Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Winamp toca tener el plugin. A mi hasta hoy me sigue funcionando el del post 1

En Windows Media Player hay que ir a herramientas > Tools > Plugins > Windows Live Messenger Music Plugin
 
ja! lo otro diferente que tiene el nuevo, es que mientras está iniciando sesión, los muñekitos dan vueltas mucho más rápido que en el 8.5 :p:p:p:p:p:p
A parte de que el mismo messenger te dice que va a dilatar la conexion, se te pone bien lento cuando tienes abierta una ventana de explorer XD.
 
Con Winamp toca tener el plugin. A mi hasta hoy me sigue funcionando el del post 1

En Windows Media Player hay que ir a herramientas > Tools > Plugins > Windows Live Messenger Music Plugin


ve no sabia q esa opcion se econtraba en el media playaer... bueno nunka lo utlizo
 
Terminé de hacer mis pruebas y se me hace que esta Beta comenzó con el pie izquierdo... la verdad no me gustó mucho, como dijo QuelloScelto, lentea tanto la conexión como el PC, además que se me hizo sumamente inestable... me causó gracia que en el 'about' dice versión 2009... así que podría decirse que tardará un poquitín en ver la luz de las versiones estables...

En todo caso me atreví a hacer un PORTABLE para los que lo quieran probar, clic en mi firma y ahí está de último en la lista. O si no quieren hurgar entre los portables y solamente les interesa el Windows Live Messenger 9 Beta Portable, les dejo el vínculo directo:

http://www.mediafire.com/?0nvzyuwmmvx

Ah, olvidé decir que está parchado con el Apatch que se colocó en este mismo hilo, así que está sin publicidad... pero me sigue pareciendo muy inestable, de hecho a mí no se me mantuvo conectado por mucho tiempo sin dar problemas... de pronto y me animo a ponerlo portable sin el patch a ver si molesta menos...

Ahora, cambiando de tema, ya hemos visto los diferentes Bots (robots) del messenger, como los de la Encarta que ya perdieron la gracia... pues ahora WLM sacó uno para estas fechas, supuéstamente es Santa... ahí les dejo el vínculo por si lo quieren añadir y pedirle algo...

northpole@live.com
 
Saliendo un poco del tema acerca la BETA 9, mirando en Internet me tope con este articulo, muy curioso pero cierto acerca esas paginas que dicen quien tiene admitido o no (se que hubo una discusion en este foro sobre esto pero, pero aca detallan como es que funciona dicho servicio)
Saludos

LINK: http://www.genbeta.com/2007/12/01-c...-que-te-dicen-quien-te-ha-bloqueado-en-el-msn
Muy buen artículo, y SB cree que el mejor consejo que dá para saber si alguien te tiene bloqueado es:
Crearte una cuenta adicional y agregar a las personas que quieras a esa lista. Para mejorar la efectividad te recomiendo que si es un chico te crees una cuenta con nombre de chica (y si pones en el nick “69” y “cachonda” mucho mejor), y a la vez si es una chica te crees una cuenta con nombre de chico (y si pones en el nick una frase poética mucho mejor).... amen! XD
 
see.. es una buena alternativa..
pero SB.. mira que esto lo hace la gente, mas que todo por curiosidad..:s....

la curiosidad mato al gato..:s
 
see.. es una buena alternativa..
pero SB.. mira que esto lo hace la gente, mas que todo por curiosidad..:s....

la curiosidad mato al gato..:s

Pues eso si, pero desde el punto de vista de SB, realmente saber que alguien te ha bloqueado no sirve de nada, sus razones ha de haber tenido al hacerlo. Además esto es hasta cierto punto ilegal, ya que es algo personal.
 
hace poco.. pòstie, por aca.. colocando a ver quien me podia ayudar con mi cuanta... me la habian bloqueado o robado o hackeado.. no se...
pero no cai en cuanta que un mes atras use esta pagina...

depronto, es vdd si estan robando cuentas..
fin del off:p
 
hace poco.. pòstie, por aca.. colocando a ver quien me podia ayudar con mi cuanta... me la habian bloqueado o robado o hackeado.. no se...
pero no cai en cuanta que un mes atras use esta pagina...

depronto, es vdd si estan robando cuentas..
fin del off:p
Y para mal el hack que usan sigue siendo el mismo que se usaba en la version 7 de msn.
 
hace poco.. pòstie, por aca.. colocando a ver quien me podia ayudar con mi cuanta... me la habian bloqueado o robado o hackeado.. no se...
pero no cai en cuanta que un mes atras use esta pagina...

depronto, es vdd si estan robando cuentas..
fin del off:p

si pero ... es muy dificil robar cuentas en algun engaño casite alguna tonteria o algun exploit q te mandaron............
 
Now Playing X 1.0.7 para Firefox

Now Playing X es una extensión para Firefox (sólo para Windows de momento) que permite conectar la opción "lo que estoy escuchando" del Windows Live Messenger con otros servicios como Youtube.

De esta forma podremos mostrar en el Messenger los videos que estamos viendo en Youtube.

screenshot2.png


screenshot3.png


Descargar extensión aquí

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas