Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes bajar el parche que estoy usando yo, me anda a las mil maravillas... esta en ESTA PAGINA,descargate el archivo "MSN 9beta patch.rar". ejecutalo, y con el podras acceder a la opcion que deseas y otras mas... espero te ayude :)

[>

CABE DESTACAR QUE TENGO EL WINODWS MEDIA 11 INSTALADO, NO TE PUEDO ACEGURAR QUE EL PARCHE FUNCIONE DIRECTAMENTE DESDE WINAMP. TALVEZ EL MESSENGER VERIFICA LA VERCION DE WINDOWS MEDIA ANTES DE MOSTRAR LO QUE ESCUCHAS. Y LUEGO TOMA EL NOMBRE DEL WINAMP. PUEDES VER LA VERCION:

ABRIENDO WINDOWS MEDIA -> AYUDA -> ACERCA DE WINDOWS MEDIA

-SI ES UNA VERCION ANTEOR A LA 9 DESCARGA ESTE http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/download/download.aspx Y APLICA EL PARCHE :)

-SI ES 9 O MAS NUEVO TOCARA ANALIZAR Y BUSCAR OTRA SOLUCION...

<]

no puedo instalar una version mas reciente de windows media player porque al comprobar la originalidad del win logicamente no es exitosa porque no tengo licencia del win, entonces el media player no me funciona, en conclusion no se porque me pide que compruebe eso cuando intento mostrar lo que estoy escuchando en el winamp :S damm
 
pruebate quitando el firewall, tienes blokeado el acceso del msn a internet, mira a ver que te causa eso analiza lo que tengas, antivirus, firewall, ect

mmm pero lo raro es que una cuenta no me entra.. y la otra si.. si fuera por el firewall no me conectaria ninguna cuenta....
 
Yo probaría montando una copia limpia de Windows Live Messenger, nada de parches, nada de mods, nada de adornos. Messenger original al 100%
 
no puedo instalar una version mas reciente de windows media player porque al comprobar la originalidad del win logicamente no es exitosa porque no tengo licencia del win, entonces el media player no me funciona, en conclusion no se porque me pide que compruebe eso cuando intento mostrar lo que estoy escuchando en el winamp :S damm
Ya veo puedes pasarte por esta paginay provar si te funciona ese procedimiento:)
segun cuentan despues de hacer esto se puede instalar IE7 y WM11 sin problemas
 
Estadísticas y más en el Mensaje personal

Script para personalizar tu mensaje personal con varios elementos y estadísticas, nos graba estadísticas sobre nuestro número de contactos, los que están en línea, desconectados, ... Puedes añadir la fecha y hora en tu mensaje personal y mucho más.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Escribe /static en una conversación para activarlo o accede desde el menú de scripts.


Scripts%20Static%20Online%201.1.0.jpg

Salu2.:p......​
 

Archivos adjuntos

  • Script_Static_Online_1.1.0.zip
    84.3 KB · Visitas: 69
saludos tengo una pregunta.
aunq no es directamente no este tema...
q puertos debo bloquear para q el msn no funcione ??
 
Truco: Elimina Mis carpetas para compartir de Mi PC

Los que tengan instalado Windows Live Messenger (WLM) conocerán de la existencia del icono Mis carpetas para compartir que podemos encontrar en Mi PC. Mis carpetas para compartir es una característica de WLM que nos permite compartir archivos con nuestros contactos.

wlm.gif


Creo que no exagero si digo que esa opción no la utiliza ni un 99% de las personas que usan WLM, y aunque el icono que nos aparece en Mi PC no nos perjudica, bien es cierto que la mayoría de las usuarios prefiere eliminarlo.

Para ello seguiremos unos pasos. Lo primero es abrir el editor de registro, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar. Ahí escribiremos regedit y le damos a Aceptar. Ahora debemos navegar por el panel izquierdo hasta llegar a esta clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\explorer\MyComputer\NameSpace

Una vez que lleguemos ahí nos tiene que aparecer la siguiente clave {FC9FB64A-1EB2-4CCF-AF5E-1A497A9B5C2D}:

wlm2.gif


Ahora vamos a borrarla, pero antes de nada es recomendable exportar una copia de seguridad de la misma, por si tenemos algún problema. Para ello simplemente pinchamos encima de ella, nos vamos a Archivo y le damos a Exportar, la guardamos donde queramos y listo.


Salu2.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
reportando el daño del messenger a eso de las 3;27 sigue el problema.... alguna noticia por ahi ????
 
hey hoy me salio el msn ke para actualizarlo pero nose si sea ke salio la 9 final o ke, alguien tiene nfo de esto? tengo la 8.5 creo
 
YA RECUPERE EL MSN.... QUE BIEN... AHH FALTA QUE ME HACIA Y YA CASI TODOS LOS CONTACTOS ESTAN EN LINEA OTRA VEZ.. QUE HABRA PASADO ??????

pues por los problemas previamente dichos sobre la cuenta live.com volvi al msn 8.5 y ya si me funciona... pero no me ha salido nada de actualizar aun....
 
nop no veo info acerca de crakear wmp11
la idea de este procedimiento no es crakear el wm11, lo que hace esto, es hacer tu windows xp, "original", y como el media player 11 verifica la originalidad de tu sistema operativo, antes de instalarce... esto resuleve el problema. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas