Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer post de este tema está desactualizado. Primero, la versión del messenger 2009 que aparece es la compilación 14.0.5027.908, cuando ya está la 14.0.8050.1202. Además, al nombre del tema se le debería qutar la palabra BETA porque en esta versión ya no aparece por ningún lado.

Hasta hoy me apareció la notificación para actualizarme y está como bien, aunque se demoró un poco más iniciando sesión.

Pero no entierndo, osea ya la 9 es definitiva?

NO es Final, pero tampoco es Beta. Es RC (release candidate o candidata a lanzamiento) que viene a ser una version intermedia entre la Beta y la Final.

Betas --> Release Candidates --> Final

en los blogs de los empleados de Microsoft se habla de que son RC y si se fijan en ningun lado de la pagina de Microsoft han hecho mencion a que sea la version final.

En http://download.live.com/ aun hablan de Beta
En http://get.live.com/messenger aun se encuentra la version 8.5


El anuncio que colocaron en el blog de Windows Live Team el dia que salio esta version:

15 diciembre
Refreshing the Windows Live Essentials beta

About three months ago, we released public betas of the Windows Live Essentials – our suite of downloadable programs for your Windows PC, including Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Toolbar, and Family Safety.

Since then, we’ve received a ton of great feedback and we’ve been using that information to update these programs. We’re getting very close to the final release. But before we get there, we’re refreshing the beta versions one more time to make sure we’ve ironed out all the kinks. You can get the latest betas from: [url]http://download.live.com/[/URL].
We’re working hard to get the final versions ready to go as soon as possible. So let us know what you like and don’t like, and if you’re running into any issues that we need to take care of before we take the “beta” tags off.


- The Windows Live team

Por estas razones es que el equipo de Messenger Plus! no se han apresurado tanto en sacar una nueva version, si se tratara de la version final hace dias estaria lista :p

Por otra parte se menciona que la version final estara disponible en Enero o Febrero.

Saludos
 
NO es Final, pero tampoco es Beta. Es RC (release candidate o candidata a lanzamiento) que viene a ser una version intermedia entre la Beta y la Final.

Betas --> Release Candidates --> Final

en los blogs de los empleados de Microsoft se habla de que son RC y si se fijan en ningun lado de la pagina de Microsoft han hecho mencion a que sea la version final.

En http://download.live.com/ aun hablan de Beta
En http://get.live.com/messenger aun se encuentra la version 8.5


El anuncio que colocaron en el blog de Windows Live Team el dia que salio esta version:



Por estas razones es que el equipo de Messenger Plus! no se han apresurado tanto en sacar una nueva version, si se tratara de la version final hace dias estaria lista :p

Por otra parte se menciona que la version final estara disponible en Enero o Febrero.

Saludos

pero de todas formas, la version beta, actual del plus, funciona con este messenger 9, pero sin algunas cosas, como lo de ver los nick de colores, pero funciona jeje bueno eso lei por aca en laneros, aun no lo he probado
 
pero de todas formas, la version beta, actual del plus, funciona con este messenger 9, pero sin algunas cosas, como lo de ver los nick de colores, pero funciona jeje bueno eso lei por aca en laneros, aun no lo he probado

Exacto, es como dicen los desarrolladores de Messenger Plus en su foro

Sobre ultima version de WIndows Live Messenger y el Plus!

Si descargaste la última versión de Windows Live Messenger, te informamos que el Plus! no es 100% compatible con ésta, como ya te habrás dado cuenta. Algunas opciones del Plus! aún funcionan, mientras otras tantas no (como los colores del nick).

Esto es "totalmente normal", ya que el WLM pasó de la etapa de "beta" a "release candidate" (candidato de lanzamiento), por lo que era de esperarse que ocurrieran cambios importantes que afectaran directa o indirectamente al Plus!

Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento de una versión del Plus! compatible. Pero se está trabajando en ella, simplemente les pido que tengan paciencia, y sigan revisando los foros de vez en cuando ;)
 
saludos amigos

tengo una duda y 1 problema con este nuevo msn beta, resulta y pasa que descargue de la pagina oficial el windows live installer para esta version y de esa misma pagina adquiri el msn plus segun para este beta que es 4.79, reulta que despues de instalar el plus aun sigo sin poder ver la funcion de ese plus " colores en los nicks, skins.. etc ect " ojala pudieran colaborarme y decirme que estara funcionando mal o que deberia de hacer :):p
 
a mi particularmente no me funciono nunca los iconos gestuales de ahi que lo baje mejor¡¡ ademas lo tenia en ingles y como lo usa mi mama, para hablar con la familia, mejor lo regrese al español¡¡
 
engo una duda y 1 problema con este nuevo msn beta, resulta y pasa que descargue de la pagina oficial el windows live installer para esta version y de esa misma pagina adquiri el msn plus segun para este beta que es 4.79, reulta que despues de instalar el plus aun sigo sin poder ver la funcion de ese plus " colores en los nicks, skins.. etc ect " ojala pudieran colaborarme y decirme que estara funcionando mal o que deberia de hacer :):p







"" AUN SIGO CON ESA DUDA ALGUNA SOLUCION :S :S ""
 
engo una duda y 1 problema con este nuevo msn beta, resulta y pasa que descargue de la pagina oficial el windows live installer para esta version y de esa misma pagina adquiri el msn plus segun para este beta que es 4.79, reulta que despues de instalar el plus aun sigo sin poder ver la funcion de ese plus " colores en los nicks, skins.. etc ect " ojala pudieran colaborarme y decirme que estara funcionando mal o que deberia de hacer :):p







"" AUN SIGO CON ESA DUDA ALGUNA SOLUCION :S :S ""

Yo creo que lo engañaron. El msg plus no tiene absolutamente nada que ver con microsoft, nunca en la vida va a encontrar un link en la pagina de microsoft o de live que lo lleve a la descarga del msg plus.

Si no le funcionan los colores es simplemente porque el plus todavia no sirve para eso..

Lo engañaron por partida doble..
 
hermano yo creo que usted desconoce del temaeso pienso por como habla porque hay una pagina oficinal del msn plus live http://www.msgpluslive.es/ visitela es la pagina oficial del live esto fue creao por los mismos creadores del msn live asi que aqui nadie esta engañando a nadie, sea mas prudente cuando responde algo si saber gracias :calma:
 
hermano yo creo que usted desconoce del temaeso pienso por como habla porque hay una pagina oficinal del msn plus live [url]http://www.msgpluslive.es/[/URL] visitela es la pagina oficial del live esto fue creao por los mismos creadores del msn live asi que aqui nadie esta engañando a nadie, sea mas prudente cuando responde algo si saber gracias :calma:
Para aclarar mas las cosas:
Patchou & demas colaboradores= Messenger Plus!
Mocosoft= Windows Live Messenger™
salu2!
 
ah bueno.. entonces patchou trabaja en microsoft!!! :p
lol:p:p

Pero sabes algo no es bueno dejar a alguien en el error, seria bueno que tu mismo retomaras el tema y le dijeras como son en realidad las cosas para que la persona despeje sus dudas, mira que te deja un link quizas la parte donde dice live es la que lo confunde...
y te ganarias muchos karmas que te faltan pa completar la lavadora:p:p:p
 
No trabaja con microsoft pero comom usted dice que no hay pagina oficial del plus ps pienso que esta equivocado.. ahora la pagina si es oficial y esta diseñada para el msn live que yo sepa eso es oficial y ellos por ser parte del mismo " live " no creo que esten engañando a la gent...
 
Yo nunca dije que el msg plus, o messenger plus no tuviera pagina oficial..

Para que alargar mas la discusion, ya Xeon lo aclaro. :D

La pagina es oficial para el msg plus, programado por patchou!
Pero la pagina oficial de windows live messenger (WLM) no tiene nada que ver con esta ultima.
 
Para aclarar la pagina oficial de Messenger Plus Live! es

http://www.msgpluslive.net

Y en la parte de abajo de la pagina se puede leer esto:

Messenger Plus!™ & MsgPlus ©2001-2008 by Patchou
MSN and Windows Live are registered trademarks of Microsoft Corporation.
Other products' names may be trademarked by their respective owners.
This site is not affiliated in any way with Microsoft Corporation. Check out our privacy policy.
 
Entoncs no veo porq me dijist que me habian engañado 2 veces... si es una pagina designada para la creacion oficial del msn plus para el windows live msn 1° que nada debe ser legitima y conocida por el mismo windows para que ese programa sea compatible casi que al 100% digo casi proque esta es la primera vez que un plus no me funciona con un msnlive entonces vuelvo a mi primer post de este tema... si yo instale el windows lvie msn beta 2009 de la pagina oficial y depsues descargue el plus que me recomiendan si uso el msn live beta de la pagina oficial del plus aun sigo sin poder ver el plus alguno tiene una solucion concreta :D esperara y de antemano graciasp por su colaboracion:)
 
creo que pudo ser un error de redaccion.. igual para que alargar el offtopic :p

Respecto a su problema.. aun no hay nada que se pueda hacer.. esperar que patchou haga lo suyo
 
hmmm sera esperemos que ese beta deje de ser beta pronto, gracias por su colaboracion amigo, y esperemos a patchou jeje :p
 
Si descargaste la última versión de Windows Live Messenger, te informamos que el Plus! no es 100% compatible con ésta, como ya te habrás dado cuenta. Algunas opciones del Plus! aún funcionan, mientras otras tantas no (como los colores del nick).

Esto es "totalmente normal", ya que el WLM pasó de la etapa de "beta" a "release candidate" (candidato de lanzamiento), por lo que era de esperarse que ocurrieran cambios importantes que afectaran directa o indirectamente al Plus!

Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento de una versión del Plus! compatible. Pero se está trabajando en ella, simplemente les pido que tengan paciencia, y sigan revisando los foros de vez en cuando
msn_wink.gif


Eso dicen en la pag. Esperar un poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas