Windows Live Mail

alguien sabe si se puede enviar un correo a las de 50 contactos ????????? alguna trampa o alguna clave para poder lograr esto ????
 
Hola, desde hace ya un buen rato se está permitiendo abrir cuentas @live.com

Si todavía algunos no lo saben, pues les informo que ya es posible hacerlo sin necesidad de java scripts u otros.

El procedimiento es el mismo para las cuentas normales de hotmail.com pero como supongo que la mayoría de usuarios de internet de la región colocan en las propiedades del navegador como idioma el español, no les saldrá la opción live.com al momento de crear la cuenta, sino que les aparece hotmail.com únicamente.

Para no cambiar esa opción en el navegador de internet, les adjunto los links que los lleva directamente a la pagina de creación de la cuenta.

@live.com CREAR
@live.com.ar (Argentina): CREAR
@live.cl (Chile): CREAR
@live.ca (Canadá): CREAR
@live.fr (Francia): CREAR
@live.de (Alemania): CREAR
@live.it (Italia): CREAR
@live.com.mx (México): CREAR
@windowslive.com : CREAR (Interfaz de creación en francés)

Espero que les sea de utilidad, especialmente a los que no sabían y a los que también desean aún obtener un buen nick intentando con otros dominios live.
smiley%20-%20calm.gif


Saludos

muchas grasias :). ya abri mi cuentica perfectnight@live.com, y lo mejor es que se puede redireccionar el correo que me llega a mi cuenta @hotmail a la nueva @live, y tambien se puede escribir correos en la cuenta @live como @hotmail, muchas grasias :) (OJALA LO UVIERA VISTO ANTES, ME LLEVO UN BUEN RATO ENCONTRAR UN BUEN NICK DISPONIBLE :( )
 
Se acabó ver tu correo de Hotmail en Outlook Express

Renovarse o morir, es lo que deben pensar los señores de Microsoft ya que han decidido que a partir del día 30 de Junio será imposible acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde el cliente Outlook Express.

hot.gif


El motivo concreto es que han decidido cambiar el protocolo que utilizan actualmente (DAV) a uno nuevo llamado DeltaSync. Este nuevo protocolo implementará, supuestamente, algunas mejoras interesantes, como una mejor sincronización entre buzones, contactos o calendario.
Microsoft podría haber sacado un parche que incluyera este nuevo protocolo, pero lo cierto es que, como hemos podido observar en sus últimas decisiones, lo que prima en esta nueva era es la renovación. Se acabó eso de darle cuartelillo a aplicaciones antiguas, quien quiera ver su cuenta de Hotmail tendrá que pasar por el aro y descargar Windows Live Mail.
Estoy seguro que esta noticia va a traer algo de cola, como todas las que guardan relación al gigante de Redmond, aunque reflexionemos y seamos sinceros, realmente ¿cuantos usuarios de Hotmail tienen configurada su cuenta en un cliente de correo externo? Yo diría que poquitos. El tiempo nos dirá cuan caro le sale esto a Microsoft.
 
Renovarse o morir, es lo que deben pensar los señores de Microsoft ya que han decidido que a partir del día 30 de Junio será imposible acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde el cliente Outlook Express.

hot.gif


El motivo concreto es que han decidido cambiar el protocolo que utilizan actualmente (DAV) a uno nuevo llamado DeltaSync. Este nuevo protocolo implementará, supuestamente, algunas mejoras interesantes, como una mejor sincronización entre buzones, contactos o calendario.
Microsoft podría haber sacado un parche que incluyera este nuevo protocolo, pero lo cierto es que, como hemos podido observar en sus últimas decisiones, lo que prima en esta nueva era es la renovación. Se acabó eso de darle cuartelillo a aplicaciones antiguas, quien quiera ver su cuenta de Hotmail tendrá que pasar por el aro y descargar Windows Live Mail.
Estoy seguro que esta noticia va a traer algo de cola, como todas las que guardan relación al gigante de Redmond, aunque reflexionemos y seamos sinceros, realmente ¿cuantos usuarios de Hotmail tienen configurada su cuenta en un cliente de correo externo? Yo diría que poquitos. El tiempo nos dirá cuan caro le sale esto a Microsoft.

mmmm con esto se vera muchisima gente afectada..... :confused:
 
Esta interesante esto, porque no lo colocas en el portal de noticias, incluyendo una fuente, para que asi pueda salir en la pàgina principal.
 
Tengo problemas para entrar a mi cuenta de "hotmail" Windows Live Hotmail........ a alguien mas le susede lo mismo ??????????
 

Archivos adjuntos

  • hotmail.JPG
    hotmail.JPG
    36.8 KB · Visitas: 117
Correcto... tenes toda la razon entonces el problema debe haber sido del Windows Live Messenger.....

ya esta solucionado por parte y parte...

Salu2.
 
alguien sabe como volver a la interfaz clasica de hotmail, de un dia a otro me la cambiaron por la de live y eso me enferma :S
 
damn :S, pero he visto gente que tiene configurado eso de muchas formas, hay alguna de esas "configuraciones " que se asemeje a la de hotmail y no se demore tanto en cargar, aveces en la universidad se demora mucho cargando :S
 
Pues hay una versión básica, y otra completa, pero ambas son nuevas. Si tiene la completa, en la parte izquierda inferior hay un link "Switch to classic".
 
hola a todo... ayudenme por favor... lo que sucede es que cuando trato de entrar a mi mail o a cualquier otro no aparece la pagina... adjunto la imagen...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    67 KB · Visitas: 129
No se la razón, pero le recomiendo que elimine el Adware MyWebSearch ;)

Intente con otro navegador a ver si le abre el mail.
 

Los últimos temas