Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal yo no uso iconos gestuales. Pero por otro lado, que vaina tan cansona que el scroll no sea automatico :s
 
no tampoco solo tiene unas cositas que pueden mejorar y listo... tampoco es la version perfecta....

con lo del hotmail pues entra a msn y ahi le da hotmail y listo.... y lo de los iconos... ahi si no se porque no sufro de eso !!!
 
Si bajan la beta, es para que la prueben y envien feedback a los de Microsoft.

No para que la utilicen a diario... No hay razones para quejarse.
 
esta version sigue siendo de esa que lo instala desde la red?
es que lo pienso instalar desde una pc que no tiene internet
 
upa.. hay si que no.. pero instala el 8. que cuando se conecten desde ese pc. les va a pedir actualizacion. y por regla lo tienes que hacer.
 
y uno pa ke instala un msn en una pc sin conexion a internet???

o_O..


en fin.... igual aki podes conseguir la version completa no instalador web y con la traduccion al español: http://www.mess.be/
 
Jajajajaja tan c@gadas estos manes, me imagino que lo conectará de vez en cuando, es decir, no debe tener una conección PERMANENTE osino no tiene sentido.
 
Yo lo tengo en Winxp XP sp2 instalado y funcionando 100%, Entro como no conectado y luego me paso a Conectado y sin problemas
 
A mi ya se me arreglo ese problema, no se ese dia que pasaba, pero desde hoy volvi probar y no ha vuelto a dar ese error.

Ya solo falta el plus y listo.
 
la primera impresion del BETA esque uno tiene menos campo para escribir pero es simplemente la impresion por el cambio de lugar del display. Despues de una media hora ya me acostumbre...

Esperando el plus que estoy mamado de tantas ventanitas volando por ahi

y paila lo de los iconos que se demora como 1 minuto cogiendolo
 
alguien sabe para cuando ?????

que ganas de plus... creo que solo falta el plus para que este msn se acerque a la perfeccion !!!

yo creo que ya deven estar trabajando en eso. la vercion anterior del beta nuevo era filtrada o algo asi porque no parecia en las paginas oficiales. pero la vercion de ahora es lanzada oficialmente. por lo que creo que ahora si le trabajan los manes del plus!. :)
 
si ese plus debe estar listo en poco tiempo... por otro lado el discovery para la beta 2 va star listo el 26 de septiembre, ojala pase lo mismo con el plus, lo que pasa es q no se esperaban que la beta oficial halla salido tan rapido, toca esperar q el plus siga el ejemplo del discovery y se apure :p:p, no sea q les toque ahora usar el discovery....
 
Yo lei un post patchou (el creador del plus) donde decia que estaba trabajando en la nueva version del plus, pero que no sabia si iba a ser privada o publica...
 
Yo lei un post patchou (el creador del plus) donde decia que estaba trabajando en la nueva version del plus, pero que no sabia si iba a ser privada o publica...
eso lei yo en el foro de la pagina de msgpluslive, ya estan trabajando en eso pero no se sabe si la van a dejar privada o publica... a la espectativa :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas