Win7 Windows Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
richard_luke dijo:
Voy a probar con la línea de comandos ya que en la lista de AGREGAR/QUITAR programas el Windows Messenger esta desinstalado. En el MsConfig NO figura (solo figura el MSN Messenger).
Por eso me pone como loco que esté ahí molestando cuando supuestamente NO esta instalado y cuando supuestamente no se inicia con windows. ¬¬ (odio el windows messenger, HE DICHO!)

PD: Gracias por la ayuda que siempre me dan aquí :-D
parece k confundes AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS con AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS!!!!
ademas para evitar k windows messenger se ejecute al inicio aparte de configurarlo en sus opciones debes kitarle la marca en el firewall de windows para k no se inicie , recomendado es tenerlo pues sin el la asistencia remota no es posible, solo en las versiones anteriores al 7 de msn se podia , en las actuales ya no, si alguien puede k me avise y ensenye pues yo hasta la fecha no he podido!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    356 KB · Visitas: 86
  • win.JPG
    win.JPG
    265 KB · Visitas: 81
HRC**Camesenin* dijo:
yo siempre lo he hecho como le explique aqui y sin ningun problema



para desisntalar el windows messenger definitivamente debes seguir unos pasos facilisimos:

1. dar click en inicio
2. dar click en ejecutar
3. copiar esta linea de comandos en el cuadro de dialogo

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

4. presiona enter y listo

Nota: si tienen el service pack 1 les mostrara un pequeño mensaje de error "error unregistering the ocx 16422" pero da dan click en ok y listo

Yo haría exactamente lo mismo... Es la mejor opción que conozco para quitar todos los problemas. Por cierto... Al diablo con la asistencia remota!! No sirve para nada!! Hay muchos mejores programas para hacerlo que el Windows messenger... =)

offtopic
Por cierto GuMaN, cómo hiciste ese escritorio tan weno!? Me gustaría tener uno parecido... Usaste algún editor? Gracias por la info. ;)
 
GuMaN dijo:
parece k confundes AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS con AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS!!!!
ademas para evitar k windows messenger se ejecute al inicio aparte de configurarlo en sus opciones debes kitarle la marca en el firewall de windows para k no se inicie , recomendado es tenerlo pues sin el la asistencia remota no es posible, solo en las versiones anteriores al 7 de msn se podia , en las actuales ya no, si alguien puede k me avise y ensenye pues yo hasta la fecha no he podido!!

Ya hace un par de semanas que hice todo eso, por eso que me parece raro que se siga ejecutando al inicio y por eso preguntaba sobre la desinstalación mediante comandos.
Gracias de todas maneras
 
richard_luke dijo:
Ya hace un par de semanas que hice todo eso, por eso que me parece raro que se siga ejecutando al inicio y por eso preguntaba sobre la desinstalación mediante comandos.
Gracias de todas maneras
desinstalar...bueno te dieron la respuesta mas arriba , y de todas formas desde winupdate lo puedes restablecer , si no te importa la asistencia remota , en fin tu opcion esta lista, y usar otros programas para ello hay , pero recuerda k win msgr es mas ligero y por ende mas rapido k el msn msgr, la opcion es tuya , ahora si con todo sigue saliendo es por k hay algun programa k lo llama a ejecucion, solo tu sabes k tienes en el pc , asi k suerte!
para pableetee
no uso nada mas k el unxtheme patch todo es cambiado a mano y algunas cositas para k acepte el skin es moviendo el registro!
nada recomendable si tu makina es la unika k tienes!!
 

Los últimos temas