Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que no le cambian el nombre al foro tal como lo hicieron cuando el WLMessenger 8.0 estaba en estado BETA... y fueron cambiandole el nombre apenas salia una nueva version...
 
Yo también opino que con este foro y el de problemas del messenger es más que suficiente.
 
Este seguirá siendo el foro oficial. Luego se actualizará el post inicial con los links a la versión Beta y los links a la ultima versión estable conocida. Como siempre se ha hecho ;)

Estoy totalmente de acuerdo este debe ser el unico..... y cambiar el post cada que cambimos de version.....

Salu2
 
igual toca esperar q salga la version final aunq como no uso ese msn plus pues no problem
 
lei en algun lado q posiblemente tenga un radio integrado apra poder escuchar musikm mientars se esta conectado, seria excelente, el msn de yahoo lo tiene
 
QuelloScelto dijo:
Posibilidad de iniciar sesión desde distintos dispositivos en una misma cuenta y permanecer conectados. Sabemos que hasta ahora, cuando iniciamos sesión en otro equipo o en un dispositivo móvil, la sesión que esté iniciada se cierra para poder conectar desde la otra localización.
Que buena información, entre las mejoras esta no me parece muy buena, pero del resto esta todo bien...
Totalmente de acuerdo contigo, la verdad eso se presta para muchas cosas malas, por lo menos cuando a uno le están hackeando el msn de una vez se da cuenta, pero así ni modo:s
 
Totalmente de acuerdo contigo, la verdad eso se presta para muchas cosas malas, por lo menos cuando a uno le están hackeando el msn de una vez se da cuenta, pero así ni modo:s
Si, entre ellas se encuentra el consumo de mas memoria ram, tanto q me pone lenta la pc cada vez que estoy conectado, y eso que yo tengo 512MB de Ram:\.
 
Si, entre ellas se encuentra el consumo de mas memoria ram, tanto q me pone lenta la pc cada vez que estoy conectado, y eso que yo tengo 512MB de Ram:\.
es lo mas normal, fijate que 512 ya paso a ser lo minimo en memoria RAM...puesto que las aplicaciones actuales son mucho mas exigentes:)
 
Nuevo A-Patch para Windows Live Messenger 9.0 Beta,:

Ya disponemos del famoso clonador y parcheador del Messenger para el último Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 Beta.

Este clonador al igual que el resto tiene todos los parches de clonación, de quitar publicidad, botones, añadir juegos, ....

Las características son las mismas que las del A-Patch para Windows Live Messenger 8.5


APatch12.jpg



Salu2.


DESCARGA !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo A-Patch para Windows Live Messenger 9.0 Beta,:

Ya disponemos del famoso clonador y parcheador del Messenger para el último Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 Beta.

Este clonador al igual que el resto tiene todos los parches de clonación, de quitar publicidad, botones, añadir juegos, ....

Las características son las mismas que las del A-Patch para Windows Live Messenger 8.5


APatch12.jpg



Salu2.


DESCARGA !!!!

muy bueno GRAN APORTE le va un k+ ;)
 
Nuevo A-Patch para Windows Live Messenger 9.0 Beta,:

Ya disponemos del famoso clonador y parcheador del Messenger para el último Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 Beta.

Este clonador al igual que el resto tiene todos los parches de clonación, de quitar publicidad, botones, añadir juegos, ....

Las características son las mismas que las del A-Patch para Windows Live Messenger 8.5


APatch12.jpg



Salu2.


DESCARGA !!!!

ya lo estava esperando.....................:bandido::bandido:
 
[...] por lo menos cuando a uno le están hackeando el msn de una vez se da cuenta, pero así ni modo:s
No, tampoco queda así de fácil, si miras la imagen que adjuntó |ZэR0| (me tomo el atrevimiento de robarla y ponerla de nuevo... jeje) verás que es configurable, además había visto unas imagenes donde muestran que en la pantalla principal del WLM aparece cuántas sesiones de la cuenta hay abiertas y en cuál de todas estamos.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y tampoco es así de facil que funcione esa opcion... por lo menos yo probe en un mismo pc y la cuenta se sigue cerrando.. :s
 
ja! lo otro diferente que tiene el nuevo, es que mientras está iniciando sesión, los muñekitos dan vueltas mucho más rápido que en el 8.5 :p:p:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas