Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ,, pero por que demonios los programas de diseño se cuelgan ... creo que mi pc no es la mejor pero tampoco la peor le deberia duplicar la memoria virtual o como puedo maximizar el rendimiento de ella en la bios no se en que lugar yo hago que su rendimiento sea optimo y por fa como hacerlo
saludos y gracias moddingbucaro
 
bueno ,, pero por que demonios los programas de diseño se cuelgan ... creo que mi pc no es la mejor pero tampoco la peor le deberia duplicar la memoria virtual o como puedo maximizar el rendimiento de ella en la bios no se en que lugar yo hago que su rendimiento sea optimo y por fa como hacerlo
saludos y gracias moddingbucaro

pero no se olviden que la board tambien tiene que ver... yo tenia una elitegroup y cuando cambie a una MSI mas avanzada note mucho el rendimiento del equipo... salu2
 
puedo postear aka mi problem??...

bueno, hola laneros.....les cuento:

tengo instalado windows vista basic de 32 original en mi pc
mi pc es un: intel dual core de 1.6 y tngo 521 de ram

la cosa es q tngo solo el office instalado y me anda demasiado lento, ni siquiera tngo conectado a internet ese pc.......ayudenme que puedo hacer....

o simplemente diganme si tengo que formatear qe instalar windows xp...

de antemano muchaaaas grax..salu2
 
ahhhhh ,,, ayer llegue a instalar en la particion de el disco el vista home basic ... hasta hay normal .... despues instale el corel draw x3 y bueno ... me ah funcionado ala perfeccion .. cargue una publicidad que es un poco pesada y corrio normal,,, por que en ,el ultimate no me corre normal --- si en home basic funciona por que en el ultimate no,,, ya se que la funcion aero quita capacidad pero no deberia restar el funcionamiento de el programa --?????????'
gracias por su ayuda laneros ...
 
Hola tengo el equipo que aparece en mi firma y le aumenté la memoria a 1.5 GB, tengo el Vista Ultimate Legal y tengo problemas con el juego de Swat 4, al cargarlo no me muestra la pantalla del panel de inicio del juego donde configuro todos los aspectos del mismo, solo me muestra la pantalla en negro y sé que es el panel por que cuando desplazo el puntero del mouse suenan los links.

Alguién me puede decir que puedo hacer?

los drivers son los ultimos para todo el hardware y son los compatibles con Windows Vista.

Gracias.:muerto:
 
GANDHI dijo:
Hola tengo el equipo que aparece en mi firma y le aumenté la memoria a 1.5 GB, tengo el Vista Ultimate Legal y tengo problemas con el juego de Swat 4, al cargarlo no me muestra la pantalla del panel de inicio del juego donde configuro todos los aspectos del mismo, solo me muestra la pantalla en negro y sé que es el panel por que cuando desplazo el puntero del mouse suenan los links.
Alguién me puede decir que puedo hacer?
los drivers son los ultimos para todo el hardware y son los compatibles con Windows Vista.
Gracias.:muerto:

Empiece buscando si existe algun parche para el juego swat 4, entre a la página del fabricante. Por lo general esta clase de problemas en juegos se solucionan instalando estas mejoras que arreglan incompatibilidades gráficas con el S.O.
 
hola laneros ..

bueno tengo un problemilla con el vista

tengo el Windows Vista Home Premium

queria preguntarles si hay un programa para cd/dvd virtuales (alcohol 120%, daemontools,etc)

y donde puedo bajarlo

muchas gracias antes q nada
 
Hola a todos... hace poco adquierí un portátil que viene con Windows Vista Home Basic. Tiene un procesador AMD Tuiron de 2.00 GHz y venía con 524 de RAM. Ayer le ionstalé una RAM de 1 GB y quedó, según el sistema, con 1.470 MB. Pero, a pesar de ello, tengo estas dudas:

1. Al ampliarle la RAM, no debería ser más rápido? En los programas ok, pero tarda igual en encender y apagare el equipo... ¿cómo lo podré agilizar?

2. Cuando estoy escuchando música o corriendo un programa no se activa el protector... ¿esto es normal?

Gracias amigos por sus aportes!!!
 
FrAnQuItOcHi dijo:
hola laneros ..

bueno tengo un problemilla con el vista

tengo el Windows Vista Home Premium

queria preguntarles si hay un programa para cd/dvd virtuales (alcohol 120%, daemontools,etc)

y donde puedo bajarlo

muchas gracias antes q nada
para vista ya existen versiones compatibles de alcohol y daemon, busque en las paginas de los respectivos programas.
 
amigos tengo un problema.... tengo una laptop compaq que cuenta con 256 mb de Ram y un procesador turion de 1.8 GHz.... el problema es que al momento de reproducir musica desde un CD en el media player la musica se escucha entrecortada, otra cosa al poner un video la computadora da un mensaje de desbordamiento del buffer... bueno parece como si le hiciera falta RAM pero no quisiera invertir sin antes saber algo concreto.. si me pueden ayudar se los agradezco....
 
amigos ,,,, eh comenzado a trabajar con el corel draw x 3 en mi pc ,, con el windows vista home premium ... instale unas fuentes y este equipo comenzo a quedarse y se cuelga con el programa ,,, que debo hacer ??????????
 
metaseka dijo:
amigos tengo un problema.... tengo una laptop compaq que cuenta con 256 mb de Ram y un procesador turion de 1.8 GHz.... el problema es que al momento de reproducir musica desde un CD en el media player la musica se escucha entrecortada, otra cosa al poner un video la computadora da un mensaje de desbordamiento del buffer... bueno parece como si le hiciera falta RAM pero no quisiera invertir sin antes saber algo concreto.. si me pueden ayudar se los agradezco....

??? que Windows tiene instalado?
 
no se si ya esta posteado... de todas formas lo dejo por aqui..

Microsoft no ha tenido al final más remedio que admitir – Alex Kochisen, Microsoft Senior Product Manager en el Windows Genuine Advantage developers’ blog – que Windows Vista tiene un fallo que permite que usando un *************** que circula por Internet, el proceso de activación sea evitado.

El truco, que se basa en la simulación de una nueva BIOS, no parece preocupar a Microsoft, que ha dicho que ellos tienen cosas más importantes en las que pensar, pues este hack no afecta a la seguridad de sus programas o usuarios. Sin embargo, temen problemas derivados que sí que quieren atajar pronto.
fuente: Cnet.
 
Tengo un problema... Cuando estoy usando mi Memoria Usb no sale ningun icono en la barra q diga sacar hardware con seguridad como se hacia en xp y me toca hacerlo desde Equipo dandole click derecho en la Usb y luego extraer...

Si alguien puede ayudarme a solucionar esto estaria muy agradecido (Tengo instalado Vista Ultimate)...
 
Saludos laneros tengo un problema quiero actualisar mi cyber con el win Vista pero no encuentro un cyber control que sea conpatible con este win por favor si alguien sabe algo sobre algun cyber control conpatible con esta version de win por favor haganme saber don de descargarlo
 
cainf66 dijo:
Tengo un problema... Cuando estoy usando mi Memoria Usb no sale ningun icono en la barra q diga sacar hardware con seguridad como se hacia en xp y me toca hacerlo desde Equipo dandole click derecho en la Usb y luego extraer...

Si alguien puede ayudarme a solucionar esto estaria muy agradecido (Tengo instalado Vista Ultimate)...

A mi no se me apaga la luz cuando dice que se puede sacar...
 
hola amigos laneros, instale el windows vista ultimate en mi equipo funciona bien, pero no me ha dejado instalar ningun tipo de Nero, me saca un error dll, ¿alguien sabe cual le puedo instalar?, gracias.
 
puedo postear aka mi problem??...

bueno, hola laneros.....les cuento:

tengo instalado windows vista basic de 32 original en mi pc
mi pc es un: intel dual core de 1.6 y tngo 521 de ram

la cosa es q tngo solo el office instalado y me anda demasiado lento, ni siquiera tngo conectado a internet ese pc.......ayudenme que puedo hacer....

o simplemente diganme si tengo que formatear qe instalar windows xp...

de antemano muchaaaas grax..salu2

PUES YO tambien tengo 512 en ram, claro el video lo tengo aparte y no compartido, y en procesador tengo un amd de 1.8 y me anda bien, lo que yo hago es desactivarle todo ese cuento de seguridad, firewall, servicios y demas cosas que no hago nada con eso y me va muy bien el sistema...
 
no se si ya lo habian posteado pero yo encontre esta info y me parecio muy util a la hora de instalar software en mi vista home premium

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List

supermegaman... arranca la instalacion desde el dvd cuando prendes el pc, desde ahi tienes todas las opciones de cambios en particiones y eso...

un dato q he notado con el vista es q al demandar mas recursos es muy recomendable tener una buena ventilacion del pc sobre todo de la zona de discos duros, con el xp nunca habia tenido problemas pero el vista los calentaba mucho mucho... asi q les puse mejor ventilacion y ya todo ok....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas