Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va, ome para lo unico que es util el plus es para poner en tabs las conversaciones, y esto me funca con este version de msn, por mi si no lo quieren sacar que no lo saquen y ya
 
plus ftw!, ademas no se le olvide los colores y la integracion con plugins para g15
 
gracias david rodriguez xD funcionó. y el plus para la ultima version que?? 8(
 
como asi que no hay plus pa la 9???????

googleando no se encuentra ...............

ummmmmmmm
 
Pues de esa mala noticia me acabo de enterar hay que esperar a que salga, así como nosotros muchos también an de estar esperando ese plus, muy pronto a de salir ......................
 
Hola

Baje el messenger 2009 o el v.9., pero no me funciona el MsgPlus, se me ve los codigos de colores. que podria ser?

Gracias
 
que tengo yo???????'

como asi que no hay plus pa la 9???????

googleando no se encuentra ...............

ummmmmmmm


yo tengo la ultima version full del msn y me baje algo que dice plus para las ultimas versiones 8 y 9.....

lo instale pero esa joda m.........a no se pa que sirve por queme vota un mensaje que dice que el programa se indexa en el msn y yo no lo puedo encontrar y no se que funcion cumple dentro de el entonces no se que me descargue y tampoco se como se desistala ya que no trae un desinstalador


ahhhhhhhhh
 
primero: .:.|ARG|KOKORO|.:. q firma tan chevre ;)

segundo: el grupo de msnplus dijo q hasta q no salga la version FINAL de msn 9 no sakaran ellos otro msnplus.

osea NO HAY MSNPLUS compatible 100% pa este ultimo beta de msn9
 
al que no le funcione los colores antes de preguntar si seria bueno que se miraran una paginita antes de postear que ahi explica el porque no funciona.....

Yo con las pestañas tengo y soy feliz... los nick de color si pueden esperar hasta la version final !!!!
 
Primero gracias xangre y segundo jsoto no es seguro descargar programas si no tienes una fuente que te compruebe que si sirve pues te pueden meter gato por liebre ??????????????????????????
 
al que no le funcione los colores antes de preguntar si seria bueno que se miraran una paginita antes de postear que ahi explica el porque no funciona.....

Yo con las pestañas tengo y soy feliz... los nick de color si pueden esperar hasta la version final !!!!
lo mismo dije yo, mientras tenga mis tabs ahi si toy contento los colores pueden esperar
 
Gente pues me acaba de pasar algo muy extraño... tengo instalada la ultime version de windows live messenger 9 la vengo utilizando desde que salio y no me habia presentado problemas, es mas hoy la utilice sin problemas... en un momento apague el pc un rato y cuando lo encendi nuevamente abri el messenger pero me bloqueaba el SO me tocaba abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso aunque se demoraba muchisimo... ya lo reinstale pero sigue sucediendo lo mismo y ya no se que hacer
 
Steve Ballmer ha anunciado que la version final de Live Messenger 9.0 estara disponible hoy Jueves, yo creo que la definitva sera la misma RC porque me ha parecido muy estable y no le he encontrado fallos (cuando a un soft no se le encuentran fallos en la etapa RC se procede a renombrarla como version final sin hacerle cambios) :p
 
pero fallas si tienes, al menos en mi pc, medio potente, a veces se bloquean las ventanas sin mas!, no me deja escribir como por 10sg, resulta estresante..XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas