Windows Phone 8 "Apollo" Llegaria a todos los Windows Phone 7

La Noticia la publico WMPOWERUSER.COM

It seems while we were all worried whether our Windows Phone 7 handsets will be upgraded to Windows Phone 8, Portuguese readers were already reassured some time ago.

In this video interview by Zwame, a Portuguese mobile forum, with Microsoft Evangelist Nuno Silva, Nuno rather explicitly makes it clear that all current Windows Phone 7 will receive the Windows Phone 8 upgrade.

The conversation goes as follows:


Q: In terms of devices, who today have one is it expectable that…

A: What Microsoft said/stated and what I’m allowed to tell you is that all actual devices will get upgrade to the next major version of Windows Phone (we´re talking about Apollo)

Q: When you say actual devices. Are all that came out to market?

A: Are all that came out. Since the first generation that were bought. The LGs and SAMSUNGs.. OMNIA 7 which were the first devices with Windows Phone reaching the market.

This may be as official as it gets for some time, but hopefully this admission will prompt Microsoft to make an official announcement.


Fuente

http://wmpoweruser.com/microsoft-evangelist-confirms-all-windows-phone-7-handsets-will-be-upgraded-to-windows-phone-8/
 
Última edición por un moderador:
tal vez no se puede hacer una actualizacion full (cambio del kernel), pero si deberian mostrar algo de respeto por los que adquirieron los equipos antes del WP8 (no solo los que nombre anteriormente, ahi tambie entra mi querido Lumia 800, Focus S, Focus, entre muchos otros)

Aclaro, se que son especulaciones, asi que mis comentarios no deben ser tomados como algo mas que mi opinion personal, cuando MS haga una confirmacion oficial de que va a pasar con los equipos pre Apollo, ahi si tendre algo sobre lo cual discutir seriamente

Yo opino igual
 
lo siento por ser pitonisa pero esto ya fue desmentido por le mismo Nuno Silva

http://www.theverge.com/2012/4/19/2959707/microsoft-developer-evangelist-retracts-mango-apollo

aunque aun no queda claro q es lo q suceda con apollo, hay q recordar q apple fabrica su propio hardware y es el propio acreedor de sus ventas...

en cambio con android y windows phone estamos dependiendo de terceros q batallaran entre ellos en acaparar el mercado, y dicho lo ultimo entendemos q sus mentes son de ganar dinero y solo dinero así q no es muy buen negocio a la vista de estos glotones corporativos q sus dispositivos se actualicen a una version moderna a la cual estarían provistos sus modelos recientes...

no dudo q para google y microsoft seria lo mejor actualizar todo equipo habido y por haber, pero lo q si sabemos es q no depende totalmente de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja la PItonisa lo publico en una noticia jajaja

Ahora, como opinion personal, por ahora TODO es rumor hasta que como minimo veamos video filtrado en Youtube o alguna ROM Cocinada por ahi lista para ser instalada, asi como paso con WP7.5 "Mango", que salio un ROM llamado GREEN MANGO, apuesto que la puitonisa no predijo eso en su momento XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...aunque aun no queda claro q es lo q suceda con apollo, hay q recordar q apple fabrica su propio hardware y es el propio acreedor de sus ventas...

Lo único que se puede hacer por ahora es esperar la confirmación oficial por parte de MS acerca de esta actualización, y ud tiene razón en que Apple define las características de su hardware, pero hay que recordar que MS estableció unos parámetros mínimos para los fabricantes en cuestión de RAM, resolución, botones, etc.
 
Lo único que se puede hacer por ahora es esperar la confirmación oficial por parte de MS acerca de esta actualización, y ud tiene razón en que Apple define las características de su hardware, pero hay que recordar que MS estableció unos parámetros mínimos para los fabricantes en cuestión de RAM, resolución, botones, etc.

no no me refiero a esos parámetros, me refiero a q solo ellos pueden decidir q actualizar y q no y teniendo pocos dispositivos es muy facil, en comparación a la batalla q tiene android y windows phone con muy buenos SO pero dependiendo de terceros para actualizar y corregir errores...

y a la final si no llegan a actualizar a un windows 8 creo q mango tiene mucha batlla q dar aun es un excelente SO
 
pero es que meterle una ROM cocinada es hacer algo por lo que critico a Android..., la vd es que me gusta mucho WP, pero si no hacen algo con los equipos actuales, los veo muy mal... o imaginese que su Lumia 900 o HTC Titan II, que son unos monstruos, no se puedan actualizar...

tal vez no se puede hacer una actualizacion full (cambio del kernel), pero si deberian mostrar algo de respeto por los que adquirieron los equipos antes del WP8 (no solo los que nombre anteriormente, ahi tambie entra mi querido Lumia 800, Focus S, Focus, entre muchos otros)

Aclaro, se que son especulaciones, asi que mis comentarios no deben ser tomados como algo mas que mi opinion personal, cuando MS haga una confirmacion oficial de que va a pasar con los equipos pre Apollo, ahi si tendre algo sobre lo cual discutir seriamente

Solo era una broma, porque no vinieron a decir lo mismo de siempre los personajes...

la verdad quien sabe que correra WP8, y lo que se espera es que equipos de la talla de los alta de lumia o un titan 2, deberia funcionar con wp8, pero es lo mismo que la actualizacion de Android 5 Jelly Bean, ponerse a especular en cuales se podra instalar cuando la actualizacion de Android 4 ICS, va lento, pues es eso, solo rumores...

En especial cuando dicen : "es que un amigo me conto, a traves de un primo de el, que es el concerje de una subsidiaria de ms"

Y como pulla algunos andan mas preocupados con un SO que no ha salido, cuando deberian ver porque el que si esta ya en el mercado, y que venia a solucionar el problema de actualizaciones sigue lento en el mercado....

Hasta los developers han bajado las espectativas...

Android app apathy: Why developers still aren’t smitten with Android

A new survey of app developers finds fewer are "very interested" in developing for Android than a year ago. What's changed, and can Google do anything about it?
http://www.digitaltrends.com/mobile...-developers-still-arent-smitten-with-android/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iOS y Android no ganaron su mercado de la noche a la mañana y quizá sus empresas propietarias no pasaron por lo que pasa Nokia porque tienen un portafolio de productos mucho más diversificado. Fue una apuesta para ir por el todo la que hizo Nokia, pero creo que seis meses, en mercados limitados, no dan para pensar ya en que todo está perdido.

Como dice el dicho: "hay que darle tiempo al tiempo". Aunque parece que hay algunos que serían felices de ver a Nokia arruinada (aunque lo nieguen), creo que a final de este año los va a dejar con la boca cerrada.

offtopic

Excelente !!!!! me hizo reir mucho, dice la leyenda que si uno postea nokia-MS o WP7 3 veces la pitonisa aparece. :p

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas