Windows Phone regala a sus usuarios 20 GB de almacenamiento en SkyDrive durante un año

ca1dc937b87f304d1644f91c9b78f262.png

Microsoft ha decidido amenizarnos las fiestas teniendo un detallito vía mail con sus usuarios de Windows Phone regalándoles un poco de espacio adicional en SkyDrive -en pocas palabras, que ya estás tardando en revisar el tuyo, por si tuvieras uno como el que hemos copiado sobre estas líneas. La promoción es parecida a la ya que vimos durante el lanzamiento de la nueva generación Surface, aunque en este caso contempla 20 GB de almacenamiento extra en el servicio en la nube, que podrán disfrutarse durante todo el próximo año.

En caso que ya te hayas adjudicado una parcelita en dicha plataforma, debes saber que los GB de regalo se suman a los que ya tuvieras asociados a tu cuenta, pero para poder disfrutar de ellos es necesario que los solicites antes del 31 de enero de 2014. Como decimos, para que el truco surta efecto tendrás que esperar a recibir el correo pertinente (que suponemos no tardará demasiado en desplegarse por todos los WinPho que hayan sido registrados correctamente), así que por si acaso vete actualizando el buzón.

http://es.engadget.com/2013/12/21/windows-phone-promo-20-gb-skydrive/
 
Bueno y mi pregunta es: si al final de ese año tengo 20GB de info en Skydrive y me quedo sin almacenamiento gratuito, ¿me toca pagar obligatoriamente o me borran mis datos o que?
 
Tengo 27 GB mas estas 25 GB= 53 GB GRATIS!!! De las cuales ya llevo 12 GB Usadas en la mayoría con videos y fotos tomadas desde el mismo telefono
 
Bueno y mi pregunta es: si al final de ese año tengo 20GB de info en Skydrive y me quedo sin almacenamiento gratuito, ¿me toca pagar obligatoriamente o me borran mis datos o que?
Eso estaba pensando yo, y que desespero el de microsoft... además ofreciéndole 1000 millones de U$ a samsung para que desarrollen móviles con ese S.O.
 
como todo lo que se recibe gratis por un tiempo, les avisaran que les queda unos dias para respaldar lo que subieron si estan pasados de lo que normalmente es gratis.o que compren el servicio adicional

Igual que el que compra una surface que le dan 200 gigas por 2 años

Esto es mas que obvio, y el regalo es para los que tienen un WP por haber escogido un telefono de este SO.

Para los que usan otra cosa, pues simplemente usen lo que da skydrive libre u otros

Por ejemplo www.copy.com

de resto pues...
 
Cuando el periodo termina no borran nada, si no que no podrán seguir subiendo cosas, hasta que borren el contenido que tengan de mas

También me gustaría qué se quedara de por vida el espacio... Pero en esta vida nadie te da nada gratis... Y si dice hacerlo es por que esta vendiendo tu i formación XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
la primera dosis es gratis, asi funcionan los jibaros, aplico igual cuando como los de samsung y dropbox... esto solo para ver que incautos caen.
 

Los últimos temas