Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo Me He Bajado Varios *************** Ya Que Muy Pronto Instalare El Vista A X64,,, Si Quieres, Contactame O Agregame A Msn ,,y Te Los Paso,,,
ya Tengo El Vista X32,, ***************eado Y Todo,,, Pero Ahora Voy Por El Reto Del Vista X64,,,me Gustaria Que Me Comentaras Sobre Este Sistema Ya Que Lo Tienes Instalado,,
diso Te Bendice,,de Cora,, Bro
 
Testero A La (windows) Vista

señores Estas Ultimas Semanas,, Me He Puesto A La Tarea De Instalar Y Probar El Vista Ultimate X32 Y Tambien Una Version Desatendida O Modificada Para Equipos Con Pocos Recursos Tambien De X32,,la Version Desatendida Se Llama Windows Vista Lite X32 Y No Le Veo La Diferencia En Rendimiento, Pero Si Es Diferente En Estructura, Por Que A Este Lite Le Han Quitado Cosillas,, Que A La Verdad No Cambian Su Rendimiento Frente Al Vista Completo Ultimate A X32,, Es Mi Humilde Opinion,, Igual Puede Tener Algo Muy Positivo ,,y Es Que Si Arranque Muy Bien Con Pc`s De Pocos Recursos,, Dicen Que Con 256 De Ram,, Y Puede Ser Un Pentium 3,,, Eso Dice El Autor,,,ahy Les Dejo El Link Es Una Muy Buena Pagina,,
bueno Seguire Descargando El Vista Ultimate X64,, Espero Que Las Medicinas Que Baje Me Sirvan,, Si Alguien Tiene O Sabe De Alguna,, No Dude En Pasarla.
un Concejo ,, Para Poder Ayudarnos Con Nuestras Inquietudes Del Sistema Operativo Windows Vista,, Debemos Ser Claro Que Caracteristicas Tiene Nuestra Compu,, Y Sus Perifericos. Esto Es Muy Importante A La Hora De Dar Una Ayuda,, De Ahy Les Dejo Algo Que Aprendi: Las Multifuncionales Y Impresoras H.p Son Reconocidas Por El Sistema Vista ,,pero No Permite Instalar Sus Drivers Ni Softward Del Centro De Mantenimiento De H.p... A Mi Se Me Presento Este Inconveniente Y Me Ha Dado Duro ,,ya Que Cuando Recargo Mis Cartuchos Tengo Que Entrar Al Centro De Mantenimineto De H.p Para Darle Mantenimiento Directo A Los Cartuchos,,(limpieza De Inyectores Y Cabezales), Pero Con El Vista Toca Esa Limpieza Manual Y Tener Buena Fe Para Que Los Cartuchos Impriman Bien,,, Ahh Y Con La Version Vista Lite (desatendida) No Se Puede Utilizar Multifuncionales Por Que El Programador (quien Modifico Esta Version) Le Quito El Soft De Scanner,, Asi Que Solo Sirve Para Impresora,,
 
Amigo moddingbucaro, he probado tambien varias versiones del vista, desde la x86 hasta la x64, en un amd atlhon x2 3800+, funcionan muy bien, el dreamsecene corre perfecto, todo va muy bien, hasta que por alguna extraña razon entran en conflicto mi router y el vista, no se deja conectar a internet, abro cualquier explorador y de una me sale un aviso de que el programa ha dejado de funcionar y windows va a mirar q es lo mejor si cerrarlo o q, pasa un tiempo y nada, lo mismo con messenger y un programa que no tengo la menor idea q es y he buscado pero no encuentro algo relacionado, watson client, se cierran sin mas. Para poder entrar a internet tengo q entrar al centro de redes, decirle q quiero volver a configurar una conexiona a internet y me dice ....usted ya esta en una red ,, browse the internet, y ahi si entra al explorador, entonces.....trabajo con el vista, funciona correctamente y despues el acabose con el internet, si alguien me puede colaborar con este problema muchas gracias de antemano.
 
CUANDO LO INSTALE LA PRIMERA VEZ NOTE ESOS PROBLEMAS,,PERO SENTI QU ERA POR NO HABERLO INSTALADO LIMPIAMENTE,,, YA QUE SOLO LO QUE HACIA ERA FORMATEAR LA PARTICION PERO DEJABA EL RESTO DE INFO EN MIS OTRAS PARTICIONES Y EN MIS DOS DISCOS DUROS,, AL HACERLO LIMPIAMENTE YA NO PRESENTA ESOS PROBLEMAS,,,AHORA,, EL PROGRAMA QUE SE LLAMA watson client,, SI NO ESTOY MAL ,,ES UN VIRUS,, UN GUSANO,,ESOS POPUPS QUE SE PEGAN,, ME PARECE,,(SOLO ES UN PALPITO,,JEJEJE),,SI YA LO TIENE BIEN INSTALADO Y CON SU RESPECTIVA MEDICINA,,CREO QUE NO TENDRAS PROBLEM,,YO TENGO EL ULTIMATE A X32,, Y ESPERO CAMBIARME AL VISTA ULTIMATE EN ESPAÑOL X64,,,
D.T.B
 
Descargas directas para el vista que menciona el amigo moddingbucaro para vista lite

Por favor leer las reglas antes de postear, no se permiten links a piratería en los foros

http://www.laneros.com/ldc_rules.php

Att: Moderador

Que pena por el descuido moderador, igual los archivos no sirven.
 
No Se Les Olvide Que Para Las Multifuncionales A Noser Que Tengan Drivers De Ella,, Este Vista No Reconoce El Scanner,, Lo Digo Por Experiencia Propia,,pero Si Es Para Instalar En Equipos De Muy Pococ Recursos,,haganle,,,
 
¿Alguien sabe cómo se debe configurar la memoria virtual en windows vista? Tengo 1 GB de RAM pero no sé qué valores asignarle a la memoria virtual. Gracias.
 
Me imagino yo, no estoy seguro, que sigue aplicando lo de el doble de la RAM. En este caso 2GB de memoria virtual.
 
¿Alguien sabe cómo se debe configurar la memoria virtual en windows vista? Tengo 1 GB de RAM pero no sé qué valores asignarle a la memoria virtual. Gracias.

Sip es lo mejor, aunque entre mas le asignes mucho mejor... por mi parte yo tengo 512Mb en ram y tengo asignado 1500Mb... si tienes buen espacio en disco aprovechalo.
 
Podeis Explicar

hola,,yo De Nuevo,,primero Disculpandome Con El Modder,, Por Lo Del Link.
amigos Me Pueden Explicar Lo De La Memori Virtual En Vista,, Se Puede Duplicar La Ram Para Mejor Rendimineto??,,, Lo Unico Que He Logrado Ver Y Vivir,,es, Como El Windows Vista Simepre Toma La Mitad De La Ram Para Trabajar. Independiente Si Es 512 0 1024,,siempre Toma La Mitad De Ella,,,asi Que Espero Me Expliquen El Tema De La Memory Virtual,,gracias Mil,,,
dtb.
 
Hola LANeros...

Bueno, recurro a ustedes porque la verdad me doy por vencido con la instalacion del Vista, sucede que deseo iniciar el equipo desde la unidad de DVD para crear una instalacion limpia del Vista, pero llego hasta la parte de "para iniciar desde la unidad de dvd presione cualquier tecla" o algo asi... y la instalacion no me carga, lee por un momento el DVD luego se detiene y la pantalla sigue sin mostrar nada, aparece negra. :s

Bueno, se como cuadrar la bios para que arranque desde la unidad de dvd o cd he instalado una infinidad varios sistemas operativos como el XP y otros pero no se porque no puedo instalar desde ceros este Vista... Pensaba que el DVD estaba dañado y luego consegui otro de otro lugar y la misma cosa :s

Cabe decir que tengo 2 unidades de DVD y estan funcionando perfectamente... Alguien me puede ayudar??? Por favor :(

Estoy a punto de pensar que mi equipo no es compatible con el vista pero no lo puedo creer...

Mi configuracion es esta:

ATHLON 64 3200 (754)
K8T NEO FSR
MEMORIAS ELIXIR DDR 400 512Mb x 2
RADEON 9600XT/TVD 128Mb

Espero una ayudita gracias. ;)
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola LANeros...

Bueno, recurro a ustedes porque la verdad me doy por vencido con la instalacion del Vista, sucede que deseo iniciar el equipo desde la unidad de DVD para crear una instalacion limpia del Vista, pero llego hasta la parte de "para iniciar desde la unidad de dvd presione cualquier tecla" o algo asi... y la instalacion no me carga, lee por un momento el DVD luego se detiene y la pantalla sigue sin mostrar nada, aparece negra. :s

Bueno, se como cuadrar la bios para que arranque desde la unidad de dvd o cd he instalado una infinidad varios sistemas operativos como el XP y otros pero no se porque no puedo instalar desde ceros este Vista... Pensaba que el DVD estaba dañado y luego consegui otro de otro lugar y la misma cosa :s

Cabe decir que tengo 2 unidades de DVD y estan funcionando perfectamente... Alguien me puede ayudar??? Por favor :(

Estoy a punto de pensar que mi equipo no es compatible con el vista pero no lo puedo creer...

Mi configuracion es esta:

ATHLON 64 3200 (754)
K8T NEO FSR
MEMORIAS ELIXIR DDR 400 512Mb x 2
RADEON 9600XT/TVD 128Mb

Espero una ayudita gracias. ;)
Con ese equipo no te debería molestar, oprimes cualquier tecla cuando te pregunta al leer el dvd? cuando yo lo instalé se me demoró un rato con la pantalla negra, se queda leyendo el dvd y carga el instalador de vista. Cuánto tiempo has esperado ahí con la pantalla negra?
 
amigo,, Mira Si El Dvd Esta Bien Quemado,,, Por Que Si Bootea Desce Cd.rom,, Lo Reconoce,,le Das Presionar Tecla Para Continuar,,deberia Leerse,, Por Que No Lo Pruebas Por Ver Si Sirve En Otra Pc,,
ahora Que Dvd Estas Usando Para La Instalacion?,, Dices Saber Como Configurar La Bios Para Que Bootee Desde El Cd.rom.. Si Tienes Dos Quemadoras Prueba En Las Dos Haber,, Mira Bien Y Revisa La Bios,,
1) Prueba El Dvd En Otro Pc..para Deescaratar Que Si Sirve
2) Revisa La Bios Que Cargue Desde El Cd.rom
3) Prueba En Las Dos Quemadoras Que Tenes
4) Ten Paciencia Aveces Se Demora Un Poquitin En Botear El Cd,,,
si Ya Probaste Los Tips Y Nada,, Medita Bien Sobre Vuestras Obras,,,como Dice La Palabra De Papito Dios,,, Mira Que Haz Hecho En Tu Sistema Antes De Tomar La Descision De Cambiar,, Tranquilo Bro,, De Cora,,, Paciencia,,que El Vista Esta Bacancito..
dtb
 
Gracias superfelimo y MODDINGBUCARO por sus respuestas...

Cuando me aprece la pantalla que dice que oprima cualquiera tecla, igual que cuando instalo el XP eso es lo que hago pero la pantalla se queda negra y ya he esperado hasta 10 min y nada, mas tiempo no he mirado, la verdad no creo que se deba demorar tanto... o sera asi? Todo lo asimilo con la instalacion del XP... Entonces eso esta como anormal..

Los DVD's tienen diferentes procedencias, uno lo compre y el otro por el emule (ojo, no a la pirateria yo solo instalo la version prueba* ::pirata:: para que no digan nada).

Tambien probe arrancar ambos DVD's en cada una de las unidades que tengo y de ninguna manera me arranca, no lo puedo creer la verdad, esta vaina me esta quedando grande...

Respecto si estan bien las unidades pues yo lo se, ya que como no me deja instalarlo desde el "booteo" me ha tocado instalar primero el WinXP y desde el sistema operativo iniciar el DVD de Windows Vista... De esa forma si funciona y lo instala, pero yo no quiero asi, quiero instalarlo desde ceros, sin tener que instalar otro SO...

Bueno, voy a probar haber si puedo instalarlos desde el arranque estos DVD's en otro equipo y mas tarde les cuento como me fue... De todas maneras en caso que no pueda... ALGUIEN QUE YA LO HAYA INSTALADO Y TENGA EL DVD BUENO ME LO PODRIA INSTALAR A MI??? OBVIO RECONOZCO EL TIEMPO Y LA VENIDA HASTA AQUI AL LANERO COLABORADOR =)... VIVO AL SUR DE BOGOTA ;)
 
Vista

Rodrigoxxx dijo:
Gracias superfelimo y MODDINGBUCARO por sus respuestas...

Cuando me aprece la pantalla que dice que oprima cualquiera tecla, igual que cuando instalo el XP eso es lo que hago pero la pantalla se queda negra y ya he esperado hasta 10 min y nada, mas tiempo no he mirado, la verdad no creo que se deba demorar tanto... o sera asi? Todo lo asimilo con la instalacion del XP... Entonces eso esta como anormal..

Los DVD's tienen diferentes procedencias, uno lo compre y el otro por el emule (ojo, no a la pirateria yo solo instalo la version prueba* ::pirata:: para que no digan nada).

Tambien probe arrancar ambos DVD's en cada una de las unidades que tengo y de ninguna manera me arranca, no lo puedo creer la verdad, esta vaina me esta quedando grande...

Respecto si estan bien las unidades pues yo lo se, ya que como no me deja instalarlo desde el "booteo" me ha tocado instalar primero el WinXP y desde el sistema operativo iniciar el DVD de Windows Vista... De esa forma si funciona y lo instala, pero yo no quiero asi, quiero instalarlo desde ceros, sin tener que instalar otro SO...

Bueno, voy a probar haber si puedo instalarlos desde el arranque estos DVD's en otro equipo y mas tarde les cuento como me fue... De todas maneras en caso que no pueda... ALGUIEN QUE YA LO HAYA INSTALADO Y TENGA EL DVD BUENO ME LO PODRIA INSTALAR A MI??? OBVIO RECONOZCO EL TIEMPO Y LA VENIDA HASTA AQUI AL LANERO COLABORADOR =)... VIVO AL SUR DE BOGOTA ;)

Amigo a mi tampoco me arranco desde el dvd, es mas a mi se me pasaba y me iniciaba el xp normal, entonces pense y si el dvd no es booteable? a mi ni me salia eso de oprima una tecla para arrancar desde el cd, es por esto que me toco (como queria formatear) instalar el xp y formatear el dd y montar xp en lo mas minimo y luego actualizar a vista, lo ejor de todo esto es que el vista te ofrece dejar el sistema intacto con respecto a programas o si quieres formatear todo y montar desde cero, sa fue la opcion que escoji y me va perfecto.
 
guajiro2004 dijo:
Amigo a mi tampoco me arranco desde el dvd, es mas a mi se me pasaba y me iniciaba el xp normal, entonces pense y si el dvd no es booteable? a mi ni me salia eso de oprima una tecla para arrancar desde el cd, es por esto que me toco (como queria formatear) instalar el xp y formatear el dd y montar xp en lo mas minimo y luego actualizar a vista, lo ejor de todo esto es que el vista te ofrece dejar el sistema intacto con respecto a programas o si quieres formatear todo y montar desde cero, sa fue la opcion que escoji y me va perfecto.
Si, como dije esa seria una opcion pero no me gusta... Ademas si voy a instalar la version de 64Bits no me deja iniciarla desde el Win XP, ya que me dice que necesariamente debo iniciar la instalacion desde la unidad de DVD como arranque... :muerto:
 
Amigo,,si Viviera En Bogota,,con Mucho Gusto,, Pero Si Me Mandas Los Pasajes Bucaramanga Bogota,, Ire Y Te Lo Instalare,,jejej
Yo Pensaria En Probar En Otra Pc,,aver Que Es Lo Que Sucede Con El Dvd,, Me Gustaria Saber Que Boot,,son Los Que Tienes De Instalacion.
Dtb
 
Volviendo a mi tema de la memoria virtual en windows vista, como les había contado tengo 1GB de RAM, le asigné de memoria virtual a la unidad c (la del sistema) 2 GB, pero ahora mi duda es: tengo una partición (d) donde guardo todos los documentos, música, vídeos, descargas, etc. A esa partición le tengo que hacer lo mismo que a c con la memoria virtual? Esta unidad parece no tener archivo de paginación. Les dejo un pantallazo, espero me puedan colaborar. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.jpg
    Escritorio.jpg
    142.8 KB · Visitas: 128
vale mira yo tengo un procesador amd3.5+, 1.g de ram ,x550 ati radeon ,nk8 ,sata 160 soy diseñador grafico y tengo el vista ultimate en mi pc pero el granproblema es que al ejecutar el corel draw x3 se cansa ,,, no se si meterle 1 giga mas en ram o sera el procesador y creo qeu la tarjeta no es por que no tiene nada que ver ,,,, podrian ayudarme a mejorar el rendimiento por fa saludos laneros
ptt
los juegos corren muy bien
 
Yo Opino,,
Para Diseño Grafico Iria Bien,, Un Pentum Dual Core De 3.4hz, Y Metele Una Giga Mas De Ram,,
Pero Si Dejas El Que Tienes Metele Un Giga Mas De Ram,,por Que El Vista Consume La Mitad De La Memoria Ram,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.