Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No use ese parche Polygamy ni A-Patch, solo el Mess Patch del post inicial y listo. Con eso es mas que suficiente para que lo necesitas.
 
oesoto esta es la ultima version q baje del mess patch, actualice la vieja por esta y mira los opciones q trae, la tuya trae otras cosas q esta no tiene,,, mira bien si algunas de estas opciones son necesarias para mi objetivo..
 

Archivos adjuntos

  • messenger.JPG
    messenger.JPG
    64 KB · Visitas: 84
Yo sigo viendo las mismas opciones, es mas, en las imagenes que pones está la opción ENABLE POLIGAMY que es la que permite iniciar Messenger mas de una vez para conectarse simultaneamente a varias cuentas.
 
Tengo una pregunta, tanto el plus como el mess del post inicial son compatibles con la ultima version del live???
 
diegob_85 dijo:
Tengo una pregunta, tanto el plus como el mess del post inicial son compatibles con la ultima version del live???

Ahí está muy clarito en el post inicial, se dice para que versiones es compatible. Si lee entonces se dará cuenta de que si.
 
Oesoto dijo:
El parche Mess tiene una opción para versiones en Inglés de distinguir entre Ausente e Inactivo. No se si aplique para versiones en Español
men esa opcion no aperece en el que esta en español
Alguien conoce alguna otra forma para establecer estado INACTIVO ???


 
casandra dijo:
oesoto esta es la ultima version q baje del mess patch, actualice la vieja por esta y mira los opciones q trae, la tuya trae otras cosas q esta no tiene,,, mira bien si algunas de estas opciones son necesarias para mi objetivo..
hay una opcion en el msn plus que te permite iniciar sesion con mas de una cuenta y no necesitas parche ni nada por el estilo

PD: oesoto resulta que en dias pasados me he dado cuenta que no puedo realizar una video llamada ni enviar imagenes con mi webcam ni recibirlas y lo mismo con las llamadas con microfono que sera?
 
Soy un webon, instale y no mire las opciones, pense que luego de instalarlo, podia configurarlo. :p Gracias Oesoto por todo.
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
PD: oesoto resulta que en dias pasados me he dado cuenta que no puedo realizar una video llamada ni enviar imagenes con mi webcam ni recibirlas y lo mismo con las llamadas con microfono que sera?

Estás usando la versión Beta??
 
UAC-THRILLER dijo:
men esa opcion no aperece en el que esta en español
Alguien conoce alguna otra forma para establecer estado INACTIVO ???
Lo que hace el patch, es diferenciar entre cuando los contactos colocan el estado ausente y cuando estan inactivos realmente.
Si lo que quieres es que te vean inactivo y no ausente, no se si exista esa opción.:\
 
El estado inactivo se establece automáticamente cuando uno deja de usar el Messenger por cierto tiempo. Cuando mis contactos han dejado de tener actividad, aparecen en IDLE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado Inactivo en español

UAC-THRILLER dijo:
tengo una duda... como hago para que en vez de que aparezca estado "ausente" aparezca estado "inactivo" ????????????
Como otros mas atrás te han dicho el Mess Patch trae la opción pero solo para la versión en ingles, el A-Patch si la trae para el Messenger en español aunque como todos sabemos hay opciones que son excelentes de los dos parches yo instale solo esa opción del A-Patch primero y después las demás del Mess Patch con la versión 8.0.0812 y el Messenger me quedo perfecto sin ningún error, además que con la posibilidad de ver a mis contactos Inactivos cuando dejan de usar su pc por cierto tiempo en vez de verlos como ausentes.

Sin embargo usar dos parches no es recomendable ya que puede dar errores, es cuestión de hacer la prueba y cometer errores para saber como combinando los dos parches queda bien el Messenger usando la mayoría de opciones y las mejores, también depronto les dice el parche que el CRC no coincide así que solo es cuestión de deshabilitar la opción CRC Check.

Del A-Patch la única opción útil es la de mostrar el estado de nuestros contactos Inactivos y se encuentra en la pagina numero 8 del parche, tu solo dale siguiente hasta que aparezca la pagina 8 que te muestro en la siguiente captura, así que solo te recomiendo que de ese parche instales esa opción y por ultimo le pasas el Mess patch para las demás.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Estás usando la versión Beta??


viejo ni idea me baje este que esta en el post inicial de este foro pero ni idea si es beta porque dice que es INSTALL_MSN_MESSENGER_DL pero no c:\
sera que si?

pues si tengo varios errores como lo postee anteriormente
 
Entonces es la versión 8.0.0812 estable. Pensé que estaba usando la Beta porque en la Beta si se han reportado errores con las videoconferencias y webcams en general, para la versión estable si no se que pueda estar pasando.
 
weno primero un error que me duro arto y era que me decia de un informe de errores con las opciones de enviar y no enviar y de una se me salia la cuenta ahora que desistale el plus ya no me sale pero me quede con el problemita de videoconferencias y webcams en general(este tambien ocurria teniendo el plus)
esto lo postie en el foro de problemas con WLM pero no obtuve ninguna respuesta
ahora solo eso lo delas webcams y lo de el otro error ya no me sale (gracias a Dios)
PD hice todo lo que dicen aqui lo parche le puse todo los programas que postearon y recomendaron aqui como el messenger error fixer

Salu2
 
Droarm dijo:
Como otros mas atrás te han dicho el Mess Patch trae la opción pero solo para la versión en ingles, el A-Patch si la trae para el Messenger en español aunque como todos sabemos hay opciones que son excelentes de los dos parches yo instale solo esa opción del A-Patch primero y después las demás del Mess Patch con la versión 8.0.0812 y el Messenger me quedo perfecto sin ningún error, además que con la opción Inactivo funcionando bien.

Sin embargo usar dos parches no es recomendable ya que puede dar errores, es cuestión de hacer la prueba y cometer errores para saber como combinando los dos parches queda bien el Messenger usando la mayoría de opciones y las mejores, también depronto les dice el parche que el CRC no coincide así que solo es cuestión de deshabilitar la opción CRC Check.

Del A-Patch la única opción útil es la de mostrar el estado Inactivo y se encuentra en la pagina numero 8 del parche, tu solo dale siguiente hasta que aparezca la pagina 8 que te muestro en la siguiente captura, así que solo te recomiendo que de ese parche instales esa opción y por ultimo le pasas el Mess match para las demas.

ya lo parché pero no sale el estado inactivo
acaso esa opcion esta en otra parte ?
 
Inactivo no es un estado que uno se pueda poner, es una indicación que uno puede leer de sus contactos cuando el Messenger detecta que no han usado el programa por cierto tiempo y por eso los pone en Inactivo.

El parche lo que permite es eso, hacer esa diferenciación pero solo para visualizar, no para ponerse ese estado.
 
exactamente señor thriller como te dice oesoto es un estado que pone el mismo tiempo cuando hay inactividad ahora si quieres usa la opcion que tiene es plus que te pone inactivo despues de cierto tiempo que no lo usas
la diferencia alo que dice oesoto es que lo puedes programar par que aparezca cuando tu lo permitas

y san se acabo asunto arregaldo :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
hay una opcion en el msn plus que te permite iniciar sesion con mas de una cuenta y no necesitas parche ni nada por el estilo

gracias a todos por ayudarme..
esa opcion que viene en el plus la tengo activada hace tiempo pero no me dio resultadoo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas