Win7 Windows Vista internet y Utorrent

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tevivasel

Lanero Regular
2 Nov 2005
3
Hola a todos. quisieran que me dijeran por que le pasa esto a mi pc.

el problema es lo siguiente. tengo windows vista ultimate. y el internet funciona correctamente.. pero cuando abro el utorrent y luego lo cierro despues de descargar algo y quiero seguir utilizando la pc para navegar. se me hace imposible navegar. tengo que reiniciar el ordenador para navegar. espero su ayuda gracias.
 
Prueba a eliminar todos los archivos temporales, tambien puede ser un troyano o un virus, ya le has hecho un escaneo a tu computador?
 
Cámbiese a Windows XP Pro SP3!!! :D

Si tiene instalado el Vista sólo por la GUI, en la Web puede encontrar SideBars (Google), themes, etc...



@ndres :cool:
 
Hola a todos. quisieran que me dijeran por que le pasa esto a mi pc.

el problema es lo siguiente. tengo windows vista ultimate. y el internet funciona correctamente.. pero cuando abro el utorrent y luego lo cierro despues de descargar algo y quiero seguir utilizando la pc para navegar. se me hace imposible navegar. tengo que reiniciar el ordenador para navegar. espero su ayuda gracias.

pero esta seguro que lo cierra del todo? no le queda en la bandeja de tareas? el icono del programa no queda al lado del reloj?
 

Los últimos temas