Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NewByte dijo:
A pesar de la polemica que hubo en post pasados hacerca del Messenger Discovery Live hay usuarios que les gusta asi que aqui les dejo la ultima version Oficial, funciona en el Windows Live Messenger 8. con cientos de opciones nuevas a para tu Messenger y por lo general son opciones llamadas "Underground". Compatible con Messenger Plus!, A-Patch, ...

Características Generales:
  • Este programa te añade tantas opciones como el Messenger Plus! aunque lo consideran más underground.
  • Roba los avatares de tus contactos.
  • Habla con tus contactos de forma invisible, ellos te verán desconectados ;)
  • Imitador: Imita a tus contactos de forma automática hasta que tus contactos se vuelvan locos, funciona con conversaciones con más de un participante.
  • Nueva imagen general del programa
  • Configura accesos rápidos con combinaciones de teclas.
  • Pop-ups de alertas totalmente personalizables
  • Añade en winamp lo que estas escuchando
  • Organizador de archivos recibidos
  • Nicks avanzados
  • Muchas opciones para Las Conversaciones
  • Protección de guiños, zumbidos, emoticonos personalizados...
  • Muchas opciones para manejar a Tus Contactos
  • Y muuucho más..
Messenger_Discovery_Live_Beta_Build_3.jpg



Salu2.​

otras funciones:

software espía:bandido:
además puedes aprender alemán con tu computadora=)
 
lol se veras que si pero es que este soft ami me funcionaba bien pero al raiz de las polemicas fue que me toco desistalarlo aunque el show no es solo el soft sino la desistalada del mismo:s
igual gracias newbyte por el aporte pero no me atevo con este
 
Abrir correo MSN con Firefox!!

Señores creo tener la solucion a este enigma "Como abrir desde el icono del WLM los mensajes de correo en FIREFOX ??????".

Existe una utilidad al estilo de Plus! Live o de Messenger Discovery se llama stuffplug 3 que en su ultima version "compatible conn WLM 8.1" tiene una opcion que dice "Abrir ventanas emergentes con mi navegador predeteminado", asi que solo falta que pongamos nuestro firefox como navegador predeterminado y ya esta !!!!.:p :p

Descarga stuffplug 3.0.286.BETA.

Espero que les funcione e igual espero sus comentarios....=) .

Salu2

P.D. en el transcurso del dia tendre un tuto con imagenes explicando como hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojalá funcione, mucha gente ha estado preguntando eso por todos lados.
 
Messenger Discovery Live pues a mi no me funciona ni a mucha gente ademas para soft espia en msn estan tambien los scripts para el plus y eso si que funciona aunque esas cosas me parecen una canallada :p el stuffplug naa lo dicho esas cosas las tienen scripts ademas antes tenia alguna cosa buena como poner el avatar gigante eso fue uffff poco mas y un wallpaper xddddd pero esta no lo trae que yo sepa y otra cosa es que no es la misma version que la del msn live y no es del todo compatible aunque yo si lo puse y funcionaba bien
 
y eso como se usa viendo que ya lo instale el Messenger Discovery Live tambien el msn backup que cosas juass
 
nadie me response como se utiliza eso no me funca otra cosita alguien sabe de donde puedo bajar scripos pal msn plus o algo peor pa la ultima version
 
NewByte dijo:
Señores creo tener la solucion a este enigma "Como abrir desde el icono del WLM los mensajes de correo en FIREFOX ??????".

Existe una utilidad al estilo de Plus! Live o de Messenger Discovery se llama stuffplug 3 que en su ultima version "compatible conn WLM 8.1" tiene una opcion que dice "Abrir ventanas emergentes con mi navegador predeteminado", asi que solo falta que pongamos nuestro firefox como navegador predeterminado y ya esta !!!!.:p :p

Descarga stuffplug 3.0.286.BETA.

Espero que les funcione e igual espero sus comentarios....=) .

Salu2

P.D. en el transcurso del dia tendre un tuto con imagenes explicando como hacerlo


que aportaso el stuffplug yo lo estaba esperando desde que salio el live yo lo usaba con el 7,5 y desde entonces habia desaparecido, ahi va su karma viejo.

y agrego otra cosa este live 8.1 consume muchos recursos segun mi parecer afortunadamente tengo el plug que pusieron hace tiempito el de reduce memory
 
Originalmente Escrito por KILLERMO
que aportaso el stuffplug yo lo estaba esperando desde que salio el live yo lo usaba con el 7,5 y desde entonces habia desaparecido, ahi va su karma viejo.
Que bueno que sea de utilidad mi info. ademas esta que hace ya ratico habian preguntado.

:p :p :p :p :p Salu2.


Originalmente Escrito por farkas
otra cosita alguien sabe de donde puedo bajar scripos pal msn plus o algo peor pa la ultima version
Amigo si lees bien este tema te daras cuenta que ya hemos publicado varios Script's para el Plus! Live, igual nuestro compañero Oesoto a publicado algunos en el primer post.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si pero el stuff de esta vesion no tiene o si para agrandar el avatar..?
esa era una de las razones por la que lo utilizaba en el 7.5
 
UAC-freakdonkey dijo:
si pero el stuff de esta vesion no tiene o si para agrandar el avatar..?
esa era una de las razones por la que lo utilizaba en el 7.5
pues yo lo instale y no lo tiene :s asique lo desinstale porque lo demas que trae ya lo tengo para el plus en scripst :| igual eso solo se puede en el msn 7 ? lo del avatar grandote eso hoy por hay no se si sea cierto
 
ah weno entonces me quedo quieton pues..!;)
alguien que haya probado el paraiso nuevo tambien para escuchar recomendaciones
 
Este messenger está saliendo con unas cosas todas raras.

untitledrn2.png


Ya se dió cuenta que soy Spammer :p y me saca esos errores tan extraños :(

A alguien mas le ha pasado?
 
Hombre. Problemas con eso hubo todos los que usted quiera. Si quiere tomar el riesgo hagalo, a algunos les funciona bien y a otros muy mal. Usted decide.
 
Oesoto dijo:
Hombre. Problemas con eso hubo todos los que usted quiera. Si quiere tomar el riesgo hagalo, a algunos les funciona bien y a otros muy mal. Usted decide.
gracias por responder mi duda pero ya descargue live de todas maneras gracias.
 
Si le va bien con el programa nos comenta y si todavía pone problema también sería bueno que reportara todos esos errores para tenerlos en cuenta.
 
Oesoto dijo:
Este messenger está saliendo con unas cosas todas raras.

untitledrn2.png


Ya se dió cuenta que soy Spammer :p y me saca esos errores tan extraños :(

A alguien mas le ha pasado?

pero en donde te saca esos errores? muy charro, si el msn no tiene que ver nada con laneros..
demás que vos sos el unico por spammer.xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas