Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..:Be_Mons:.. dijo:
Hola a todos,

Queria saber si hay alguna manera de que el MSN informe la llegada de mensajes con su tipico sonido (turu turu) mientras tengo maximizada la ventana de Escritorio Remoto, no el compartido, el escritorio remoto de Accesorios de Windows, ya que cuando lo tengo abierto y maximizado, no veo mi escritorio, los mensajes llegan y no suena...solo me doy cuenta hasta que minimizo o finalizo la sesion en el servidor....

Utilizo un XP professional, la tarjeta de sonido esta bien, y con su volumen alto...:p

de antemano gracias...por las ideas, sugerencias y/o soluciones...

aloh?alguien
 
..:Be_Mons:.. dijo:
Hola a todos,

Queria saber si hay alguna manera de que el MSN informe la llegada de mensajes con su tipico sonido (turu turu) mientras tengo maximizada la ventana de Escritorio Remoto, no el compartido, el escritorio remoto de Accesorios de Windows, ya que cuando lo tengo abierto y maximizado, no veo mi escritorio, los mensajes llegan y no suena...solo me doy cuenta hasta que minimizo o finalizo la sesion en el servidor....

Utilizo un XP professional, la tarjeta de sonido esta bien, y con su volumen alto...:p

de antemano gracias...por las ideas, sugerencias y/o soluciones...

aloh?alguien por ahy?
 
Ya instalé Windows Live Messenger 8.1 + Parche Mess + Ultima versión de Messenger Plus! Live. Todo está funcionando perfecto. Recomiendo la actualización. Ya tienen todos los links necesarios ;)
 
NewByte dijo:
A-Patch_Windows_Live_Messenger_8_Clonador_Parcheador.jpg


.

Este es el "A-Patch", ya está posteado en el primer post y en español!
 
El del post inicial aun no está actualizado, pueden bajar mientras tanto ese para la versión 8.1 final.
 
Pues yo tengo un problemita con el MSN PLUS LIVE
Tengo la version mas nueva y todo
pero en ciertos momentos se bloquea la ventana de conversaciones
(tengo la funcion de pestañar activada)
oesea, no puedo escribir nada ni nada, pero recibo mensajes
y la unica forma es Cerrando el proceso de MSN.
Esto me pasa en el Deskop y el Portatil :S.
 
|·SN·| El Guindoz dijo:
Pues yo tengo un problemita con el MSN PLUS LIVE
Tengo la version mas nueva y todo
pero en ciertos momentos se bloquea la ventana de conversaciones
(tengo la funcion de pestañar activada)
oesea, no puedo escribir nada ni nada, pero recibo mensajes
y la unica forma es Cerrando el proceso de MSN.
Esto me pasa en el Deskop y el Portatil :S.

A mi me ocurre igual, parece ser un bug del sistema, la unica manera de que funcione de nuevo sin que tenga que matar el proceso del MSN, es abriendo la ventana principal y escribiendole un mensaje a otra persona. Asi la ventana de antes, vuelve a funcionar.

..:Be_Mons:.. dijo:
aloh?alguien por ahy?

Eso no creo que sea del msn sino de que tienes que activar en el cliente de RD, que los sonidos remotos sean emitidos en el equipo local. Creo que eso puede funcionar.:p
 
|·SN·| El Guindoz dijo:
Pues yo tengo un problemita con el MSN PLUS LIVE
Tengo la version mas nueva y todo
pero en ciertos momentos se bloquea la ventana de conversaciones
(tengo la funcion de pestañar activada)..............

yo tambien tengo instalada la ultima version con la funcion de pestaña activa y hasta ahora no tengo problemas pero de todas formas voy a ponerlo a prueba a ver que pasa, cualquier cambio estare informando !


.
 
alguien me puede dar un link de descarga directa de MSN Backup, que casualmete en todos los servidores que he buscado me muestra el error 404..

Muchas gracias.. :)
 
Con gusto, esta es la idea de un tema como este informar y colaborar entre todos ;)

Salu2
 
Tengo una preguntica, el messenger plus que esta en el inicio es el ultimo, el compatibloe con el ultimo messenger?


saludos!
 
si señor efectivamente la version 4.11 es la que sirve porque funcionaba tambien con la beta
entoces la que esta en el primer post si sirve;)

101% pleno con el msn si errores de ningun tipo
 
hey, no se si es problema mia, pero es que no veo los emoticones... :S...
alguien sabe que es lo que pasa?
 
diegob_85 dijo:
Tengo una preguntica, el messenger plus que esta en el inicio es el ultimo, el compatibloe con el ultimo messenger?


saludos!

Todo lo que está en el post inicial es lo ultimo que hay. Descarguen con confianza ;)

Yo si sigo teniendo el mismo error de siempre. Cuando tengo una conversación y estoy haciendo otras cosas supuestamente en la barra de tareas empieza a parpadear cuando recibo un mensaje pero en muchas ocasiones esto no sucede entonces no me doy cuenta de que mis contactos me están hablando porque tampoco hay sonido cuando sucede esto. Muchas veces los dejo hablando solos si querer :S Esto no me pasaba en las versiones 7.X

Daviro, el link de MSNBackup no debería dar error. Acabo de mirarlo y funciona bien. Allá está la versión 1.3.2 de ese programa.
 
ah yo desactive cuanto sonido existiera ahora no se si esta bien o mal igual no me gustaba para nada ese chillido
 
Messenger Discovery Live 1.1.0155

A pesar de la polemica que hubo en post pasados hacerca del Messenger Discovery Live hay usuarios que les gusta asi que aqui les dejo la ultima version Oficial, funciona en el Windows Live Messenger 8. con cientos de opciones nuevas a para tu Messenger y por lo general son opciones llamadas "Underground". Compatible con Messenger Plus!, A-Patch, ...

Características Generales:
  • Este programa te añade tantas opciones como el Messenger Plus! aunque lo consideran más underground.
  • Roba los avatares de tus contactos.
  • Habla con tus contactos de forma invisible, ellos te verán desconectados ;)
  • Imitador: Imita a tus contactos de forma automática hasta que tus contactos se vuelvan locos, funciona con conversaciones con más de un participante.
  • Nueva imagen general del programa
  • Configura accesos rápidos con combinaciones de teclas.
  • Pop-ups de alertas totalmente personalizables
  • Añade en winamp lo que estas escuchando
  • Organizador de archivos recibidos
  • Nicks avanzados
  • Muchas opciones para Las Conversaciones
  • Protección de guiños, zumbidos, emoticonos personalizados...
  • Muchas opciones para manejar a Tus Contactos
  • Y muuucho más..
Messenger_Discovery_Live_Beta_Build_3.jpg



Salu2.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas