Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Es sencillo:Android=+ se vende + propaganda + famoso
WP=- se vende - propaganda - famoso.No mas veamos la propagandita que saco samsung con los futbolistas mas famosos. Los que tenemos WP y conocemos el sistema, sabemos que tenemos y que no hay que envidiarle nada a ningún otro sistema, asi de sencillo.Dejo la incógnita a cada quien, en mi concepto PERSONAL, me quedó mil veces con WINDOWS PHONE.
 
Esos son los casos laborales, donde hay que usar un sistema si o si (BlackBerry(¿?)). Pero para un usuario común, que usa un smartphone sólo para lo básico (FB, Twitter, Chat...) y con libertad de elegir, puede escoger hasta FirefoxOS (que me parece una soberana porquería), pero siempre se terminará yendo por lo "mas conocido" (que no significa "lo mejor"), en este caso Android. También hay mucha gente cree que por tener un Android piensa que tiene una nave espacial o algo así.
Hermano sus palabras son muy sabias.
 
En mi caso es al contrario deje android por cuestiones laborales.

Si su trabajo le "obliga" a dejar android, no todo el mundo trabaja en lo mismo.

En cambio a mi el trabajo me obliga a tener android pero no a dejar de tener WP, ni mucho menos a estar despotricando de alguno de los dos S.O. como lo esta haciendo Ud.

Acepte que se le salió el fanboy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Actualización automática recién instalada.
Sent from my RM-942_lta_lta_243 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140602_0001.png
    wp_ss_20140602_0001.png
    43.9 KB · Visitas: 167
Una de las mejoras fue hacer desaparecer todas las notificaciones restantes del Action Center al momento de abrir la aplicación desde un tile en el inicio o el menú de aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
A mi no me aparecía ese update sin saber por que.
Como había hecho restauración de fabrica no tenía instalada la app de preview for developers. Supuse que era por eso y acerté pues ahi si apareció de una el update.
Descargando en este momento.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Excelente que ya whatsapp este más cercano a las versiones de ios y Android , era uno de los grandes peros de la plataforma

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
Nueva actualización de S.O.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140612_0001.png
    wp_ss_20140612_0001.png
    76.3 KB · Visitas: 179
  • wp_ss_20140612_0002.png
    wp_ss_20140612_0002.png
    43.7 KB · Visitas: 168

Los últimos mensajes

Los últimos temas