Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde puedo conseguir la beta para probarlo ya que el link que pusieron no funciona salu2
 
Buen dias despues de un fin de semana de desconexion total de la tecnologia :muerto: , regreso al tema y me encuentro con la version beta del WLM 8.5 con todas las intenciones de descargar y probar pero el link no funciona.......... !

por favor poner otro link o mejor alguien que ya lo tenga descargado lo suba y me mande el link. Gracias


Salu2
 
Lo pueden bajar de aquí

http://**************/files/33712846/Windows_Live_Messenger__8.5_beta.rar
 
[LME] Z3R0o. dijo:
como esta funcionando:p ? es que me da vaina perder los iconos y que salga maluco:p

no creo que se pierdan los iconos ya que se graban en la computadora y no en el messenger, lo que si creo q no va a ser compatible con el pluslive pero de todas maneras voy a probarlo
 
theforbidden dijo:
no creo que se pierdan los iconos ya que se graban en la computadora y no en el messenger, lo que si creo q no va a ser compatible con el pluslive pero de todas maneras voy a probarlo

pruebelo y me avisa:cool:
y ya que lo menciona, en que carpeta se guardan esos iconos, o en que parte de toda la complejisima cantidad de carpetas que tiene windows:p
 
Sobre la beta de WLM 8.5

Señores y Señoritas
Antes de iniciar la descarga de Windows Live Messenger 8.5 beta deben tener en cuenta que se trata de una version en pruebas, por lo que es probable que algunos servicios no funcionen correctamente.

Al tratarse de una version completamente nueva es posible que muchos programas y complementos de los que usan actualmente en su messenger, dejen de funcionar correctamente, como los parches para clonar el messenger, las skins y otras descargas.

Si utilizas actualmente alguna otra aplicacion junto con messenger, como pueden ser messenger discovery, messenger plus, messenger stuff, recomindan que los desinstales antes de proceder a actualizar tu messenger a la version 8.5 ya que estos programas pueden afectar de forma negativa a la instalacion ademas de contener incompatibilidades con messenger 8.5.

En caso de tener problemas recomiendan que la desinstalen y vuelvan a la version anterior.

Recuerden que es Beta y se esta probando para mejorar.

P.D. Viejo [LME] Z3R0o. con el MSN Backup puede guardar los iconos usted le dice en que carpeta los guarda.
 
Tengo una inquietud, un amigo me envio un archivo .MCO me dice que es un Guiño; pero no se como instarlo. Alguien que me pueda dar una orientación.
 
tuxnet dijo:
Se nota lo beta porque lo dice, pero llevo 2 horas y 0 errores ;)
No me refería al titulo del programa :cansado: ......Me refería a si presentaba muchos errores o que.
Igual gracias, salu2.
 
Jfaa_ps dijo:
Tengo una inquietud, un amigo me envio un archivo .MCO me dice que es un Guiño; pero no se como instarlo. Alguien que me pueda dar una orientación.
Efectivamente es un archivo que contiene un guiño para Messenger Live... personalmente no sé nada de eso porque no me gusta utilizar ni siquiera emoticones, pero encotré algo de información en estas páginas, por si quiere leer un poco:

http://filext.com/info/showthread.php?t=1061
http://messenger.mundo-descargas.com/noticia74.html

En todo caso, parece que si el guiño no es autoinstalable hay que echar mano de algún programa adicional, en los vínculos que coloqué arriba sugieren dos:

MSN Backup o MCO Viewer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya instale el beta. La unica funcion que me parecio novedosa fue la de llamar a otro PC. El aspecto, la verdad no varia mucho.
Y como todo lo ultimo que ha sacado Microsoft, Intenta eliminar los Menus (Archivo, Herramientas, ayuda etc)
Para los aficionados al Messenger Plus! live, no es compatible con el beta, sale varias veces me salio una ventanida de Plus que me recomendaba actualizar a una version compatible, pero no la hay.
Voy a conservalo, espero no me de mayores problemas:p
 
llevo probando desde las 4 de la tarde esta beta y la verdad me ha ido normal, cero problemas.

Aca unos screens del soft personalizado.

sshot2jy7.png



sshot5lt8.png

 
Bueno en mi experiencia con la BETA 8.5 no hubo ningun problema grave que pudiera haber , lo que si me paso fue que cuando quise cambiar mi estado a no disponible no lo hacia y tenia que esperar alrededor 5 segundos. Luego de eso me aparecio una nueva ventana de microsoft donde decia que enviara el informe de error sobre la BETA... pero fuera de ese inconveniente todo normal... tan normal que me parecio innecesario sacrificar mis sonidos del plus! por esa version que yo no le encuentro ninguna funcion nueva, al menos que me interese....
 
señores no instalen versiones betas
no cambio la version 8.1 hasta que no haya cambios importantes
 
a mi me da pereza volver a instalar la 8.1:p me aguanto con el beta, que me ha funcionado hasta mejor, sin tanto añadido y script.

Bueno en mi experiencia con la BETA 8.5 no hubo ningun problema grave que pudiera haber , lo que si me paso fue que cuando quise cambiar mi estado a no disponible no lo hacia y tenia que esperar alrededor 5 segundos

Que raro, a mi los estados me cambian perfecto.

A mi no me importan los sonidos del plus, lo unico que extrañare seran los zumbidos ilimitados:p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.