Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casandra dijo:
gracias a todos por ayudarme..
esa opcion que viene en el plus la tengo activada hace tiempo pero no me dio resultadoo..

Debe funcionar, solo es que hagas click otra vez en el icono de messenger, que puede estar tanto en el escritorio, como en el menu de todos los programas. Teniendo la opcion activada, el el System Tray debe aparecer un segundo icono de msn, en el cual puedes hacer el login con la segunda cuenta. Fijate bien, y comenta si no te resulta. ;)
 
En caso de que no funcione toca entonces reinstalar todo y si es necesario limpiar el registro.
 
Oesoto, no conoces alguna forma de guardar los meegos en el p.c y posteriormente guardarlos en una USB para que a la hora de formatear no queden perdidos?
 
Como yo no molesto casi con eso de Meegos, emoticones extra, etc etc. no he probado ninguna utilidad para eso. Sin embargo en el post inicial está MSN Backup que en algun momento lo recomendaron por aquí para hacer un backup total de las cosas del Messenger. Pruebelo y si no le funciona entonces que alguien mas le de una recomendación porque yo de eso no se mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola que tal alguien sabe si ya existe para la version version 8.0 (compilacion 8.0.0812.00) del windows live messenger el plugg o parche que existia para versiones anteriores, donde uno podia copiar (robar) las imagenes para mostrar de mis contactos.
GRACIAS
 
Carlosespc dijo:
Debe funcionar, solo es que hagas click otra vez en el icono de messenger, que puede estar tanto en el escritorio, como en el menu de todos los programas. Teniendo la opcion activada, el el System Tray debe aparecer un segundo icono de msn, en el cual puedes hacer el login con la segunda cuenta. Fijate bien, y comenta si no te resulta. ;)
gracias..tu recomendacion me sirvio..eres una madre
 
CAAN_DC dijo:
Oesoto, no conoces alguna forma de guardar los meegos en el p.c y posteriormente guardarlos en una USB para que a la hora de formatear no queden perdidos?

Una de las opciones más faciles es la q' te dijo Oscar, la otra es q' copies la carpeta de tu sesión de msn q' esta C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\...
Si tienes varias carpetas debes ingresar al msn hacer cambios, como agregar iconos,o wiños despues cierras sesion, ves la ultima carpeta modificada y listo. o utiliza un programa de crear back up y lo aplicas a esa carpeta... esa es la forma manual pero te repito, es más facil la del msn backup.. ojala le sirva....!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les recomiendo que no utilicen la version Beta 8.1.. que hijuemadre tan mala...
a la hora de iniciar sesion mantiene desconectandose del servidor...
volveré a la version estable 8.0.. ;)
 
Pues a mi la beta 8.1 no me ha dado ningun problema con la conexion, lo que he estado leyendo es acerca la verison 9.0 que presuntamente la beta ya empezo y que empezaron pidiendo opiniones de la gente para armarlo, de resto no se mas si alguien sabe m,as acerca el tema, a er que tan cierto es lo que he escrito.

Saludos
 
Aun no hay ningun anuncio ni versiones Beta de Windows Live Messenger 9.0. Eso deben ser meras especulaciones y ya.
 
Lo que decian del estado inactivo, yo no tengo el parche que ustedes instalaron, pero si tengo el plus, y el plus tiene una opcion que dice mostrar usuario como inactivo cuando sea pertinente, es decir que hace lo mismo. Cuando el usuario deja de utilizar el msn por cierto tiempo, no aparece como ausente, sino como inactivo.
 
HRC-sungrak dijo:
Lo que decian del estado inactivo, yo no tengo el parche que ustedes instalaron, pero si tengo el plus, y el plus tiene una opcion que dice mostrar usuario como inactivo cuando sea pertinente, es decir que hace lo mismo. Cuando el usuario deja de utilizar el msn por cierto tiempo, no aparece como ausente, sino como inactivo.

Eso es exactamente lo que hace el parche Mess. Esa es la funcionalidad que ofrece.
 
porque hablan de WLM 9 si yo no encuentro nada al respecto ni beta ni nada por el estilo
y tan rapido:rolleyes:
 
muy interesante pero creo que se apresuraron mucho:p:p me lo imagino
mmmm.gif
 
Pues ahí solamente se ve que estan pensando en idea que de podría traer la versión 9.0 dado el lanzamiento próximo de Windows Vista y de los servicios Live. Creo que una primera beta se demora, por lo menos un tiempo despues de que la versión 8.1 final sea lanzada.
 
Si leyendo bien y viendo en otros lados lo que estan es recojiendo como ideas para ver que se le integraria a la version 9.0, lo que yo sugeriria es que tuviera todo lo que msgplus! tiene, ya que por lo visto la mayoria de gente pide cosas que tiene el msgplus!.
 
Por lo menos que pusieran Tabbed Chat (cosa muy comun en la mayoría de programas), mejor manejo de nicks personalizados, mejor logueo de conversaciones y registros de actividades.

Lo de Poligamy si no creo que lo soporten por lo que igual seguiremos necesitando de parches externos.

Tampoco es bueno que integre todas las opciones de Messenger Plus porque podría quedar un producto mas pesado y lleno de opciones que uno a la final no necesita pero que igual toca cargar.
 
Oiga...miren que el correito de la encarta, la que a uno le dice todo...q es buenismo..lo del primer porst..paila...ya no sirve uno le excribe algo a la encanrta y le dice que se movio a otra direccion..como es eso?


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas