una foto - -'

otra jugada astuta de MS para que no desechemos el IE

Con Opera no he tenido ningún problema, ya probaste con la ultima versión de este navegador? :\
 
Jejejeje, definitivamente este hilo se perdió, pero bueno, cuando no puedes vencerlos uneteles xD, que aparezca el "padre" del hilo y nos diga si quiere cambio de nombre. Propongo "foro oficial wlm - wlh y sus posibles derivados"
 
Me tiene super aburrida la actualización que hicieron del windows live mail.

El ambiente no me preocupa, pero yo acostumbro a no abrir las páginas completas, casi siempre tengo las ventanas minimizadas.

Antes podría revisar el mail con la ventana minimizada y utilizar el scroll para poder desplazarme verticalemente, pero se les ocurrió la idea de poner un scroll interno y es un desastre para mí :S tengo que abrir toda la página, mover ese scroll para poder leer :S que lentitud hacer esa operación y por si fuera poco siempre se bloquea la página :S y el aviso de No Responde es muy constante. No sé si a ustedes les ha pasado, si han solucionado esto o yo soy muy remilgada para leer el mail :blush:
 
Una pegunta,hay alguna opcion pa saber el tamaño del mail sin abrirlo? pq en la ultima version del windows live mail no se sabe cuanto pesa el mail,solo al abrirlo se puede saber
 
alguien sabe como hago para abrir los videos que me envian por correo con reproductor windows media ya que de un tiempo para aca me lo abre con el reproductor de nero...
gracias
 
descargue el archivo y dele abrir con luego elegir programa y selecciona reproductos de windows media... y selecciona utilizar este programa para este tipo de archivo.... y listo !
 
Una pregunta fuera de contesto, solo que no se donde mas hacerla, en el windows live mail...como carajos pongo pa que me visualice arriba el inbox y abajo el texto del mensaje que seleccione? asi a lo 0utlook?, GRACIAS
 
Una pregunta fuera de contesto, solo que no se donde mas hacerla, en el windows live mail...como carajos pongo pa que me visualice arriba el inbox y abajo el texto del mensaje que seleccione? asi a lo 0utlook?, GRACIAS
Por: Menús ---> Diseño ----> Panel de lectura ----> Mostrar panel de lectura "Al final de la lista de mensajes"
Saludos
 
Respuesta Java Scipt en explorer

:pbueno amigos.
despues de tanto combatir.
llegue a la respuesta de sus temas..


era bastante simple.
a mi = me pasaba..

deben abrir el explorer.


Herramientas..

luego... Opciones de internet..

despues.. pinchen en la pestaña Seguridad..

- Nivel predeterminado..

y.. ponen aplicar .. aceptar..
 
Saludos Laneros

Tengo una cuenta con Google App. y quiero administrarla desde Windows Live Mail. Pero antes de empezar a usar la cuenta nueva lo que quiero hacer es subir al servidor de google todos los correos que tengo en mi PC. ¿Hay alguna forma de subir todos los correos a un servidor especifico sin tener que hacerlo con todos los correos uno por uno?

Les agradezco la colaboracion.
 
Viejos alguien sabe cómo guardar los archivos completos, me refiero a los mensajes, tengo correos con 10.000 mensajes o más y quiciera guardarlos en el computador, la mayoría cuentan con archivos adjuntos en forma de texto, imágenes e incluso otro formato.
 
Buena la info, yo hice mi respaldo con el Outlook y el outlook connector para Hotmail.

Pero los mensajes siempre quedan en ese formato para guardarlos?, no quedan como... por decir una carpera donde este los archivos adjuntos tal cual?, y no tenerlos que abrir por medio de WLM?.

Por que lo mío no son 100 o 200 mensajes como ya coloqué el que menos tiene son casi 10.000 y tengo que revisarlos uno por uno...

Yo pensaba que me los dejaba como coloqué anteriormente y fácilmente con picasa y otros programas moderar y administrar más facilmente los archivos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas