Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metaseka dijo:
ya haz intentado bajar el dreamscene desde las extras del windows update ????

Tengo entendido q el DreamScene solo funciona en la version en INGLES del Vista, asi q si es en español creo q no te lo va a bajar o si lo baja no va a funcionar.
Suerte !!
 
Por favor si alguien me puede ayudar porfavor ah encontrar un driver, creo que la version del controlador seria 105.13 me parece no recuerdo bien pero lo que pasa es que por ahi los juegos no tiene la aceleracion necesaria y siempre en el problema aparece que hay unproblema de compatibilidad de nvidia, me mandan a la pagina principal (a todo esto yo tengo el windows vista home basic) y enla pagina principal primero que nunca encontre un driver para vista de esa tarjeta especificamente y los que descargue cuando le puse instalar decia que mi sistema operativo no es windows vista, cuando el mismo es windows vista home basic original, no si es que de verdad no hay el driver o si no lo se buscar, por favor si alguien me puede ayudar seria buenisimo por que ya esto me esta cansando. MI tarjeta es Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb.

Esa tarjeta esta entre la tarjeta que cubre los requerimientos minimos de Windows Vista... es mejor que te cambies a una mejor... mejor frecuencia...
 
Mira esto talvez te ayude, en el Explorador fijate arriba a la izquierda donde dice ORGANIZAR, te vas a Diseño y activas Barra de Menu y te aparecera el menu clasico de XP, nos cuentas como te fue, Suerte !!

O tambien estando en el explorador presionas la TECLA ALT y listo te aparece el viejo submenu... salu2
 
javijazz21 dijo:
Por favor si alguien me puede ayudar porfavor ah encontrar un driver, creo que la version del controlador seria 105.13 me parece no recuerdo bien pero lo que pasa es que por ahi los juegos no tiene la aceleracion necesaria y siempre en el problema aparece que hay unproblema de compatibilidad de nvidia, me mandan a la pagina principal (a todo esto yo tengo el windows vista home basic) y enla pagina principal primero que nunca encontre un driver para vista de esa tarjeta especificamente y los que descargue cuando le puse instalar decia que mi sistema operativo no es windows vista, cuando el mismo es windows vista home basic original, no si es que de verdad no hay el driver o si no lo se buscar, por favor si alguien me puede ayudar seria buenisimo por que ya esto me esta cansando. MI tarjeta es Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb.
Yo instalé una de esas en mi pc la semana pasada, lo mejor es que te bajes el driver de la página de NVIDIA (Windows Vista32 International WHQL
Versión : 96.85). Ese es el que tengo y está funcionando bien...
 
Jul10++ dijo:
excelente... que mas se puede hacer? alguna guia o link si no es mucha la molestia :nervios:

Explicación de las características
Aero de Windows

Aero de Windows es la interfaz mejor diseñada y con mayor rendimiento de Microsoft. Se puede usar en el equipo mediante un adaptador gráfico y con la edición Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise de Windows Vista y ofrece al equipo un aspecto completamente nuevo. Aero de Windows ofrece una experiencia de usuario excepcional que simplifica el modo de visualizar la información y trabajar con ella, además, proporciona una experiencia de escritorio más sencilla y estable.

Dos nuevas características muy interesantes de Aero de Windows, Windows Flip y Windows Flip 3D (en inglés), permiten administrar las ventanas del escritorio con confianza, con una apariencia visual sorprendente pero sin perder la comodidad. Además de los nuevos gráficos y la mejora visual, el uso del escritorio de Aero de Windows es tan sencillo y profesional como parece y proporciona una experiencia sencilla y de gran calidad.
Vidrio

Algo que llama la atención inmediatamente es el nuevo efecto translúcido del menú Inicio y los bordes de las ventanas, un diseño de "vidrio" con una apariencia profesional y efectos sutiles, como los reflejos dinámicos y las animaciones fluidas. Las nuevas ventanas de "vidrio" ofrecen una sensación de amplitud que permiten al usuario centrarse en el contenido en lugar de hacerlo en el entorno.

Windows Aero Glass

Claridad translúcida.

Puedes cambiar el color, la saturación e incluso el nivel de transparencia para conseguir la apariencia que prefieras.

Personalización de Aero Glass

Personaliza las ventanas.
Ventanas dinámicas

Al minimizar una ventana, se anima de un modo sutil en su ubicación de la barra de herramientas para que resulte más fácil localizarla cuando se necesite.
Mayor número de puntos por pulgada

Aero de Windows admite monitores con más resolución, de modo que el usuario puede usar un equipo portátil o un monitor de pantalla plana que tienen un tamaño más reducido pero una mayor calidad visual, con imágenes de mayor resolución y más nítidas. Windows Vista es capaz de escalar la interfaz y algunos programas incluso hasta 144 ppp, algo que resulta muy útil para las personas que usan programas con altas exigencias y que emplean una gran cantidad de gráficos.

Icono real de la barra de tareas

Los iconos reales de la barra de tareas simplifican mucho el trabajo.
Miniaturas reales de la barra de tareas

En Aero de Windows, las imágenes en miniatura reales de la barra de tareas muestran el contenido real de las ventanas que están abiertas y de las que están minimizadas en la barra de tareas. Al situar el puntero del mouse en una ficha de la barra de la tareas, se puede ver el contenido "real" de la ventana sin necesidad de abrirla en primer plano.

Windows Flip

Mediante las teclas ALT+TAB se muestra una vista reducida de cada ventana.
Windows Flip (ALT+TAB)

Windows Flip es una actualización de la característica conocida como ALT+TAB en las versiones anteriores de Windows. Windows Flip muestra las miniaturas de las ventanas abiertas en lugar de los iconos genéricos, lo que simplifica la identificación de la ventana que se busca. Una de las ventanas que se muestra siempre es la del escritorio, lo que permite minimizar de un modo fácil y sencillo todas las ventanas abiertas del escritorio.

Windows Flip 3D

Busca en las ventanas abiertas fácilmente y en tres dimensiones.
Windows Flip 3D

Windows Flip 3D te ofrece un nuevo método de buscar la ventana que deseas. Al presionar Inicio+TAB, Windows Flip 3D muestra de forma dinámica todas las ventanas abiertas en el escritorio en una vista apilada en 3D. En esta vista, puedes desplazarte por las ventanas abiertas para encontrar la que buscas. Windows Flip 3D puede mostrar procesos en directo como, por ejemplo, la reproducción de vídeo. Además, puedes usar las teclas de dirección o la rueda de desplazamiento para recorrer fácilmente las ventanas abiertas y seleccionar la que necesites.
Uso más sencillo del escritorio

Con Aero de Windows, las ventanas abiertas se deslizan por la pantalla a medida que el usuario se desplaza o cambia su tamaño. No se producen alteraciones al redibujar la imagen, ni latencia o efectos de "seccionamiento" que a veces aparecen en las interfaces actuales. Además, en Aero de Windows, experimentará menos problemas del sistema y errores de detención relacionados con los controladores de gráficos.
 
jesfrg dijo:
Explicación de las características
Aero de Windows

Aero de Windows es la interfaz mejor diseñada y con mayor rendimiento de Microsoft. Se puede usar en el equipo mediante un adaptador gráfico y con la edición Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise de Windows Vista y ofrece al equipo un aspecto completamente nuevo. Aero de Windows ofrece una experiencia de usuario excepcional que simplifica el modo de visualizar la información y trabajar con ella, además, proporciona una experiencia de escritorio más sencilla y estable.

Dos nuevas características muy interesantes de Aero de Windows, Windows Flip y Windows Flip 3D (en inglés), permiten administrar las ventanas del escritorio con confianza, con una apariencia visual sorprendente pero sin perder la comodidad. Además de los nuevos gráficos y la mejora visual, el uso del escritorio de Aero de Windows es tan sencillo y profesional como parece y proporciona una experiencia sencilla y de gran calidad.
Vidrio

Algo que llama la atención inmediatamente es el nuevo efecto translúcido del menú Inicio y los bordes de las ventanas, un diseño de "vidrio" con una apariencia profesional y efectos sutiles, como los reflejos dinámicos y las animaciones fluidas. Las nuevas ventanas de "vidrio" ofrecen una sensación de amplitud que permiten al usuario centrarse en el contenido en lugar de hacerlo en el entorno.

Windows Aero Glass

Claridad translúcida.

Puedes cambiar el color, la saturación e incluso el nivel de transparencia para conseguir la apariencia que prefieras.

Personalización de Aero Glass

Personaliza las ventanas.
Ventanas dinámicas

Al minimizar una ventana, se anima de un modo sutil en su ubicación de la barra de herramientas para que resulte más fácil localizarla cuando se necesite.
Mayor número de puntos por pulgada

Aero de Windows admite monitores con más resolución, de modo que el usuario puede usar un equipo portátil o un monitor de pantalla plana que tienen un tamaño más reducido pero una mayor calidad visual, con imágenes de mayor resolución y más nítidas. Windows Vista es capaz de escalar la interfaz y algunos programas incluso hasta 144 ppp, algo que resulta muy útil para las personas que usan programas con altas exigencias y que emplean una gran cantidad de gráficos.

Icono real de la barra de tareas

Los iconos reales de la barra de tareas simplifican mucho el trabajo.
Miniaturas reales de la barra de tareas

En Aero de Windows, las imágenes en miniatura reales de la barra de tareas muestran el contenido real de las ventanas que están abiertas y de las que están minimizadas en la barra de tareas. Al situar el puntero del mouse en una ficha de la barra de la tareas, se puede ver el contenido "real" de la ventana sin necesidad de abrirla en primer plano.

Windows Flip

Mediante las teclas ALT+TAB se muestra una vista reducida de cada ventana.
Windows Flip (ALT+TAB)

Windows Flip es una actualización de la característica conocida como ALT+TAB en las versiones anteriores de Windows. Windows Flip muestra las miniaturas de las ventanas abiertas en lugar de los iconos genéricos, lo que simplifica la identificación de la ventana que se busca. Una de las ventanas que se muestra siempre es la del escritorio, lo que permite minimizar de un modo fácil y sencillo todas las ventanas abiertas del escritorio.

Windows Flip 3D

Busca en las ventanas abiertas fácilmente y en tres dimensiones.
Windows Flip 3D

Windows Flip 3D te ofrece un nuevo método de buscar la ventana que deseas. Al presionar Inicio+TAB, Windows Flip 3D muestra de forma dinámica todas las ventanas abiertas en el escritorio en una vista apilada en 3D. En esta vista, puedes desplazarte por las ventanas abiertas para encontrar la que buscas. Windows Flip 3D puede mostrar procesos en directo como, por ejemplo, la reproducción de vídeo. Además, puedes usar las teclas de dirección o la rueda de desplazamiento para recorrer fácilmente las ventanas abiertas y seleccionar la que necesites.
Uso más sencillo del escritorio

Con Aero de Windows, las ventanas abiertas se deslizan por la pantalla a medida que el usuario se desplaza o cambia su tamaño. No se producen alteraciones al redibujar la imagen, ni latencia o efectos de "seccionamiento" que a veces aparecen en las interfaces actuales. Además, en Aero de Windows, experimentará menos problemas del sistema y errores de detención relacionados con los controladores de gráficos.

gracias companiero por la info... por cierto alguien pudo instalar el usb flash driver del cels SE ? el que se usa para flashear ? :s
 
Amigos laneros, pido de su colaboracion para solucionar el problema de controladores de mi impresora con el vista ultimate, es una hp 3745 pero nada por ninguna parte encuentro controladores, parche o algo.

Se puede instalar en modo de compatibilidad????
 
Hola,
existe la opcion TIPOS DE ARCHIVO en windows vista

en windwos xp esta opcion se encuentra en HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETAS>TIPOS DE ARCHIVOS

bueno ojala me puedan ayudar

saludos
 
Les cuento mi expereincia con Hp support, tienen una opcion de chat con un asesor (en ingles), pero te ayudan a solucionar cualquier problema que tengas con cualquier producto de ellos, e increible pero solo era cuestion de conectar mi impresora HP 3745, para que el vista la reconociera, claro que no sale ninguna aviso emergente, sino que tienes q revisar en el panel de control, y yo matandome por un controlador.

Ojala les sirva de experiencia amigos laneros.
 
64 si utiliza aplicaciones optimizadas para 64bits si utiliza lo normal tonces 32.
 
oscato dijo:
Hola, existe la opcion TIPOS DE ARCHIVO en windows vista...........

Siga estos pasos:

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Buscar.

Use las herramientas de búsqueda y navegación de esta carpeta para buscar el archivo que desee cambiar. Haga clic con el botón secundario en el archivo y después, en función del tipo de archivo, haga clic en Abrir con o seleccione Abrir con y, a continuación, haga clic en Elegir programa predeterminado.

Haga clic en el programa que desee usar para abrir este tipo de archivo.

Active la casilla Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos y haga clic en Aceptar.

En el futuro, cuando haga doble clic en un archivo de este tipo, se abrirá siempre el programa que ha seleccionado.
 
Tengo problemas con el windows media center entre mi xbox 360 y el pc, los conecte en red gracias a un router dlink, al comienzo funciono correctamente me pidio un numero de autorizacion, lo ingrese y trabaje con los dos en red durante unas horas, reinicie el pc, y ya no aparece el xbox en red, autorize los contenidos multimedia en el reporductor de windows, lo puse a buscar extender para el 360 y nada.....que pasara, ya no lo reconoce y lo he intentado todo.

Muchas gracias por su ayuda
 
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve el dreamscene?
 
JhonW dijo:
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve el dreamscene?

Windows Dreamscene permite seleccionar un vídeo para el fondo de escritorio en lugar de una imagen estática. Podemos elegir entre una de los ejemplos de prueba que nos ofrecen algún loop relajante y dinámico para tener como fondo, la verdad es que me parece una adición bastante interesante.

Para descargar esta versión tendréis que iros al menú inicio y clicar la opción de búsqueda de actualizaciones. Lo que sí veo es que necesitará una gráfica que soporte Aero y sea bastante potente, cualquier comentario al respecto será muy bienvenido.

FUENTE: http://www.genbeta.com
 
jesfrg dijo:
Windows Dreamscene permite seleccionar un vídeo para el fondo de escritorio en lugar de una imagen estática. Podemos elegir entre una de los ejemplos de prueba que nos ofrecen algún loop relajante y dinámico para tener como fondo, la verdad es que me parece una adición bastante interesante.

Para descargar esta versión tendréis que iros al menú inicio y clicar la opción de búsqueda de actualizaciones. Lo que sí veo es que necesitará una gráfica que soporte Aero y sea bastante potente, cualquier comentario al respecto será muy bienvenido.

FUENTE: http://www.genbeta.com

Aolo un comentario, que como es un betarelease (el dreamscene) solo esta disponible para el ultimate en ingles o los que esten en español que se haigan descargado el pack en ingles.

salu2.
 
claro, directo al grano!!!!!

1- la pc qque compre hace unos dias dice windows vista basic, es lo mismo que el startet, ya que no he vistyo que la mencionen?

2- no venia con office é intente instalarle office 2003, 2004 y no me dejo, tengo que intentar con versiones mas recientes?

aclaracion: al instalar el office lo hice por medio del autorun, y tambien explorando el cd y buscando directamenete el aplicativo.

de ante mano.....GRACIAS TOTALES......
 
almasy, Si no te preocupa el no tener licencia puedes bajarte el Ultimate, te puedo decir donde en privado, porq a decir verdad no se porq no te funciona el Office 2003 en Vista porq si funciona, yo lo he probado, incluso yo usaba el Office 2007 en XP SP2, pudiera ser q esa version BASIC viene muy restringida, pero es solo una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas