Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa se ve que es grave tambien se cayo mi cuenta @ive, que la otravez no le paso nada

YA VOLVIO A ARRANCAR... SOLO SALTO PERO RARO...
 
Script PSM Lite 1.0

Este pequeño script es una alternativa a su hermano mayor, muy sencillo de usar y con muchas posibilidades, podremos colocar en nuestro mensaje personal el número de contactos que tenemos, los conectados, los ausentes, las conversaciones, la hora, la fecha... Creado por punky[L]ove[M]uff.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Comandos
%total - Número total de contactos
%online - Contactos "En línea"
%offline - Contactos "Sin conexión"
%busy - Contactos "No disponibles"
%away - Contactos "Ausentes"
%brb - Contactos "Vuelvo enseguida"
%incall - Contactos "Al teléfono"
%idle - Contactos "Inactivos"
%lunch - Contactos "Comiendo"
%percentage - Porcentaje de usuarios en línea
%blocked - Número de contactos bloqueados
%plus - Número de contactos con colores en su nick
%time - Hora
%date - Fecha


Script%20PSM%20Lite%201.jpg

Salu2.​
 

Archivos adjuntos

  • Script_PSM_Lite_1 (2).zip
    9.7 KB · Visitas: 73
Muestra en el Windows Live Messenger lo que ves en Youtube

Todos conocemos la herramienta del Windows Live Messenger para mostrar las canciones que estamos escuchando en el Windows Media Player, Winamp, u otros... ahora llega esta herramienta que muestra en nuestro mensaje personal los videos que vemos en Youtube, Google Video o MySpaceTv, pudiendo activarlo y desactivarlo cuando queramos para sólo mostrar los que queremos que vean.

Now%20Watching%20addon%20para%20el%20Messenger.jpg


Funciona en Internet Explorer y Firefox.

Instrucciones

1. Instala el Now Watching
2. Ejecuta el Windows Live Messenger
3. Ejecuta el Now Watching
4. Mira videos de Youtube u otros.

Los videos aparecerán resumidos en tu mensaje personal y tus contactos podrán verlos haciendo click en ellos.
 

Archivos adjuntos

  • Now Watching.zip
    515 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Continuum Gadget para Vista (WLM)

Convierte tu Windows Live Messenger en un añadido más de la barra de Gadgets del Windows Vista, el aspecto del Messenger será totalmente diferente y con transparencias.

En la barra de Gadgets verás los usuarios conectados y podrás tener otra ventana abierta para las conversaciones y la lista de contactos.

Perfecto si tienes el Windows Vista.

En la Web Oficial podrás ver un video del funcionamiento del Gadget. Entrar en la Web Oficial.

Continuum%20Gadget%20para%20Windows%20Live%20Messenger%20y%20Vista.jpg

Salu2.​
 

Archivos adjuntos

  • continuum.zip
    500.4 KB · Visitas: 95
Beta beta beta....

Hola que tal...Pues acabo de descubrir un errorsito en la version 9 beta del WLM. Me di cuenta que hay un problema con las canciones que uno escucha: No se muestran o se muestran erróneamente (en la imágen entenderán a que me refiero).
Cuando no se mostraban las canciones en el mensaje personal verifiqué que estubiera activada dicha opcion en el WMP11 y en el WLM y estába todo en orden. Cerré sesión escuchando la canción de Kaleth Morales y mas tarde volvi a iniciar y se ahi si se mostraba lo que estaba escuchando (antes no), pero re desactualizado !! :S :S. Espero me entiendan y puedan comprobarlo ustedes mismos !!

attachment.php


Sl2..!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    86.5 KB · Visitas: 377
Aqui puedo encontrar ayuda sobre el MSN plus?? es que no quiero que me ponga todas las ventanas de conversación en una sola. Que no haya Tabs ya que me molesta
 
CLARO PARA QUITARLAS HACES ESTO:

plus----> preferencias----> conversaciones---> pestañas y quitas el chulo de la casilla (agrupar mis conversaciones usando pestañas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el servicio a estado molestando hoy ?
no me da conexion con el msn ...
desde esta mañana no me e podido conectar
 
CLARO PARA QUITARLAS HACES ESTO:

plus----> preferencias----> conversaciones---> pestañas y quitas el chulo de la casilla (agrupar mis conversaciones usando pestañas)

hermano, muchas gracias. Ahora me da pena, porque le estuve buscando la forma y hasta ahora me percato de esas opciones. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas